Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Miguelpap983
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 227

Minecraft: Busco gente para servidor minecraft

Hola me llamo Miguel y como habeis leeido en el titulo busco gente para ayudarme con un server que estoy haciendo.
Necesito un gran empujon ya que no contrullo bien y necesito a gente que me ayude con el spawn y muchas de las contrucciones.
Y si no eres muy bueno contruyendo te invito a que nos ayudes con los plugins ya que no soy flassh configurando.

Aqui hos dejo algunas preguntas que necesito que relleneis y si nos interesa hos llamaremos

1º¿Cual es tu experiencia para ayudarnos en el Server?

2º¿Cuantos años tienes(mayor de 14 años por favor)

3º¿Que contrucciones has echo que te sientes orgulloso de haberla creado (si bienes para programador no la rellenes)?

4º¿Define tu experiencia en programar 1 baja 2 normal 3 alta 4 ultra alta(dominar el java)


Estas son todas las perguntas cualquier pregunta buestra enviar un e-mail a :mineartsv@gmail.com
Un saludo.
Sergio6589Hace 9 años1
Mi experiencia es de comandos y reston  tengo 15 años un castillo epico     para programar normal  mi skype: XxElLocoxX (con las mayusculas)
Launcher6925Hace 9 años2
1º Se me da bien la redstone y los comandos 

 2º 15 años
 
 3º he echo pueblos castillos y carceles. Me siento orgullloso de ello

 4º baja.
Miguelpap983Hace 9 años3
Hola amigo te voy ha hacer un periodo de prueba y si lo pasas pasaras a admin y ya en tu categoria un saludo

Skype-> miguelpap1(GermyGamer)
Xxdannyproxx101Hace 9 años4
Yo tengo canal de youtube sin videos pero con logo y todo eso tengo experiencia y te recomiendo que hagas server tipo Karmaland con misiones y todo eso. Que sea para la 1.7.2 y con mods.
SI quieres seguir ablando pasa por mi skype y hablame mas del server.
Lo que no se tanto es sobre la creacion y te recomiendo que busques un grupo de personas para que entren al server .
Si aceptas y me ablas por SKYPE te pongo en contacto con unos amigos para que si quieres los unas y si quieres te doy mi nombre de mi grupo mejor dicho te doy el nombre para que le pongas al server.

MI SKYPE: Daniel Alonso Delgado Quezada.
Miguelpap983Hace 9 años5
@Xxdannyproxx10
Mostrar cita
Yo tengo canal de youtube sin videos pero con logo y todo eso tengo experiencia y te recomiendo que hagas server tipo Karmaland con misiones y todo eso. Que sea para la 1.7.2 y con mods. SI quieres seguir ablando pasa por mi skype y hablame mas del server. Lo que no se tanto es sobre la creacion y te recomiendo que busques un grupo de personas para que entren al server . Si aceptas y me ablas por SKYPE te pongo en contacto con unos amigos para que si quieres los unas y si quieres te doy mi nombre de mi grupo mejor dicho te doy el nombre para que le pongas al server. MI SKYPE: Daniel Alonso Delgado Quezada
Hola amigo lo de los mods lo veo un poco precipitado ya que consumen mucha ram pero me gustaria que nos ayudases aqui te dejo mi skype miguelpap1(Germy822
Ende1826Hace 9 años6
No llego al minimo de edad por solo un maldito año.
GamerHD2007Hace 9 años7
1_ Configuracion y Programacion de plugins

2_ 14 años 

3_ soy programador y configurador pero se un poco de bulider. hice una casa moderna. y un restaurante

4_ 3,5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco gente para servidor minecraft

Hay 7 respuestas en Busco gente para servidor minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL