Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1205

Nintendo programa un Nintendo Direct para el viernes

[b]Nintendo programa un Nintendo Direct para el viernes[/b]
Centrado en Japón y Nintendo 3DS. Se esperan novedades de Smash Bros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146156/0/nintendo-direct/29-agosto/centrado-japon-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Smash Bros y Nintendo Direct
Renegade-boy3840Hace 9 años1
Solo 3Ds? Me hubiera gustado uno enfocado en Wii U, pero veamos si sueltan a Shulk de una vez para Smash Bros.
Javiercuervo6173Hace 9 años2
Que irónico que hace unos días una cuenta falsa dijera que mañana habría nintendo direct de smash bros
Sarsaur58Hace 9 años3
Esto es como llamar ratas en fin.......
Nintendo-_-
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años4
Una pena que solo sea de 3DS, porque me gustaría ver algo más en movimiento de Splatoon o The legend of Zelda.
Toads17962Hace 9 años5
Yo quiero que anuncien a Hans.  
3 VOTOS
-JeanPierre-26393Hace 9 años6
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Nintendo programa un Nintendo Direct para el viernes[/b] Centrado en Japón y Nintendo 3DS. Se esperan novedades de Smash Bros. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/146156/0/nintendo-direct/29-agosto/centrado-japon-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Si yo lo que quiero es la fecha de salida de MH4U
DarkGuerrai1444Hace 9 años7
Seguro es para aclarar el tema de las filtraciones y alguna que otra cosa como la conectividad con WII U
Hyliano667Hace 9 años8
Quien cresta es nicovideo? :v
-Kripton-1699Hace 9 años9
Anunciaran algun trofeo, o ayudante de SSB
Jameswater5253Hace 9 años10
Este direct va a tener polemica aver que diran del Smash bros, porque algo tendran que decir con dos semana para salir en Japon y el tema de mostrar mas personajes nuevos, es algo bastante delicado, porque si confirman alguno de los personajes nuevos de aquellas imagenes, seria como confirmar casi que todo el material que podria ser fake al final resulta que es real. Pero estariamos en las mismas como no digan nada del Smash.
Eraqus21745Hace 9 años11
Tráiler de Smash con Shulk, Ganondorf y Bowsy Jr. fijo 

Y por supuesto, cosas que no van a salir de allí.
Galimatazo8063Hace 9 años12
Pokemon y Smash Bros principalmente, con suerte hablaran postgame del Pokemon, y de nuevos personajes del Smash. Ya si dicen algo del codename STEAM, y algun juego nuevo que no nos esperemos (Mother 4..., que mas quisiera yo) , pues mejor que mejor.
JP1995941Hace 9 años13
Es lógico que este direct solo sea centrado en la versión de 3DS, pues queda menos de un mes para que se estrene en Japón. 
Dejad de quejaros los usuarios de Wii U, porque pronto vosotros también tendréis vuestro direct ... 
PD: Espero grandes cosas sobre el direct mañana. 
1 VOTO
Chioban935Hace 9 años14
Posiblemente mostraran todo el roster del Smash   El Leak jodio bastante al pobre de Sakurai.
1 VOTO
SantaNoel3963Hace 9 años15
El perro del duck hunt se aproxima  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo programa un Nintendo Direct para el viernes

Hay 43 respuestas en Nintendo programa un Nintendo Direct para el viernes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL