Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1594

Los colores de Yoshi y Shy Guy ya disponibles en Mario Kart 8

[b]Los colores de Yoshi y Shy Guy ya disponibles en Mario Kart 8[/b]
Con la compra de las dos actualizaciones recibes nuevos colores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146157/0/mario-kart-8/colores-yoshi-shy-guy/disponible/]Leer la noticia: "Los colores de Yoshi y Shy Guy ya disponibles en Mario Kart 8"[/url]
Mario Kart 8 y Nintendo
Toads17962Hace 9 años1
El que mola es el naranja.  
MosqueGamer4944Hace 9 años2
Yo desde luego me compraré ambos DLCs. Son baratos e incluyen contenido muy muy jugoso. Lo que no entiendo es (igual lo dicen en el video, pero aún me está cargando T-T). Pero, si uno sale en Noviembre y otro en Mayo... ¿como diablos voy a comprar los dos DLCs en un mismo pack? Me explico, ¿me compro los dos packs desde un principio y cuando estén disponibles lo único que hay que hacer es descargarlo (tipo Season Pack)? ¿O me los tengo que comprar a la vez cuando salga el segundo? Si alguien me resuelve la duda, le estaría muy agradecido ^^

PD: Ahora que se me acaba de cargar el video, ¿soy el único que piensa que, cuando elijen a Yoshi, parece que el personaje esté diciendo: mmm Pendón"? 

PDD: Edito por lo del video y por corregir faltas 
EDITADO EL 28-08-2014 / 18:44 (EDITADO 3 VECES)
Sarsaur58Hace 9 años3
Esto es noticia......
-_-
3 VOTOS
Skysentinel316Hace 9 años4
Y despues dicen que Sony roba con el PS Plus y DLCs que por lo menos son contenidos de calidad y el plus ofrece descuentos, anticipaciones a demos y lo mejor REGALA JUEGOS y Nintendo te cobra por actualizaciones y colores???
20 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años5
@Sarsaur
Mostrar cita
Esto es noticia...... -_-
Noticias sobre videojuegos, si, lo es
1 VOTO
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años6
@Sarsaur
Mostrar cita
Esto es noticia...... -_-
NOTICIÓN!!! La verdad que por esto no deberian de cobrar, menuda verguenza, por cambiar el color ya hasta te sacan los cuartos. Madre mia
7 VOTOS
Surdo10929Hace 9 años7
@MosqueGamer
Mostrar cita
Yo desde luego me compre ambos DLCs. Son baratos e incluyen contenido muy muy jugoso. Lo que no entiendo es (igual lo dicen en el video, pero aún me está cargando T-T). Pero, si uno sale en Noviembre y otro en Mayo... ¿como diablos voy a comprar los dos DLCs en un mismo pack? Me explico, ¿me compro los dos packs desde un principio y cuando estén disponibles lo único que hay que hacer es descargarlo (tipo Season Pack)? ¿O me los tengo que comprar a la vez cuando salga el segundo? Si alguien me resuelve la duda, le estaría muy agradecido ^^ PD: Ahora que se me acaba de cargar el video, ¿soy el único que piensa que, cuando elijen a Yoshi, parece que el personaje esté diciendo: mmm Pendón"?
Exacto, tipo season pack, el dia que salgan solo le das a descargar. Saludos
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años8
@Surdo10
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Yo desde luego me compre ambos DLCs. Son baratos e incluyen contenido muy muy jugoso. Lo que no entiendo es (igual lo dicen en el video, pero aún me está cargando T-T). Pero, si uno sale en Noviembre y otro en Mayo... ¿como diablos voy a comprar los dos DLCs en un mismo pack? Me explico, ¿me compro los dos packs desde un principio y cuando estén disponibles lo único que hay que hacer es descargarlo (tipo Season Pack)? ¿O me los tengo que comprar a la vez cuando salga el segundo? Si alguien me resuelve la duda, le estaría muy agradecido ^^ PD: Ahora que se me acaba de cargar el video, ¿soy el único que piensa que, cuando elijen a Yoshi, parece que el personaje esté diciendo: mmm Pendón"?
Exacto, tipo season pack, el dia que salgan solo le das a descargar. Saludos
Ok, muchas gracias, pues en cuanto salga la especie esa de Season Pack, lo compraré
1 VOTO
Anonimo360295Hace 9 años9
A ver si aprendemos a leer estos skin son el regalo para que tengas algo mientras sacan los dlc que has pagado que son 12 euros por 16 circuitos 6 personajes  y 8 kart, pero vamos esos comentarios son simple trolleo de turno no se para que me molesto en explicarlo.
28 VOTOS
Anonimo360295Hace 9 años10
@MosqueGamer vete a la eshop que ya se encuentra el pack de ambos.
3 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años11
@Anonimo360
Mostrar cita
@MosqueGamer vete a la eshop que ya se encuentra el pack de ambos.
En cuanto pueda pillarme una Nintendo eShop card de estas, lo compraré, muchas gracias
Xumadol8835Hace 9 años12
Yo me los compré ayer y ya he estado tocando las pelotillas por ahi con Shy Guy y Yoshi en sus diferentes colores  
Neptuno191645Hace 9 años13
Para que los que quieran gastar pasen el mono.
Rolemodel8114Hace 9 años14
Esto es un "regalo" (que ya he recibido) para los que opten por comprar el pack doble de 12 euros en el que se incluyen 16 circuitos, 8 vehículos y 6 personajes. No han cobrado nada por cambiar los colores. 

Leer [b]la noticia entera[/b] antes de llevaros las manos a la cabeza, por favor.
14 VOTOS
Felipe-Senin1513Hace 9 años15
@Skysentinel
Mostrar cita
Y despues dicen que Sony roba con el PS Plus y DLCs que por lo menos son contenidos de calidad y el plus ofrece descuentos, anticipaciones a demos y lo mejor REGALA JUEGOS y Nintendo te cobra por actualizaciones y colores???
Los colores estos son un incentivo para comprar los 2 DLC que juntos traen 16 pistas nuevas 8 carros nuevos y 6 personajes nuevos. no esta vendiendo las actualizaciones ni colores en Sony te cobran por jugar juegos de pasada generacion por no querer incluir la retrocompatibilidad, y lo de regalar juegos es solo mientras siguas pagando el plus si te lo cortan no podras jugar esos juegos. y las demos deberían poder bajarse sin tener plus.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los colores de Yoshi y Shy Guy ya disponibles en Mario Kart 8

Hay 56 respuestas en Los colores de Yoshi y Shy Guy ya disponibles en Mario Kart 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL