Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2162

No se desvelaron detalles de Zelda para observar la reacción de los seguidores

[b]No se desvelaron detalles de Zelda para observar la reacción de los seguidores[/b]
Aonuma habla del juego, sus fans y el futuro de la nueva exclusiva de Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146158/0/no-se-mostraron-detalles-zelda/observar-reaccion-seguidores/e3-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Eiji Aonuma y Zelda Wii U
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años1
En cuanto salga este juego, una Wii U para mi casa!  
SantaNoel3963Hace 9 años2
¿Vale podéis desvelarlos ahora? 
MosqueGamer4944Hace 9 años3
Últimamente, estoy viendo títulos que son juegos buenísimos y que me van a hacer arder la cartera. Este nuevo Zelda, pongo la mano en el fuego de que se tratará de uno de ellos, la verdad. Soy más de Sony que de Nintendo (aunque soy fan de ambas marcas) pero la verdad es que The Legend of Zelda... [i]cojoneh[/i], es que es The Legend of Zelda, no se puede estar sin esta gran saga   



PD: No vengo a dármelas de listillo, pero aprovecho para decir que fan no es lo mismo que fanboy (mucha gente no sabe distinguir una cosa de la otra) 
6 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años4
Me da que la reacción ha sido parecida a esto.
[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]

Viendo como es Aonuma que compite en master trol con kojima o sakurai, nos van a estar dando noticias vacias hasta el próximo E3 diciendo lo mismo en un hermoso bucle.
24 VOTOS
Wobas648Hace 9 años5
Estaría gracioso un juego en el que Zelda fuera la protagonista y tuviese que rescatar a Link D

¿Por qué no? O que Link sea mujer, la maldición se repite con cuerpos diferentes por primera vez.

A ver qué nos traen al final 
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años6
Uno de los juegos que más espero.

Sin duda WiiU está en la cresta de la ola: Zelda WiiU, Xenoblade X... Habrá que ver si Nintendo sigue apostando tan fuerte, pero sin duda ÉSTA es la forma de levantar una consola.
4 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años7
En resúmen, que querían dejar el hype de la gente con este juego por las nubes y parece que lo estan logrando, pues lo que van revelando notícia tras notícia, hace que cada vez el juego pinte mejor. Claramente este juego, SSB y MK8 son los JUEGAZOS más llamativos que va a tener la Wii U, aunque SPLATOON también lo va a petar!!!
Enlacealpasado218310Hace 9 años8
Aonuma, experto en hablar y no decir nada, ya lo veo en su casa leyendo nuestras opiniones con su sonrisita troll.
3 VOTOS
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años9
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Me da que la reacción ha sido parecida a esto. [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] Viendo como es Aonuma que compite en master trol con kojima o sakurai, nos van a estar dando noticias vacias hasta el próximo E3 diciendo lo mismo en un hermoso bucle.
Pero esa reaccion es de uno, es cierto que el zelda es un juego muy esperado la verdad, yo me pensaba que para wii u no iba a ver ningun zelda por sus bajas ventas pero me alegre mucho al verlo. Aun asi si quieres ver reacciones buenas, mirate este y lo flipas [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 28-08-2014 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
KenshiAkai1480Hace 9 años10
La reaccion no se... quizas... ¿LA OBVIA? ¿EL HYPE?
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años11
@BkR11
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Me da que la reacción ha sido parecida a esto. [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] Viendo como es Aonuma que compite en master trol con kojima o sakurai, nos van a estar dando noticias vacias hasta el próximo E3 diciendo lo mismo en un hermoso bucle.
Pero esa reaccion es de uno, es cierto que el zelda es un juego muy esperado la verdad, yo me pensaba que para wii u no iba a ver ningun zelda por sus bajas ventas pero me alegre mucho al verlo. Aun asi si quieres ver reacciones buenas, mirate este y lo flipas
Lo veo y subo. [spoiler]
[/spoiler] Teniamos que haber grabado los gritos de @raksel por skype.
8 VOTOS
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años12
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Me da que la reacción ha sido parecida a esto. [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] Viendo como es Aonuma que compite en master trol con kojima o sakurai, nos van a estar dando noticias vacias hasta el próximo E3 diciendo lo mismo en un hermoso bucle.
Pero esa reaccion es de uno, es cierto que el zelda es un juego muy esperado la verdad, yo me pensaba que para wii u no iba a ver ningun zelda por sus bajas ventas pero me alegre mucho al verlo. Aun asi si quieres ver reacciones buenas, mirate este y lo flipas
Lo veo y subo. [spoiler]
[/spoiler] Teniamos que haber grabado los gritos de @raksel por skype.
Joer vaya gritos
Youka1036
Expulsado
Hace 9 años13
Deja tanto de hablar y muestra algo, que al final será igual que todos los otros Zelda 
1 VOTO
Hyliano667Hace 9 años14
¿No!? ¿Enserio!? Tiene que ser una broma!
Hyliano667Hace 9 años15
Aun asi yo quiero que el protagonista sea chica! :3
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No se desvelaron detalles de Zelda para observar la reacción de los seguidores

Hay 36 respuestas en No se desvelaron detalles de Zelda para observar la reacción de los seguidores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL