Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Listada una edición juego del año de Need for Speed: Rivals

Yumi-Kun620Hace 9 años16
Y cuando pensabamos que nos habiamos librado de nfs "este año" estaria a punto de salir (con el permiso de nfs undercover) uno de los peores nfs de los ultimos tiempos, el que prometian como nueva generacion y que tenia mas dientes de sierra que los primeros juegos de ps1, con optimizacion pesima y una cantidad de coches ridicula para vender dlc, si la nueva generacion empieza o mejor dicho continua asi, con remasterisaciones, dlc y ediciones goty no quiero ver que nos espera en el futuro 
Shadowava261Hace 9 años17
No tienen ni idea de lo que está tramando EA y lo advierto, la información que voy a poner descubre muchos secretos, por eso el Spoiler:
[spoiler] EA pretende sacar este año [i]"NEED FOR SPEED [b]BATTLEFIELD[/b] UNDERGROUND"[/i]  jajajajajajajajaja       [/spoiler]
AdriM5858Hace 9 años18
Pues ni esa edicion quiero. Para mi NFS murio con el ultimo Most Wanted. O vuelve a sus origenes o paso ya del cansinismo de policias y corredores. No ha avanzado nada desde el primero Hot pursuit (excepto en graficos... ya ves tu...)
Chicri1764Hace 9 años19
¿Y los que ya tenemos el juego? ¿No nos dan nada?
Alvaro2091885Hace 9 años20
@Dexman97
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Esta saga se perdió después de los 2 Underground.
Carbono te saluda, pura canela en rama.
Contra el Most Wanted (2006) , no sé yo eh Para mi perfecto sabía que esperar es la decisión correcta, lo que os quejáis de haberlo comprado, ya sabéis que os arriesgais a que baja de precio próximamente o hagan una edición más completa. Si lo comprasteis en su momento os debio parecer justo su precio, además que lo disfutasteis durante mas tiempo. No vale quejarse ahora
PremiumDay4183Hace 9 años21
@Chicri17 No lo creo, este mundo no funciona asi, y menos para EA.
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años22
@AdriM
Mostrar cita
Pues ni esa edicion quiero. Para mi NFS murio con el ultimo Most Wanted. O vuelve a sus origenes o paso ya del cansinismo de policias y corredores. No ha avanzado nada desde el primero Hot pursuit (excepto en graficos... ya ves tu...)
Pero si precisamente esto son su orígenes xDDD coches deportivos huyendo de la poli, esos son sus orígenes!
2 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años23
@Yumi-Kun
Mostrar cita
Y cuando pensabamos que nos habiamos librado de nfs "este año" estaria a punto de salir (con el permiso de nfs undercover) uno de los peores nfs de los ultimos tiempos, el que prometian como nueva generacion y que tenia mas dientes de sierra que los primeros juegos de ps1, con optimizacion pesima y una cantidad de coches ridicula para vender dlc, si la nueva generacion empieza o mejor dicho continua asi, con remasterisaciones, dlc y ediciones goty no quiero ver que nos espera en el futuro
Como que librado, si no te guste no lo compres y ya está hay mogollón de alternativas. También a mi no me gusta el CoD pero me la suda que salga cada año. Bueno, bueno no sé que plataforma lo habrás jugado tu supongo que pc. Yo lo probé en casa de un amigo me pareció bueno de 7—8 dientes de sierra no me acuerdo aver visto y menos de los de ps1, yo me acuerdo de contar 50 coches un arcade no creo que sea necesario más por lo de que no hay muchas diferencias uno y otro. Y lo último me parece de desconocimiento total, lo que pasa que para ti los únicos juegos que existen para ti son los de Ubisoft, Activision, EA.. PERO NO HAY MUCHOS MÁS los cuales por poco más de 15€ te dan 8h de diversión y más, SIN DCL, SIN MICROPAGOS, innovadores, echos con pasión. Pero nooo si no hay una campaña millonaria de publicidad o tenga Kevin Spacey, ni puto caso. Así nos va La culpa es de los jugadores que se están cargando la industria
SebasJoel22448Hace 9 años24
Estaría bien una edición con todo el contenido de Need For Speed Rivals para finales de año ya que este año no hay juego nuevo de esta gran saga de conducción.

Por cierto, Project Cars en PS4:

Para finales de año hay grandes juegos de conducción y pienso disfrutar de Project Cars y Driveclub con sus ediciones especiales .
Riki1212198Hace 9 años25
Alguien me pudiera explicat que son als ediciones especiales?
GTRacing655Hace 9 años26
@Marcosensei
Mostrar cita
Cuenta le leyenda que en ataño los juegos salian completos de entrada
Cuenta le leyenda que en ataño los juegos con edicion juego del año, los sacaban porque en realidad fue juego del año
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años27
Pues seguramente lo adquiera más adelante y le meta el mod de los 60fps.

P.D. EA, los fans te lo llevan suplicando desde hace bastante tiempo, por qué no lo haces? (Si lo haces al final, solo te pido una cosa, que en el juego participe Marc DeVellis y que en la Score participe Mick Gordon, con que cumplas eso y el juego sea respetable con los que salieron en PS2, podré morir en paz):

1 VOTO
Phibrizzo420Hace 9 años28
@Seco46
Mostrar cita
Pues seguramente lo adquiera más adelante y le meta el mod de los 60fps. P.D. EA, los fans te lo llevan suplicando desde hace bastante tiempo, por qué no lo haces? (Si lo haces al final, solo te pido una cosa, que en el juego participe Marc DeVellis y que en la Score participe Mick Gordon, con que cumplas eso y el juego sea respetable con los que salieron en PS2, podré morir en paz):
Siiii!!, queremos el Need For Speed - Cani Edition, y las canciones de Camela las queremos de serie y no como DLC!
Punisherx37629Hace 9 años29
@Seco46
Mostrar cita
Pues seguramente lo adquiera más adelante y le meta el mod de los 60fps. P.D. EA, los fans te lo llevan suplicando desde hace bastante tiempo, por qué no lo haces? (Si lo haces al final, solo te pido una cosa, que en el juego participe Marc DeVellis y que en la Score participe Mick Gordon, con que cumplas eso y el juego sea respetable con los que salieron en PS2, podré morir en paz):
Los NFS Underground los sacaron porque fue la moda en su tiempo del "tunning", hoy en dia esa moda no está presente, y esa no es la sangre de NFS, Underground es un SpinOff de la saga NFS, como lo es RIVALS..Hot Pursuit..etc.
Crixus93594Hace 9 años30
Para mi fue un need for speed muy flojo este ultimo
Crixus93594Hace 9 años31
@Punisherx3
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Pues seguramente lo adquiera más adelante y le meta el mod de los 60fps. P.D. EA, los fans te lo llevan suplicando desde hace bastante tiempo, por qué no lo haces? (Si lo haces al final, solo te pido una cosa, que en el juego participe Marc DeVellis y que en la Score participe Mick Gordon, con que cumplas eso y el juego sea respetable con los que salieron en PS2, podré morir en paz):
Los NFS Underground los sacaron porque fue la moda en su tiempo del "tunning", hoy en dia esa moda no está presente, y esa no es la sangre de NFS, Underground es un SpinOff de la saga NFS, como lo es RIVALS..Hot Pursuit..etc.
Tienes Razon con que los underground aprovecharon la moda del tuning en ese momento, pero no eran spin off ya que el juego no tiene una saga principal sino varias subsagas, no hay un NFS numerado si no me equivoco desde el NFS 5 porsche
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Listada una edición juego del año de Need for Speed: Rivals

Hay 44 respuestas en Listada una edición juego del año de Need for Speed: Rivals, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL