Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por CRISTIANDRAKE94
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 2250

Uncharted 4: A Thief's End: Si Uncharted 4 fuera el último Uncharted... ¿que final te gustaría que tuviese?

Uncharted ha marcado un antes y un después en la historia de SONY y en los videojuegos en general; ha batido récords y con solamente 3 entregas (todas de PS3) ya se dice que este recién anunciado Uncharted (Uncharted 4: A Thief's End) será el último.

   ·Si Uncharted 4 es el último Uncharted, ¿que final te gustaría darle a esta tan exitosa franquicia?

   ·Yo me decantaría por un final diferente a los otros Uncharted, un final que impacte y sorprenda como hizo The Last of Us en su momento; aunque tampoco quiero que muera nadie   

¿Y tu, que final le darías? 
Yoyo111730Hace 9 años1
Todos comiendose el rabo en un aviòn.Ya verlas que cristo montan los fanboys.
EDITADO EL 28-08-2014 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
YuriGamer4966Hace 9 años2
Pues a mi me gustaría uno triste y bonito, en plan de que Nathan se sacrificara para detener al villano y luego le construyeran una estatua en honor( un poco parecido a infamous       )
2 VOTOS
XeRioNaX1Hace 9 años3
A mi me gustaria que tuviera finales alternativos:
 -Salvar a Sully y Elena muere.
 -Salvar a Elena y que muera Sully.
 -Drake se sacrifica para salvar a ambos. (Si no ocurren estos 3 mejor  )
 -Si te pasas el juego cogiendo todos los coleccionables y cualquier otra cosa salvas a Sully y Elena y Drake no muere.
La verdad me quedaria muy triste si esta saga acaba ya que es mi favorita 
5 VOTOS
Laloso062657Hace 9 años4
Que al final drake muriera o algo asi, no sin antes haber embarazado a elena para mantener la ilusion de algun uncharted años despues con su hijo.
15 VOTOS
7DUSSAN7MACLOAD7157Hace 9 años5
Sería lo más impactante la muerte de Nathan ... Con algo de drama y ruinas cayendo a sus espaldas , obligando a sus amigos a huir de un final trágico ... a eso le agregaría una música muy penosa ... Algo así como el final de Mass Effect 3 ... Sheppard sacrificandose ...
1 VOTO
Gorek1053
Expulsado
Hace 9 años6
Yo creo que Sully palma y nathan se tira a Elena y tienen un hijo. Luego sacan otro juego que van los 3, el hijo, Nate y Elena. Al estilo de "La momia 3" ( si alguien no la ha visto la recomiendo) 
2 VOTOS
Antonio-Lorkino608Hace 9 años7
@Yoyo11
Mostrar cita
Todos comiendose el rabo en un aviòn.Ya verlas que cristo montan los fanboys
Se te ha olvidado la gracia parguelas
2 VOTOS
MAJADAHONDA39129Hace 8 años8
Pues  por ejemplo  dreik y elena fiser  casandose            y luego en plan unos años despues tienen hijos.
Gonguer3Hace 8 años9
@Laloso06
Mostrar cita
Que al final drake muriera o algo asi, no sin antes haber embarazado a elena para mantener la ilusion de algun uncharted años despues con su hijo.
Yo creo que pasará exactamente eso, en el E3 se dijo que era el ultimo de Drake, pero no el ultimo de la saga (aunque si no muere Drake mejor )
Mao8510061577Hace 8 años10
Que se case con elena y se retire de la accion    es lo mejor para no saturar mas la saga
EDITADO EL 25-07-2015 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Flaviusns1114Hace 8 años11
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Pues por ejemplo dreik y elena fiser casandose y luego en plan unos años despues tienen hijos.
Ya están casados amigo, tras el 2 se casaron, pero antes del 3 se "separaron" ya que Elena no soporta la vida de constante peligro de Drake, luego vuelven al final del 3 y ahora seguro que Elena estará en contra de que Drake vuelva a las andadas con su hermano por eso aparece para cuidarles.
MAJADAHONDA39129Hace 8 años12
Que no muera ni drake ni elena fisher ni sullivan ni cloe, que no si aparecera y el hermano de drake, y al final se casen por ejemplo drake con cloe ya se morreaban mucho en el 2



, y elena fisher con el hermano de drake que tengo la sensacion que se gustaran, y aun no se si aparece charlie cutter de uncharted 3 pero si aparece que no muera tampoco.
MAJADAHONDA39129Hace 8 años13
@XeRioNaX
Mostrar cita
A mi me gustaria que tuviera finales alternativos: -Salvar a Sully y Elena muere. -Salvar a Elena y que muera Sully. -Drake se sacrifica para salvar a ambos. (Si no ocurren estos 3 mejor ) -Si te pasas el juego cogiendo todos los coleccionables y cualquier otra cosa salvas a Sully y Elena y Drake no muere. La verdad me quedaria muy triste si esta saga acaba ya que es mi favorita
oye a lo mejor estaria genial quien sabe por primera vez finales alternativos en uncharted. edito, quizas hasta con su propio trofeo en cada uno.
EDITADO EL 18-10-2015 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
MataPutas3000420Hace 8 años14
Lo que me gustaria es un final como el de Batman The Dark Kinght Rises, osea que sea un final abiero, por ejemplo drake en una explosion, no se sabe si se salva o si muere.
Rangel21978Hace 8 años15
Que muriera drake salvando a todos.. elena al final de la historia se de cuenta que estaba embarazada , luego de un tiempo ver a elena con su hijo y en la distancia ver a sully cuidandolos , eso podria dejar una puerta abierta en caso de que alguien quiera retomar nuevas aventuras en un futuro ( con el hijo de drake )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Si Uncharted 4 fuera el último Uncharted... ¿que final te gustaría que tuviese?

Hay 28 respuestas en Si Uncharted 4 fuera el último Uncharted... ¿que final te gustaría que tuviese?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL