Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Unity se retrasará dos semanas

Alexcunha14226Hace 9 años112
@Racsosnake
Mostrar cita
Enserio la diferencia de la "Calidad excepcional" esta en ese margen de 2 semanas? ¬¬
Dice: [i]"Llegará a mediados de noviembre [b]para asegurar[/b] un juego excepcional"[/i]
@BkR11
Mostrar cita
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Ya hay gente pensando que por 2 semanas mas se va a ver el juego mejor Solo teneis que poneros como ejemplo watch dog
Yo me conformaría que con lo que se ha visto no haya dowgrade en el pc, y eso si, que hayan los menos bugs posibles
Pues no lo se, viendo noticias como esta nunca te puedes fiar de ubisotf [url]http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/The-Division-downgrade-PC-consolas_0_274723039.html[/url]
Cuantos juegos de Ubisoft se han creado, 3? Porque es que de los cientos de juegos que ya habrá hecho esta empresa, por uno que ha tenido downgrader (y no lo veo tan grave como dicen) ya se alarma todo el mundo por todos los juegos, no sé si lo hacen por echar mierda o por que son unos alarmistas, pero me parece una tontería.
2 VOTOS
Eorl2872Hace 9 años113
Bueno con Watch_Dogs dijeron lo mismo, salvo que fueron 6 meses, y salio lo que salió. Personalmente no me importa esperar dos semanas mas, pero la escusan que ponen no se la cree nadie.

P.D: Existe la posibilidad de que tuvieran que retrasar la versión de Pc, pero como se comprometieron a lanzar el juego en Pc a la vez que en consolas, pues en vez de retrasar solo la version de compatibles y quedar mal, las retrasan todas 
Draco7thwarrior6442Hace 9 años114
@Alexcunha
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Enserio la diferencia de la "Calidad excepcional" esta en ese margen de 2 semanas? ¬¬
Dice: [i]"Llegará a mediados de noviembre [b]para asegurar[/b] un juego excepcional"[/i]
@BkR11
Mostrar cita
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Ya hay gente pensando que por 2 semanas mas se va a ver el juego mejor Solo teneis que poneros como ejemplo watch dog
Yo me conformaría que con lo que se ha visto no haya dowgrade en el pc, y eso si, que hayan los menos bugs posibles
Pues no lo se, viendo noticias como esta nunca te puedes fiar de ubisotf [url]http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/The-Division-downgrade-PC-consolas_0_274723039.html[/url]
Cuantos juegos de Ubisoft se han creado, 3? Porque es que de los cientos de juegos que ya habrá hecho esta empresa, por uno que ha tenido downgrader (y no lo veo tan grave como dicen) ya se alarma todo el mundo por todos los juegos, no sé si lo hacen por echar mierda o por que son unos alarmistas, pero me parece una tontería.
@Alexcunha No le busques lógica, es por echar mierda, cuando no es una cosa, es otra, y si no hay, la buscan o la inventan. Sin ir más lejos ahora se inventan que tiene downgrade el juego, cuando en ningún momento se ha visto tal cosa, ¿y porqué lo hacen? Por trollear, porque se creen que como pasó con Watch Dogs, pues que ya va a pasar en todos los juegos. En Watch Dogs el downgrade era comprensible, porque tuvieron que recortar un juego next gen para adaptarlo en todas las consolas tanto next como old gen. Por no decir que me hace gracia lo mucho que critican a Ubisoft por sus bugs, como si fuera la única y con más (a alguien le suena GTA , o Skyrim, el juego con más bugs de la historia?) , al menos ellos corrigen los fallos en un periquete, en un par de días, en el peor de los casos 1 semana o 2. Aquí el caso es tirar mierda contra Ubisoft, que es a lo que la gente viene. Pero honestamente, 2 semanas no son nada, nos da tiempo a ahorrar, y conociendo a Ubi y sus lanzamientos, lo tendremos sobre el día 10 ya en casa o en tiendas. Y si encima me viene con menos bugs, mejor.
EDITADO EL 28-08-2014 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años115
@BkR11
Mostrar cita
Ya hay gente pensando que por 2 semanas mas se va a ver el juego mejor Solo teneis que poneros como ejemplo watch dog
y hay gente como tu que como eso le ocurrio a watch dogs cree que a todos los juegos les pasará
2 VOTOS
Gerr8rd493Hace 9 años116
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Enserio la diferencia de la "Calidad excepcional" esta en ese margen de 2 semanas? ¬¬
Dice: [i]"Llegará a mediados de noviembre [b]para asegurar[/b] un juego excepcional"[/i]
@BkR11
Mostrar cita
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Ya hay gente pensando que por 2 semanas mas se va a ver el juego mejor Solo teneis que poneros como ejemplo watch dog
Yo me conformaría que con lo que se ha visto no haya dowgrade en el pc, y eso si, que hayan los menos bugs posibles
Pues no lo se, viendo noticias como esta nunca te puedes fiar de ubisotf [url]http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/The-Division-downgrade-PC-consolas_0_274723039.html[/url]
Cuantos juegos de Ubisoft se han creado, 3? Porque es que de los cientos de juegos que ya habrá hecho esta empresa, por uno que ha tenido downgrader (y no lo veo tan grave como dicen) ya se alarma todo el mundo por todos los juegos, no sé si lo hacen por echar mierda o por que son unos alarmistas, pero me parece una tontería.
@Alexcunha No le busques lógica, es por echar mierda, cuando no es una cosa, es otra, y si no hay, la buscan o la inventan. Sin ir más lejos ahora se inventan que tiene downgrade el juego, cuando en ningún momento se ha visto tal cosa, ¿y porqué lo hacen? Por trollear, porque se creen que como pasó con Watch Dogs, pues que ya va a pasar en todos los juegos. En Watch Dogs el downgrade era comprensible, porque tuvieron que recortar un juego next gen para adaptarlo en todas las consolas tanto next como old gen. Por no decir que me hace gracia lo mucho que critican a Ubisoft por sus bugs, como si fuera la única y con más (a alguien le suena GTA , o Skyrim, el juego con más bugs de la historia?) , al menos ellos corrigen los fallos en un periquete, en un par de días, en el peor de los casos 1 semana o 2. Aquí el caso es tirar mierda contra Ubisoft, que es a lo que la gente viene. Pero honestamente, 2 semanas no son nada, nos da tiempo a ahorrar, y conociendo a Ubi y sus lanzamientos, lo tendremos sobre el día 10 ya en casa o en tiendas. Y si encima me viene con menos bugs, mejor.
En PC tambien era comprensible el downgrade?
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años117
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Ya hay gente pensando que por 2 semanas mas se va a ver el juego mejor Solo teneis que poneros como ejemplo watch dog
y hay gente como tu que como eso le ocurrio a watch dogs cree que a todos los juegos les pasará
Hombre viniendo de la misma compañia no te puedes esperar nada bueno, ademas nano que son 2 semanas, que te piensas que se hacen en 2 semenas
SilentHill302571Hace 9 años118
Uracilo231Hace 9 años119
Todo el mundo critica AC, pero es impresionante como estan tan pendientes de esta saga.. sale una noticia de, AC tendra olor a pedo y se llena de 10 paginas...
EN fin, mucho hater al pedo, todos aman esta saga porque es genial, igual que todo lo que hace Ubisoft
13 VOTOS
TLOU213252Hace 9 años120
@Gerr8rd Claro así las consolas de next gen no parecen de risa comparado al PC por eso Ubisoft dice que retrasaban el juego para creear un juegazo y realmente lo estaban capando
1 VOTO
Dogerty5575Hace 9 años121
De puta madre, y a mediados sale tmb la expansion de wow y mas adelante far cry 4.............a ver a que coño juego y le dedico tiempo 
Rafa771359Hace 9 años122
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Ya hay gente pensando que por 2 semanas mas se va a ver el juego mejor Solo teneis que poneros como ejemplo watch dog
y hay gente como tu que como eso le ocurrio a watch dogs cree que a todos los juegos les pasará
No es un rumor que Unity no luce tan bien como en el E3. Algunos redactores de otros medios ya lo han catado y afirman que si bien tiene un buen nivel, está visiblemente por debajo de lo que se mostró. Lo cual no significa que sea malo. Es lo que hay.
1 VOTO
Javibcn834Hace 9 años123
@Zilderan
Mostrar cita
Estoy hasta los cojones de retrasos, esta es la generación de los retrasos y las remasterizaciones que puto asco. ¿Qué van hacer en dos semanas? NADA. Nos venden juegos incompletos, mas les valdría trabajar la IA penosa que tiene este juego.
Te dejas que también es la generación píxel. Con la moda de sacar juegos de aspecto retro. Veo más píxel con esta generación que con Psx jajaja
1 VOTO
Ribeirosnake1719Hace 9 años124
Bueno entre destiny y drive club versión psplus estaré servido para rato
MegaStriker278872Hace 9 años125
Lo que van a asegurar es un downgrade en los graficos igual que WD. Lastima por ubisoft, amigos preparense veremos un bajon de graficas y ambientacion.
1 VOTO
MasterPixel105Hace 9 años126
¿Cuando será que Ubisoft nos dará una buena noticia?
Darkside-bigboss4005Hace 9 años127
Si quisiera hacer un juego excepcional,, habria que retrasarlo 3 años mas     
un juego excepcional lleva 3 años o mas de desarrollo    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Unity se retrasará dos semanas

Hay 193 respuestas en Assassin's Creed Unity se retrasará dos semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL