Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Confirmados los juegos de Games with Gold de septiembre

AKevin15486Hace 9 años112
Halo Reach la segunda quincena de septiembre... y a mí se me acaba el Gold el día 5 T.T
Thepipboy3296Hace 9 años113
@FelipeBarcagf
Mostrar cita
El gold en juegos para la ONE es una puta mierda,,,, ala ya lo he dicho.
@FelipeBarcagf Y que queres con menos de 1 año de la consola, que regalen DR3 o RYSE?. Espera a que salgan muchos titulos, por ahora seran Indies, como en PS4.
Alx80148Hace 9 años114
Pura basura en one.....y en ps4 tambien ya me tienen hasta la madre con lo que regalan
Ryu13183
Expulsado
Hace 9 años115
Pobres fanboys, alucinados porque les regalan un Halo y piensan que por eso el gold es mejor, por favor, que se den la tarea primero en investigar todos los juegos que ha regalado Sony en el plus y luego vengan y comenten
2 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años116

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BkR113633
Expulsado
Hace 9 años117
@Mushe
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
Muchos mejores que el Plus.
No me hagas reír anda, en el plus esta tanto uncharted 2 y 3 gratis siempre!
Pero la gente busca juegos, no películas.
Eso son juegos
Eyeoftiger20582Hace 9 años118
@UrekMazino Es porque en septiembre va a salir warframe para xboxOne
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años119
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Que Microsoft regale Halo Reach si que es un bombazo. Es como si Sony regalara God of War: Ascension, cosa que no van a hacer jamás.
Algunos poneis unas comparaciones la mar de gilipollas, lo sabias?
LinareyESP9987Hace 9 años120
@BkR11
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
Muchos mejores que el Plus.
No me hagas reír anda, en el plus esta tanto uncharted 2 y 3 gratis siempre!
Pero la gente busca juegos, no películas.
Eso son juegos
Ahi te veo BK, haciendo tu funcion de fanboy de ps cuando en tu vida habrás ni olido el halo reach. En serio. Mas de uno te hubiese pegado un cachete por la calle si no te ocultases detras de una pantalla. Uncharted es una gran saga, no te digo q no, pero al igual q yo respeto los juegos de ps plus respeta tu los de xbox vale?
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años121
@LinareyESP
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
Muchos mejores que el Plus.
No me hagas reír anda, en el plus esta tanto uncharted 2 y 3 gratis siempre!
Pero la gente busca juegos, no películas.
Eso son juegos
Ahi te veo BK, haciendo tu funcion de fanboy de ps cuando en tu vida habrás ni olido el halo reach. En serio. Mas de uno te hubiese pegado un cachete por la calle si no te ocultases detras de una pantalla. Uncharted es una gran saga, no te digo q no, pero al igual q yo respeto los juegos de ps plus respeta tu los de xbox vale?
Esto no es nada personal, pero no por que tu me digas que respetas los del plus, voy a respetar yo los del live. Cuando a mi me parezcan mal los del live lo dire y cuando me parezcan bien pues lo dire tambien y creo que el plus a ofrecido muchisimo mejores juegos que el live, o me vas a decir que no?
1 VOTO
DARKHAN1457Hace 9 años122
Buff y pensaba que el plus estaba mal, el reach es el halo peor valorado por muchos de sus fans y por kotaku
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años123
@NarutoGamer
Mostrar cita
@Renegade-boy De donde has sacado que Uncharted 3 lo regalen gratis? Regalan el multijugador, que no es lo mismo. Y @BkR11 Uncharted 2 y 3 gratis con el Plus? What?
Antes si, por lo menos el 3. El 3 estuvo en el Plus durante 1 año y medio, tanto campaña como multijugador.
LinareyESP9987Hace 9 años124
@BkR11
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
Muchos mejores que el Plus.
No me hagas reír anda, en el plus esta tanto uncharted 2 y 3 gratis siempre!
Pero la gente busca juegos, no películas.
Eso son juegos
Ahi te veo BK, haciendo tu funcion de fanboy de ps cuando en tu vida habrás ni olido el halo reach. En serio. Mas de uno te hubiese pegado un cachete por la calle si no te ocultases detras de una pantalla. Uncharted es una gran saga, no te digo q no, pero al igual q yo respeto los juegos de ps plus respeta tu los de xbox vale?
Esto no es nada personal, pero no por que tu me digas que respetas los del plus, voy a respetar yo los del live. Cuando a mi me parezcan mal los del live lo dire y cuando me parezcan bien pues lo dire tambien y creo que el plus a ofrecido muchisimo mejores juegos que el live, o me vas a decir que no?
Tienes toda la razón. Halo 3 es basura, y ya el reach ni te cuento. El dishonored? Ese juego si que es patetico, el peor juego de sigilo. Buah, y ya si nos metemos con el hitman absolution hablando de juegos malos de sigilo... pff ese si que es horroroso. El ascend hand of kuhl? Un plagio al god of war. Y ya nos metemos con shooters tan malos como el warface... El que si q es un rollo es el Gears of war, mas bestia es incluso el barbie. El battelblock es el peor juego de plataformas del mundo. Y luego el dead island... sin coments Tiens razón BK. Prefiero mil veces los indies. Esos son juegazos. PD: era ironia
1 VOTO
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años125
@LinareyESP
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
Muchos mejores que el Plus.
No me hagas reír anda, en el plus esta tanto uncharted 2 y 3 gratis siempre!
Pero la gente busca juegos, no películas.
Eso son juegos
Ahi te veo BK, haciendo tu funcion de fanboy de ps cuando en tu vida habrás ni olido el halo reach. En serio. Mas de uno te hubiese pegado un cachete por la calle si no te ocultases detras de una pantalla. Uncharted es una gran saga, no te digo q no, pero al igual q yo respeto los juegos de ps plus respeta tu los de xbox vale?
Esto no es nada personal, pero no por que tu me digas que respetas los del plus, voy a respetar yo los del live. Cuando a mi me parezcan mal los del live lo dire y cuando me parezcan bien pues lo dire tambien y creo que el plus a ofrecido muchisimo mejores juegos que el live, o me vas a decir que no?
Tienes toda la razón. Halo 3 es basura, y ya el reach ni te cuento. El dishonored? Ese juego si que es patetico, el peor juego de sigilo. Buah, y ya si nos metemos con el hitman absolution hablando de juegos malos de sigilo... pff ese si que es horroroso. El ascend hand of kuhl? Un plagio al god of war. Y ya nos metemos con shooters tan malos como el warface... El que si q es un rollo es el Gears of war, mas bestia es incluso el barbie. El battelblock es el peor juego de plataformas del mundo. Y luego el dead island... sin coments Tiens razón BK. Prefiero mil veces los indies. Esos son juegazos. PD: era ironia
Pero nano que dices?? Cuando he dicho yo que eso sean malos juegos?? Pero en plus han pasado juegos como: far cry 3, assassins creed 2, assassins creed 3, bioshock infinite, uncharted 2, uncharted 3, god of war 3, devil may cry 4, uno de los fifas, batman... hasta que pase todo eso por el live, no le llega ni a la punta de lso talones al plus Por cierto eso de los indies ahorratelo por que este verano que a habido para la xbox one?? eh?? Nada verdad?? Pues para la ps4 a estado the last of us
1 VOTO
BATTLEFIELD91191Hace 9 años126
@Nach117 Es mucho mejor para mi, para gustos colores, respeta y no llames niño a alguien que ni has visto, tengo 25 para tu información, en todo caso el niño eres tu con esa contestación tan prepotente.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 9 años127
@BkR11
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Renegade-boy
Mostrar cita
Muchos mejores que el Plus.
No me hagas reír anda, en el plus esta tanto uncharted 2 y 3 gratis siempre!
Pero la gente busca juegos, no películas.
Eso son juegos
Ahi te veo BK, haciendo tu funcion de fanboy de ps cuando en tu vida habrás ni olido el halo reach. En serio. Mas de uno te hubiese pegado un cachete por la calle si no te ocultases detras de una pantalla. Uncharted es una gran saga, no te digo q no, pero al igual q yo respeto los juegos de ps plus respeta tu los de xbox vale?
Esto no es nada personal, pero no por que tu me digas que respetas los del plus, voy a respetar yo los del live. Cuando a mi me parezcan mal los del live lo dire y cuando me parezcan bien pues lo dire tambien y creo que el plus a ofrecido muchisimo mejores juegos que el live, o me vas a decir que no?
Tienes toda la razón. Halo 3 es basura, y ya el reach ni te cuento. El dishonored? Ese juego si que es patetico, el peor juego de sigilo. Buah, y ya si nos metemos con el hitman absolution hablando de juegos malos de sigilo... pff ese si que es horroroso. El ascend hand of kuhl? Un plagio al god of war. Y ya nos metemos con shooters tan malos como el warface... El que si q es un rollo es el Gears of war, mas bestia es incluso el barbie. El battelblock es el peor juego de plataformas del mundo. Y luego el dead island... sin coments Tiens razón BK. Prefiero mil veces los indies. Esos son juegazos. PD: era ironia
Pero nano que dices?? Cuando he dicho yo que eso sean malos juegos?? Pero en plus han pasado juegos como: far cry 3, assassins creed 2, assassins creed 3, bioshock infinite, uncharted 2, uncharted 3, god of war 3, devil may cry 4, uno de los fifas, batman... hasta que pase todo eso por el live, no le llega ni a la punta de lso talones al plus Por cierto eso de los indies ahorratelo por que este verano que a habido para la xbox one?? eh?? Nada verdad?? Pues para la ps4 a estado the last of us
El assesins creed 2 ya ha estado. Y para juegos gordos gordos esta el dark souls o el dead rising 2 con un Dlc. Ep iron brigade deberias probarlo, esta genial y la historia es super divertida Ah, y cuantos de esos juegos son de alquiler? Veo a mucha gente quejandose de eso de "juego gratis temporal"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Confirmados los juegos de Games with Gold de septiembre

Hay 169 respuestas en Confirmados los juegos de Games with Gold de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL