Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1900

Lords of the Fallen - World Trailer

Rethor2025Hace 9 años1
Menuda pista de audio... maaaaadre mía. Me encanta lo que muestran del juego en cuanto a diseño y sonido, si las mecánicas no son copia de Dark Souls y crean algo novedoso y profundo, a la vez que difícil (como tanto se esfuerzan en dar a entender), aunque no sea perfecto, me tendrá comprado.
7 VOTOS
Cloudwarlords519Hace 9 años2
Le tengo ganas a este juego. Es muy estilo Dark Souls por lo que parece  

En lo referente a la musica de fondo, al inicio me ha recordado tambien a la The Witcher 3 .

Madre mia lo que nos espera estos meses.

Ahora Metro Redux, después el de Naruto, Sombras de Mordor, The Evil Within, GTA 5, Assassins Creed Unity, Lords of the Fallen, Ryse son of Rome, Dragon Age Inquisition y en febrero Witcher 3       Far Cry me lo reservo para mas adelante, debo jugar el 3 con todo lleno de mods todavia.

Todos esos juegos me esperan, hay trabajo para rato jajaj
CloudStrifeFF715104Hace 9 años3
Estabs entre Dragon Age o este. Ninguno de los dos lograba convencerme, pero me tenía que decantar por uno y opté por DA. Aún veo algo verde a este juego, además de que su estética no me atrae, me parece repetitiva, en este trailer no he visto variedad de escenarios. Dark Souls es una maravilla en ese aspecto y para mí es algo muy importante.
5 VOTOS
123Marmota1368Hace 9 años4
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Estabs entre Dragon Age o este. Ninguno de los dos lograba convencerme, pero me tenía que decantar por uno y opté por DA. Aún veo algo verde a este juego, además de que su estética no me atrae, me parece repetitiva, en este trailer no he visto variedad de escenarios. Dark Souls es una maravilla en ese aspecto y para mí es algo muy importante.
Estoy de acuerdo contigo, cuando vi aquellos minutos de gameplay de este juego no logró llegarme al corazón, creo que se va a quedar a las puertas de ser un buen juego, ójala me equivoque. El caso es que este trailer sigue sin llenar mis expectativas, aún habrá que darle una oportunidad.
Cloudwarlords519Hace 9 años5
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Estabs entre Dragon Age o este. Ninguno de los dos lograba convencerme, pero me tenía que decantar por uno y opté por DA. Aún veo algo verde a este juego, además de que su estética no me atrae, me parece repetitiva, en este trailer no he visto variedad de escenarios. Dark Souls es una maravilla en ese aspecto y para mí es algo muy importante.
Bueno, son estilos completamente distintos. Yo personalmente también le tengo muchas má ganas a Dragon Age, aunque Lords of the Fallen supongo que será más una segunda opción al estilo Dark Souls como juego durillo. Dragon Age de dificultad no tienen nada, pero te cautiva su historia, paisajes, relación con los personajes, etc. Todo su lore me encanta la verdad. Hasta me lei el libro en inglés del Mundo de Thedas, que son como 200 paginas D.
Alex-mercer-201210Hace 9 años6
Para mi este juego no es nada nuevo , me hace acordar mucho a GOW y por momentos a dark souls , y claramente los graficos no estan a la altura como otros tantos juegos del 2014 y definitivamente esto lo provoca las consolas y eso que tengo la one .
1 VOTO
Alobado1397Hace 9 años7
Me encanta el diseño artístico de todo lo que hace esta gente..... Es tan, tannnnn....... Witcheriano¡¡¡¡¡  
1 VOTO
H1t2224127Hace 9 años8
Pinta a juego de comprar en rebajas
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años9
Me atrae este juego pero aun le noto falto de algo. No sé si está llevando una pésima campaña publicitaria a sus espaldas y no lo están sabiendo vender como deberían o es que realmente el juego no presenta mucho más de lo que ya se ha visto. Si así fuera y juzgando lo visto, el juego me parece medianamente bueno pero no hasta el punto de llegar a lo que pretende: D. Souls, y es que hay que tener en cuenta que ellos mismos han dejado claro que los Souls han sido su principal referente.

Seguiré pendiente a él pero sigo esperando un vídeo más "enriquecedor". Tengo dudas en cuanto a pillarlo o dar prioridad a otro.
PistolaCharsson213Hace 9 años10
Definitivamente esperare a un análisis. Convengamos que Deck13 depende mucho del control de calidad que lo acompañe y CI (si bien va mejorando año tras año dudo que pegue un salto de calidad grande, por lo tanto) no es un buen acompañante... aunque con la confirmación de Namco/Bandai de da algo mas de esperanzas, esto ultimo mas la responsabilidad de un antiguo productor de The WitcherII son lo que me da la certeza de que malo no va a hacer, pero no se si lo suficientemente bueno como para gastar el patrimonio mas preciado que tiene el hombre... el tiempo.

Sigo haciendo especial mención al trabajo del enlighten en este juego. Por otro lado los diseños de los nivel y enemigos están buenos y bien cuidados aunque le falta algo mas de inspiración y variedad, aunque esto ultimo solo se evalúa jugándolo... la historia no se que onda, si bien pinta interesante hay que ver si esta lo suficientemente bien narrada y dirigida como para que tenga gancho e incitarte a seguir jugándolo y no dejarlo a medio camino. 
Me resulta raro que hubo presencia de popping... no en cuanto a aparición de objetos si no a carga de detalle y complejidad geométrica notoria al acercar la cámara a ciertas texturas y objetos, nada grave pero convengamos que no es un juego taaan grande como MGS o un Witcher3, obviamente tampoco no llega a ningún Elder Scrolls ya que estamos hablando de un juego rolero pero de corte mazmorras, lo cual podrían cuidar mejor esos detalles con herramientas como la teselacion dinámica, ya que es una picardía a esta altura con un titulo de esta índole y mas viendo una ambientación bien lograda.

Saludos.
1 VOTO
Fabio36030Hace 9 años11
ME ENCANTA EL APARTADO ARTISTICO DE ESTE JUEGO, SI TOMA PRESTADO ALGO DE DARK SOULS Y LE IMPRIMEN PERSONALIDAD NO ME MOLESTARIA PARA NADA. ESPEREMOS QUE SEA UN BUEN JUEGO Y UNA GRATA SORPRESA (NO ABUNDAN LOS DE ESTE TIPO).
2 VOTOS
SilentHill302571Hace 9 años12
Ya empezaron con palabras , Menuda, (Pinta-Pintaza), Optare,comprar, mola, le tengo ganas,Y comentarios sabios    no es necesario decir tanta barbajada de palabras---el vídeo es solo es una muestra pequeña de los escenarios (estaba muy bien o no esta muy bueno) con eso se entiende -- los comentarios deben ser ligeros,concretos, no son una tarea de secundaria, preparatoria o de universidad
3 VOTOS
Namaste911471Hace 9 años13
En principio, tiene lo que para mi es la gran carencia de los Souls, un diseño artístico de lo más interesante y que invita a seguirlo de cerca a ver como evoluciona en su faceta jugable, a mi, desde el punto de vista visual, me tienen ganado.

@SilentHill302
Mostrar cita
Ya empezaron con palabras , Menuda, (Pinta-Pintaza), Optare,comprar, mola, le tengo ganas,Y comentarios sabios no es necesario decir tanta barbajada de palabras---el vídeo es solo es una muestra pequeña de los escenarios (estaba muy bien o no esta muy bueno) con eso se entiende -- los comentarios deben ser ligeros,concretos, no son una tarea de secundaria, preparatoria o de universidad
Los comentarios serán como a cada uno le salga de las narices comentar, no eres nadie para decirle a los demás cómo tienen que hacerlo, preocúpate de los tuyos y deja que los demás escriban lo que crean conveniente.
10 VOTOS
Malak82Hace 9 años14
"Pa la saca", seré breve!!, buen diseño artístico, buena música, la jugabilidad acompaña.He visto algún error de cámara mal situada y poca cosa más, no es perfecto, ni lo pretende, lo veo venir,se le va hacer un vacío injustificado... y es una pena
Este juego acompañado de una buena tarjeta gráfica, con todos las opciones al máximo, efectos de partículas saliendo de la pantalla y edulcorado a 2560x1440p hará que me sangren las pupilas
Roan215Hace 9 años15
No se no se no me acaba de convencer... tiene pintaza si, gráficamente increíble? eso parece, pero no vesi mucha falta de enemigos?? a parte de los finales no veo muchos mas?? sera una buena idea o ara el juego repetitivo y cansino??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lords of the Fallen - World Trailer

Hay 34 respuestas en Lords of the Fallen - World Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL