Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1670

Dawn of War III se lanzará entre 2012 y 2013

[b]Dawn of War III se lanzará entre 2012 y 2013[/b]
THQ ya comienza a hablar sobre la nueva entrega de las series Warhammer 40.000.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112755/dawn-of-war-iii-se-lanzara-entre-2012-y-2013/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2010, THQ, Relic, Dawn of War II y Dawn of War III
Juez3801
Expulsado
Hace 13 años1
Mas parecido a un MMO ????

O tal vez queria decir mas parecido a un RTS CLASICO cuyo nombre no quiero nombrar?? ( STARCRAFT 2 ) 

Yo veo obligatorio en un juego de estrategia la gestion de recursos. Es parte vital de cualquier ejercito. Los soldados y su tecnologia no salen del aire. Tambien es cierto que una mezcla de ambas cosas seria tremenda 
2 VOTOS
El-simulador955Hace 13 años2
@Juez
Mostrar cita
Mas parecido a un MMO ???? O tal vez queria decir mas parecido a un RTS CLASICO cuyo nombre no quiero nombrar?? ( STARCRAFT 2 ) Yo veo obligatorio en un juego de estrategia la gestion de recursos. Es parte vital de cualquier ejercito. Los soldados y su tecnologia no salen del aire. Tambien es cierto que una mezcla de ambas cosas seria tremenda
pero Warhammer jamas podra ni llegarle a los talones a starcraft
INSURGENTE7202Hace 13 años3
Si el II aún esta en alza, con una nueva expansión y todo, el III va ser bestial.
Aurum181178Hace 13 años4
@El-simulador
Mostrar cita
@Juez
Mostrar cita
Mas parecido a un MMO ???? O tal vez queria decir mas parecido a un RTS CLASICO cuyo nombre no quiero nombrar?? ( STARCRAFT 2 ) Yo veo obligatorio en un juego de estrategia la gestion de recursos. Es parte vital de cualquier ejercito. Los soldados y su tecnologia no salen del aire. Tambien es cierto que una mezcla de ambas cosas seria tremenda
pero Warhammer jamas podra ni llegarle a los talones a starcraft
Si que podría llegarle, es mas, ya le llega, lo que pasa que son dos géneros diferentes.En lo que se refiere a la gestión todo dependerá del tipo de implementación que se haga con los recursos y construcciones. Recordemos que en el primer W40k habían recursos en forma de créditos por capturar puntos estratégicos y mantenerlos, en W40k2 se enfocaron en escuadrones y un componente mas táctico al elegir tus escuadrones y potenciarlos en forma de niveles y equipamiento. Si en W40k3 ponen recursos los pondrán de forma que encaje con el lore de la saga de W40K de tablero, que es de donde beben todos los juegos basados en el mundo Warhammer. Y por ultimo si algún juego tiene posibilidades de desbancar o igualar al StarCraft no es otro que el W40K. Ojo, que me encanta el StarCraft y el 2 también tengo ambos , pero hay que ser objetivos y pienso que tiene posibilidades. Un saludo!!
3 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años5
Traed una máscara de oxígeno y un cargamento de Ventolin para El-Sheik.

Sin duda alguna es una magnífica noticia para todos los amantes de esta franquicia. En muy poco tiempo se ha labrado un nombre en la industria y ha deleitado a sus aficionados con productos de una calidad soberbia.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 13 años6
Otro buen juego que se avecina para PC. En fin, esto es un no parar. Que va a ser de Mi, no voy a poder dormir, no tengo horas en el dia para jugar con todo lo que está por salir...
2 VOTOS
El-Sheik3923Hace 13 años7
@Beliar
Mostrar cita
Traed una máscara de oxígeno y un cargamento de Ventolin para El-Sheik. Sin duda alguna es una magnífica noticia para todos los amantes de esta franquicia. En muy poco tiempo se ha labrado un nombre en la industria y ha deleitado a sus aficionados con productos de una calidad soberbia.
A mi no me agrada la idea... no por el estilo MMO sino porque van a dejar de lado al dawn of war 2... y con 2 expansiones no llegamos a tener todas las rasas del universo 40k..... Realmente me parece muy pronto para empezar a hablar de la 3era entrega, Yo quiero mas expansiones para el Dawn of war 2
EDITADO EL 19-08-2010 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Polloasesino714Hace 13 años8
@El-Sheik
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Traed una máscara de oxígeno y un cargamento de Ventolin para El-Sheik. Sin duda alguna es una magnífica noticia para todos los amantes de esta franquicia. En muy poco tiempo se ha labrado un nombre en la industria y ha deleitado a sus aficionados con productos de una calidad soberbia.
A mi no me agrada la idea... no por el estilo MMO sino porque van a dejar de lado al dawn of war 2... y con 2 expansiones no llegamos a tener todas las rasas del universo 40k..... Realmente me parece muy pronto para empezar a hablar de la 3era entrega, Yo quiero mas expansiones para el Dawn of war 2
tranquilo hombre, si es seguro que va a haber mas expansiones, aunque no sean desarrolladas por relic directamente (como el infame soulstorm), lo bueno de la noticia es que parece que van a volver al estilo de DoW 1, que el del 2 estaba bien pero a mi no me acaba de convencer...
Helghast-928630Hace 13 años9
El 2 estubo muy bien, la expansion fue tremenda pero dejo la historia a medias y ya la segunda y al parecer ultima expansion que supongo que saldra a mediados de 2011 tendra que ser fnalmente la ostia.

Bua si el salto grafico del 1 al 2 fue grande, espero que al 3 se ponga ya a la altura de mi grafica xDDDDD
Aurum181178Hace 13 años10
@Polloasesino
Mostrar cita
@El-Sheik
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Traed una máscara de oxígeno y un cargamento de Ventolin para El-Sheik. Sin duda alguna es una magnífica noticia para todos los amantes de esta franquicia. En muy poco tiempo se ha labrado un nombre en la industria y ha deleitado a sus aficionados con productos de una calidad soberbia.
A mi no me agrada la idea... no por el estilo MMO sino porque van a dejar de lado al dawn of war 2... y con 2 expansiones no llegamos a tener todas las rasas del universo 40k..... Realmente me parece muy pronto para empezar a hablar de la 3era entrega, Yo quiero mas expansiones para el Dawn of war 2
tranquilo hombre, si es seguro que va a haber mas expansiones, aunque no sean desarrolladas por relic directamente (como el infame soulstorm), lo bueno de la noticia es que parece que van a volver al estilo de DoW 1, que el del 2 estaba bien pero a mi no me acaba de convencer...
El 2 es más táctico no se trata como en el 1 de que gane el que más unidades tenga, a mi me gusto mas que el primero, pero claro, para gustos colores se suele decir. Solo espero que por meter recursos y estructuras no se inventen el Lore de W40K sacándose cosas de la chistera. Un saludo!!
2 VOTOS
Montipc3094Hace 13 años11
Una gran noticia para mi que vuelvan a la mecanica del DoW I, que me gusto muchisimo mas que el segundo. yo tambien creo que el hacer una base y manejar mas de 5 escuadras y 2 tanques como maximo es algo clave en estrategia. 
     PD: la verdad esq los de PC no nos podemos quejar con lo que viene en los proximos 2 años, con multiplataformas potenciados (crysis 2, RAGE, Mass effect 3, DAO 2, Deus ex, need for speed...) y exclusivos de inigualable calidad (diablo 3, starcraft 2 "II" y "III", algun Half life, este dawn of war, the old republic, Wow cataclysm,...).
1 VOTO
Petimini3718Hace 13 años12
THQ hizo un gran trabajo con Company of Heroes, juego que para mí fue la culminacion del genero de estrategia. Ni siquiera el "querido" Starcraft le iguala (opinion personal) 

Espero que hagan algo similar con la proxima entrega, con el Dawn of War II incluyeron algo de las coberturas y los edificios, pero no termino de ser la grata experiencia que tenias en el Company of Heroes cuando conseguias por fin vaciar la trinchera desde donde ese mortero te habia estado dando la partida desde un comienzo.
Nenio1933Hace 13 años13
Puff, ¿para el 2012? para entonces el mundo ya habrá acabado 

@El-simulador
Mostrar cita
@Juez
Mostrar cita
Mas parecido a un MMO ???? O tal vez queria decir mas parecido a un RTS CLASICO cuyo nombre no quiero nombrar?? ( STARCRAFT 2 ) Yo veo obligatorio en un juego de estrategia la gestion de recursos. Es parte vital de cualquier ejercito. Los soldados y su tecnologia no salen del aire. Tambien es cierto que una mezcla de ambas cosas seria tremenda
pero Warhammer jamas podra ni llegarle a los talones a starcraft
Pues a mí me gusta más Warhammer 40K que Starcraft.
Mitsuhide8788Hace 13 años14
Buenas. Yo juegué a todos los 40K que salieron en su momento, grandes juegos sin duda alguna. Y desde que pueda me pillo el 2 con sus respectivas expansiones. A mí me parece una gran saga que quereís que os diga. El problema es cuando se compara con Starcraft (gran saga también) que no tienen nada que ver, aunque ambos sean RTS. Me alegra que ya piensen en una 3ª entrega la verdad.


Salu2!
Allazar67Hace 13 años15
@Nenio
Mostrar cita
Puff, ¿para el 2012? para entonces el mundo ya habrá acabado
@El-simulador
Mostrar cita
@Juez
Mostrar cita
Mas parecido a un MMO ???? O tal vez queria decir mas parecido a un RTS CLASICO cuyo nombre no quiero nombrar?? ( STARCRAFT 2 ) Yo veo obligatorio en un juego de estrategia la gestion de recursos. Es parte vital de cualquier ejercito. Los soldados y su tecnologia no salen del aire. Tambien es cierto que una mezcla de ambas cosas seria tremenda
pero Warhammer jamas podra ni llegarle a los talones a starcraft
Pues a mí me gusta más Warhammer 40K que Starcraft.
Ami tambien me gusta mas el 40k que el SC2, primero por que del SC2 me interesaban las campañas las cuales me parecieron muy flojas y el multi me parece aburrido la verdad, no le veo la misma gracia que al primer SC, en cambio en el DoW2 me entretiene mas el juego en general, aparte de que bajo mi humilde opinion le veo mejor en cuanto apartado grafico. Salu2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dawn of War III se lanzará entre 2012 y 2013

Hay 22 respuestas en Dawn of War III se lanzará entre 2012 y 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL