Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 3490

Comentarios del análisis de Dark Souls II - La Corona del Viejo Rey de Hierro

[size=14][b]La segunda corona en la Torre de Brumar, un bello lugar para retorcerse de dolor.[/b][/size]
Nos enfrentamos a la segunda corona en la Torre de Bruma, uno de los mejores escenarios de todo Dark Souls II con una pico de dificultad por encima de la media, que nos ha hecho retorcernos de dolor y volver a intentarlo más de lo que ya estábamos acostumbrados.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19998/0/dark-souls-ii--la-corona-del-viejo-rey-de-hierro/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dark Souls II - La Corona del Viejo Rey de Hierro[/url]
Palillo1212107Hace 9 años1
Que ganas de que saquen de una vez todos los DLC's y editen una versión COMPLETA de Dark Souls 2.
3 VOTOS
Linux2515Hace 9 años2
Un Juego muy Difícil 
2 VOTOS
Smashcuash255Hace 9 años3
Y algunos somos tan pobres que ni siquiera nos hemos comprado el juego, y otros ya con este DLC y todo  
1 VOTO
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años4
Este juego cada vez me llamas mas. Espero que saquen alguna edición con todos los dlcs para poder pillarmelo
Thai1382Hace 9 años5
Tengo que ponerme seriamente con la saga souls, me parece maravillosa.

Pero claro, teniendo menos de hora y media diaria para viciar, se hace casi imposible superar un juego como éstos.
DeadClarke740Hace 9 años6
Al final van a ser mejores los escenarios de los DLCs que los del juego original. [spoiler]Otra cosa es que de tres bosses que trae, uno sea [i]re-skin[/i] del Smelter Demon; cosa que ya hicieron en Crown of the Sunken King con Havel & Company...[/spoiler]
Pero bueno, ojalá sigan en ese estilo laberíntico en el último capítulo de la mini-trilogía. Muchas ganas de ver cómo lucirá (por fin) una zona nevada en un Souls.
Erothan6357Hace 9 años7
Pues yo le pondría un 0 de nota... Me sigue repateando las pelotas que dijeron que no meterían DLC's y que ahora se suban al carro. Me niego a comprarlos.  

Me habéis fallado. Primero por el Downgrade visual que no tiene perdon, y ahora por ésto.
Ceslick20334Hace 9 años8
@Erothan
Mostrar cita
Pues yo le pondría un 0 de nota... Me sigue repateando las pelotas que dijeron que no meterían DLC's y que ahora se suban al carro. Me niego a comprarlos. Me habéis fallado. Primero por el Downgrade visual que no tiene perdon, y ahora por ésto.
Lo peor es que ya había dialogos de estos DLC´s en la Alpha del juego, debería de ser contenido de salida con el juego.
5 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años9
@Ceslick
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Pues yo le pondría un 0 de nota... Me sigue repateando las pelotas que dijeron que no meterían DLC's y que ahora se suban al carro. Me niego a comprarlos. Me habéis fallado. Primero por el Downgrade visual que no tiene perdon, y ahora por ésto.
Lo peor es que ya había dialogos de estos DLC´s en la Alpha del juego, debería de ser contenido de salida con el juego.
Joder qué triste, macho... Encima que vendió muy bien de salida. Las cosas que hace la avaricia...
ElGamer1221452Hace 9 años10
@Linux25
Mostrar cita
Un Juego muy Difícil
No es Difícil
5 VOTOS
Ph03n1x1358Hace 9 años11
Oye sigue habiendo el problema de que la gente que se ha pillado el pase de temporada no pueden acceder a este segundo DLC? porque si es así prefiero esperar a que arreglen lo que sea antes de comprarme el pase.
Ket-lcb180Hace 9 años12
Me ha encantado  
EDITADO EL 29-08-2014 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años13
@ElGamer1221
Mostrar cita
@Linux25
Mostrar cita
Un Juego muy Difícil
No es Difícil
la primera vuelta no en esta ultimaparte pero a partir de ng por mucha ayuda te violan si no vas muy muy sobrado me gustaria verte pasarte el dark souls 1 sin morirte
Buhonero1690Hace 9 años14
@DeadClarke
Mostrar cita
Al final van a ser mejores los escenarios de los DLCs que los del juego original. [spoiler]Otra cosa es que de tres bosses que trae, uno sea [i]re-skin[/i] del Smelter Demon; cosa que ya hicieron en Crown of the Sunken King con Havel & Company...[/spoiler] Pero bueno, ojalá sigan en ese estilo laberíntico en el último capítulo de la mini-trilogía. Muchas ganas de ver cómo lucirá (por fin) una zona nevada en un Souls.
Posiblemente me equivoque pero, en el primer Dark Souls, Painted World of Ariamis no es una zona nevada ?
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años15
Eso de que este DLC es más fácil para magos es una afirmación de lo más discutible, aparte de que el último parche ha machacado contra el suelo a la magia blanca, como siempre arruinando las cosas por escuchar a plañideras, los patrones de ataque de estos jefes dejan muy poco margen para lanzar el hechizo, para luego obtener un daño exigüo.

Conclusión: he pasado de utilizar magia con mi hechicera, al final a melee...y con arma ligera, el manejo de la stamina ha sido fundamental, así que a katana y pecho descubierto.

Lo mejor del DLC el laberíntico escenario, realmente hay que explorar a fondo y discurrir como llegar a todos los lugares.

Lo peor es que han subido artificialmente la dificultad de algunas secciones de una manera bastante barata y tramposa, llegar al boss recoloreado en NG++ y superiores supone superar horda tras horda de enemigos en pasillos estrechos...para al final encontrarte con un jefe repetido del juego principal con el color cambiado, espero que la "filosofía BioWare" no tenga continuación en el tercer DLC.

Los otros dos jefes bastante más interesantes, aunque difíciles como ellos solos, pegan como un trailer, un montón de vida (demasiada) y unos patrones de ataque que hay que dominar a la perfección como evitarlos porque dos errores consecutivos y a la hoguera.

Eso si, la katana gigante que te dan por matar a uno de ellos bien mereció el suplicio, mi ladrona samurai está espectacular con ella.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dark Souls II - La Corona del Viejo Rey de Hierro

Hay 56 respuestas en Comentarios del análisis de Dark Souls II - La Corona del Viejo Rey de Hierro, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL