Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los DLCs de Mario Kart 8 ocuparán dos gigas en conjunto

Fefospidy237Hace 9 años48
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@Fefospidy
Mostrar cita
Como extraño aquellos tiempos cuando todo venia incluido en el juego y tenias que desbloquear las pistas y los otros personajes solo jugando en los niveles mas dificiles y tu premio era eso mismo desbloquear algo que ya viene dentro del juego, es ironico antes con menos capasidad de almacenamiento en cartuchos o discos teniamos todo, ahora mientras mas capasidad tenga el disco menos cosas le meten a los juegos para luego venderlas por parte... esto es TRISTE
Mario Kart 8 es un juego completo, estos DLC son expanciones como las de age of empires no se capo nada del titulo original, ni el dlc desbloquea nada que venga en el disco. de hecho en mario kart 8 como en todos debes desbloquear las pistas y algunos personajes
Como lo acabo de sitar a otro de nuestro compañero aqui en la pagina un disco de wiiu abarca unos 25gb de almacenamiento (hablo del disco optico donde viene el juego) ahora los pack abarcan solo 2GB estoy seguro que esos 2GB caben perfectamente dentro del disco original saludos
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años49
@Fefospidy
Mostrar cita
@MrMinidek
Mostrar cita
@Fefospidy
Mostrar cita
Como extraño aquellos tiempos cuando todo venia incluido en el juego y tenias que desbloquear las pistas y los otros personajes solo jugando en los niveles mas dificiles y tu premio era eso mismo desbloquear algo que ya viene dentro del juego, es ironico antes con menos capasidad de almacenamiento en cartuchos o discos teniamos todo, ahora mientras mas capasidad tenga el disco menos cosas le meten a los juegos para luego venderlas por parte... esto es TRISTE
Pero la verdad es que el contenido de este DLC es equivalente a medio juego nuevo que alarga la vida aún más a uno de los juegos más rejugables de todos y a un precio bastante decente a mí parecer.
Los discos de wiiu tienen una capacidad comparable a las de un blueray unos 25gb y en la noticia ponen que los dos pack abarcan unos 2gb de espacio asi que dudo mucho que esos 2 gb nu hubiesen entrado en la capacidad del disco junto con el juego completo saludos
¿No sera porque cuando lo lanzaron ni se había empezado a desarrollar lo que contiene el DLC?
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años50
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
15 euros me compre devil my cry 4, burnout y assasins creed 1. También al mismo vendedor por otros 15 euros que los recupere vendiendo GTA IV, fueron GTA IV como dije, gears of war 2 y bioshock 1. [b]12 euros un DLC de pago con ese contenido y encima tu consola lo bueno que tiene son sus exclusivos me parece muy injusto hacerlo[/b] Ahora me votaran por divertido porque ultimamente nintendo ya ni se puede criticar por la poca capacidad de su disco duro y aún menos su es-shop.
No me hagas perderte el respeto que te tengo tío, no lo hagas. Para empezar, estas mezclando peras con manzanas. Si, has comprado 3 juegos a 15 euros ¿pero cuánto tiempo tienen en el mercado? No son situaciones comparables.
Lo se, pero me jode que claven 12 euros este DLC que si bien es cierto que [b]el juego esta completo[/b] no como otras que si lo hacen adrede o tiene pinta de que lo hagan[spoiler]destiny[/spoiler] Este juego es completo sin duda, pero este DLC por lo menos lo hubieran dado gratis como un buen gesto a los clientes que han comprado su maquina y el juego.
Bueno, la primera actualización de MK8 viene con tres coches de regalo, así que tampoco podemos quejarnos. Quizás añadan mas contenido gratuito con el paso del tiempo.
Lo gratis que añaden y no quitan.
¿Eh?
Me refiero a que no hagan con watch dogs, actualización y empeoraron. Tio, no me gusta pagar contenido de pago salvo que sea muy barato.
Fefospidy237Hace 9 años51
@Tortugac
Mostrar cita
@Fefospidy
Mostrar cita
@MrMinidek
Mostrar cita
@Fefospidy
Mostrar cita
Como extraño aquellos tiempos cuando todo venia incluido en el juego y tenias que desbloquear las pistas y los otros personajes solo jugando en los niveles mas dificiles y tu premio era eso mismo desbloquear algo que ya viene dentro del juego, es ironico antes con menos capasidad de almacenamiento en cartuchos o discos teniamos todo, ahora mientras mas capasidad tenga el disco menos cosas le meten a los juegos para luego venderlas por parte... esto es TRISTE
Pero la verdad es que el contenido de este DLC es equivalente a medio juego nuevo que alarga la vida aún más a uno de los juegos más rejugables de todos y a un precio bastante decente a mí parecer.
Los discos de wiiu tienen una capacidad comparable a las de un blueray unos 25gb y en la noticia ponen que los dos pack abarcan unos 2gb de espacio asi que dudo mucho que esos 2 gb nu hubiesen entrado en la capacidad del disco junto con el juego completo saludos
¿No sera porque cuando lo lanzaron ni se había empezado a desarrollar lo que contiene el DLC?
Que va ese pack fue desarrollado junto con el juego para sacarlo al poco tiempo de haber sacado el juego y asi sacar mas pasta, es lo que estan haciendo todas las desarrolladoras y ahora nintendo se esta montando en el carro ( Ojo es solo mi persepcion de las cosas no digo que tenga el monopolio de la razon)
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 9 años52
@Tortugac
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
15 euros me compre devil my cry 4, burnout y assasins creed 1. También al mismo vendedor por otros 15 euros que los recupere vendiendo GTA IV, fueron GTA IV como dije, gears of war 2 y bioshock 1. [b]12 euros un DLC de pago con ese contenido y encima tu consola lo bueno que tiene son sus exclusivos me parece muy injusto hacerlo[/b] Ahora me votaran por divertido porque ultimamente nintendo ya ni se puede criticar por la poca capacidad de su disco duro y aún menos su es-shop.
Parece que no te quieren ni por divertido
O pueden que haya dicho una opinión que respetan pero no compartan.
No lo creo, los fanboys de Nintendo somos los peores
Son gente adulta pero la mayoría tiene una edad mental siendo un niño (que pena dan) pero después hay otros que si son adultos y se quedan callados en este tipo de noticias pero les parece injusto y no dicen nada basicamente porque puede tener un amigo fanboy en este tema viendolo y dejar de ser su amigo.
Pues a mi me da igual lo que piensen fanboys como chuputa o mierdicafe666, si Nintendo saca DLC, que sean DLC por los que valga la pena pagar lo que piden, lo que se llamaban antes expansiones, ahora, si su intención es vender personajes por 5 euros o recortar del contenido original, pues yo, por muy nintendero que sea, les tendré que levantar, con orgullo el dedo corazón de mi mano. Y lo cierto es que aunque todavía no han echo algo como eso ( o no de forma tan bestia), se están acercando peligrosamente a un tipo de practicas que me repugna.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años53
Esto si que es un DLC en condiciones y no como otros...

Esta cantidad de contenido, si se da en otros juegos hablan de "expansión" cuando en los buenos tiempos una expansión era como un 50% del juego original.

Grande Nintendo, como con los dlcs de Fire Emblem, te has lucido otra vez.
1 VOTO
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años54
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
15 euros me compre devil my cry 4, burnout y assasins creed 1. También al mismo vendedor por otros 15 euros que los recupere vendiendo GTA IV, fueron GTA IV como dije, gears of war 2 y bioshock 1. [b]12 euros un DLC de pago con ese contenido y encima tu consola lo bueno que tiene son sus exclusivos me parece muy injusto hacerlo[/b] Ahora me votaran por divertido porque ultimamente nintendo ya ni se puede criticar por la poca capacidad de su disco duro y aún menos su es-shop.
Parece que no te quieren ni por divertido
O pueden que haya dicho una opinión que respetan pero no compartan.
No lo creo, los fanboys de Nintendo somos los peores
Son gente adulta pero la mayoría tiene una edad mental siendo un niño (que pena dan) pero después hay otros que si son adultos y se quedan callados en este tipo de noticias pero les parece injusto y no dicen nada basicamente porque puede tener un amigo fanboy en este tema viendolo y dejar de ser su amigo.
Pues a mi me da igual lo que piensen fanboys como chuputa o mierdicafe666, si Nintendo saca DLC, que sean DLC por los que valga la pena pagar lo que piden, lo que se llamaban antes expansiones, ahora, si su intención es vender personajes por 5 euros o recortar del contenido original, pues yo, por muy nintendero que sea, les tendré que levantar, con orgullo el dedo corazón de mi mano. Y lo cierto es que aunque todavía no han echo algo como eso ( o no de forma tan bestia), se están acercando peligrosamente a un tipo de practicas que me repugna.
Me acuerdo de que el kirby de la 3ds el DLC del minijuego ya venía en el juego y su precio es desorbitado. Me acuerdo de haberlo visto en Blogocio cuando estaba y gracias a Dios me fui, porque salvo 1 o 2 usuarios los demás dan vomitos.
EDITADO EL 28-08-2014 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 9 años55
@Tortugac
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
15 euros me compre devil my cry 4, burnout y assasins creed 1. También al mismo vendedor por otros 15 euros que los recupere vendiendo GTA IV, fueron GTA IV como dije, gears of war 2 y bioshock 1. [b]12 euros un DLC de pago con ese contenido y encima tu consola lo bueno que tiene son sus exclusivos me parece muy injusto hacerlo[/b] Ahora me votaran por divertido porque ultimamente nintendo ya ni se puede criticar por la poca capacidad de su disco duro y aún menos su es-shop.
Parece que no te quieren ni por divertido
O pueden que haya dicho una opinión que respetan pero no compartan.
No lo creo, los fanboys de Nintendo somos los peores
Son gente adulta pero la mayoría tiene una edad mental siendo un niño (que pena dan) pero después hay otros que si son adultos y se quedan callados en este tipo de noticias pero les parece injusto y no dicen nada basicamente porque puede tener un amigo fanboy en este tema viendolo y dejar de ser su amigo.
Pues a mi me da igual lo que piensen fanboys como chuputa o mierdicafe666, si Nintendo saca DLC, que sean DLC por los que valga la pena pagar lo que piden, lo que se llamaban antes expansiones, ahora, si su intención es vender personajes por 5 euros o recortar del contenido original, pues yo, por muy nintendero que sea, les tendré que levantar, con orgullo el dedo corazón de mi mano. Y lo cierto es que aunque todavía no han echo algo como eso ( o no de forma tan bestia), se están acercando peligrosamente a un tipo de practicas que me repugna.
Me acuerdo de que el kirby de la 3ds el DLC del minijuego ya venía en el juego y su precio es desorbitado. Me acuerdo de haberlo visto en Blogocio cuando estaba y gracias a Dios me fui, porque salvo 1 o 2 usuarios los demás dan vomitos.
Si eso es así, que no lo se, porque de los juegos de la 3DS no me suelo informar, mas que nada porque no la tengo, a ese kirby de 3DS solo le queda un camino.
1 VOTO
RomeLr16Hace 9 años56
@Tortugac
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
15 euros me compre devil my cry 4, burnout y assasins creed 1. También al mismo vendedor por otros 15 euros que los recupere vendiendo GTA IV, fueron GTA IV como dije, gears of war 2 y bioshock 1. [b]12 euros un DLC de pago con ese contenido y encima tu consola lo bueno que tiene son sus exclusivos me parece muy injusto hacerlo[/b] Ahora me votaran por divertido porque ultimamente nintendo ya ni se puede criticar por la poca capacidad de su disco duro y aún menos su es-shop.
No me hagas perderte el respeto que te tengo tío, no lo hagas. Para empezar, estas mezclando peras con manzanas. Si, has comprado 3 juegos a 15 euros ¿pero cuánto tiempo tienen en el mercado? No son situaciones comparables.
Lo se, pero me jode que claven 12 euros este DLC que si bien es cierto que [b]el juego esta completo[/b] no como otras que si lo hacen adrede o tiene pinta de que lo hagan[spoiler]destiny[/spoiler] Este juego es completo sin duda, pero este DLC por lo menos lo hubieran dado gratis como un buen gesto a los clientes que han comprado su maquina y el juego.
Bueno, la primera actualización de MK8 viene con tres coches de regalo, así que tampoco podemos quejarnos. Quizás añadan mas contenido gratuito con el paso del tiempo.
Lo gratis que añaden y no quitan.
¿Eh?
Me refiero a que no hagan con watch dogs, actualización y empeoraron. Tio, no me gusta pagar contenido de pago salvo que sea muy barato.
Con todo respeto pero, en el pack mario kart 8 prácticamente venía regalado 1 wii remote plus, registrabas el juego y te regalaron un código para descargar otro juego made in nintendo, bayoneta 2 va traer regalado bayoneta con mejoras, y aparte ¿Quieres que te regalen 16 circuitos mas en mario kart? A mi me parece "Regalado" por el precio de $130.00 aproximadamente (ayer me aviso la consola que puedo apartarlo ya).
2 VOTOS
Isma-mj131494Hace 9 años57
En general estoy en contra de los DLC y no tengo este juego ni la consola, pero 16 stages y 6 chars no estan mal por 12€.
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años58
@Tortugac
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
15 euros me compre devil my cry 4, burnout y assasins creed 1. También al mismo vendedor por otros 15 euros que los recupere vendiendo GTA IV, fueron GTA IV como dije, gears of war 2 y bioshock 1. [b]12 euros un DLC de pago con ese contenido y encima tu consola lo bueno que tiene son sus exclusivos me parece muy injusto hacerlo[/b] Ahora me votaran por divertido porque ultimamente nintendo ya ni se puede criticar por la poca capacidad de su disco duro y aún menos su es-shop.
No me hagas perderte el respeto que te tengo tío, no lo hagas. Para empezar, estas mezclando peras con manzanas. Si, has comprado 3 juegos a 15 euros ¿pero cuánto tiempo tienen en el mercado? No son situaciones comparables.
Lo se, pero me jode que claven 12 euros este DLC que si bien es cierto que [b]el juego esta completo[/b] no como otras que si lo hacen adrede o tiene pinta de que lo hagan[spoiler]destiny[/spoiler] Este juego es completo sin duda, pero este DLC por lo menos lo hubieran dado gratis como un buen gesto a los clientes que han comprado su maquina y el juego.
Bueno, la primera actualización de MK8 viene con tres coches de regalo, así que tampoco podemos quejarnos. Quizás añadan mas contenido gratuito con el paso del tiempo.
Lo gratis que añaden y no quitan.
¿Eh?
Me refiero a que no hagan con watch dogs, actualización y empeoraron. Tio, no me gusta pagar contenido de pago salvo que sea muy barato.
Hoy probaré que tal está la actualización y te mando MP
1 VOTO
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años59
Y mientras tanto en la wii o la ds con todos los pj y sin dlc's
Cristoxseco1973Hace 9 años60
@DARKHAN
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Cuanta memoria tiene Wii U?
35gigas tengo entendido, restale 3 por cosas propias asi que 32... yo con una ps3 de 80 no tengo ni para empezar no se como se las apañas sus usuarios con la memoria de esta consola.
los juegos en wii u no se instalan, no se necesita espacio, solo para dlcs y tampoco es que nintendo sea de sacar muchos dlcs
Cristoxseco1973Hace 9 años61
@Fefospidy
Mostrar cita
Como extraño aquellos tiempos cuando todo venia incluido en el juego y tenias que desbloquear las pistas y los otros personajes solo jugando en los niveles mas dificiles y tu premio era eso mismo desbloquear algo que ya viene dentro del juego, es ironico antes con menos capasidad de almacenamiento en cartuchos o discos teniamos todo, ahora mientras mas capasidad tenga el disco menos cosas le meten a los juegos para luego venderlas por parte... esto es TRISTE
no tenían planeado meterle esto al juego en un principio, como lo iban a meter?
Tholl334
Expulsado
Hace 9 años62
@Fefospidy
Mostrar cita
Como extraño aquellos tiempos cuando todo venia incluido en el juego y tenias que desbloquear las pistas y los otros personajes solo jugando en los niveles mas dificiles y tu premio era eso mismo desbloquear algo que ya viene dentro del juego, es ironico antes con menos capasidad de almacenamiento en cartuchos o discos teniamos todo, ahora mientras mas capasidad tenga el disco menos cosas le meten a los juegos para luego venderlas por parte... esto es TRISTE
Estos tiempos son algo distintos , antes para jugar en red tenias que irte a un ciber y lo pasabas de putisima madre(digan lo que digan na hay nada como estar en la misma sala), y en casa te ponias a jugar al videojuego o pc en sigleplayer sin preocuparte de actualizaziones, juegos medio acabados, dlcs([b]antes eran expanciones y eran solo algunos los juegos que lo tenian[/b]), [b]duracion[/b], Ubisoft, steve hood, ......etc. Ahora todo se resume a; por parte de la mayoría de desarroladoras, $$$$_ facil y al minimo esfuerzo, bombardeo de informacion y manipulacion, y por parte de muchos usuarios; ignorancia y sumicion . Respecto a esto del dlc, NO estoyy de acuerdo por mucha Nintendo que sea o calidad que haya. Saludos
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años63
En mi opinión, el pack de 12€ merece mucho la pena. 16 circuitos, 6 personajes y creo que 8 coches más escoger el color de Yoshi y del fantasma (no me acuerdo del nombre ). Lo que sí estaría mal sería hacer como Activision, que esta última vende por 15€ 4 mapitas.
@Tortugac
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
15 euros me compre devil my cry 4, burnout y assasins creed 1. También al mismo vendedor por otros 15 euros que los recupere vendiendo GTA IV, fueron GTA IV como dije, gears of war 2 y bioshock 1. [b]12 euros un DLC de pago con ese contenido y encima tu consola lo bueno que tiene son sus exclusivos me parece muy injusto hacerlo[/b] Ahora me votaran por divertido porque ultimamente nintendo ya ni se puede criticar por la poca capacidad de su disco duro y aún menos su es-shop.
Parece que no te quieren ni por divertido
O pueden que haya dicho una opinión que respetan pero no compartan.
No lo creo, los fanboys de Nintendo somos los peores
Son gente adulta pero la mayoría tiene una edad mental siendo un niño (que pena dan) pero después hay otros que si son adultos y se quedan callados en este tipo de noticias pero les parece injusto y no dicen nada basicamente porque puede tener un amigo fanboy en este tema viendolo y dejar de ser su amigo.
He leído muchas batallitas en noticias y actualidad y precisamente, los que menos abundan y son menos pesados son los de Nintendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los DLCs de Mario Kart 8 ocuparán dos gigas en conjunto

Hay 106 respuestas en Los DLCs de Mario Kart 8 ocuparán dos gigas en conjunto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL