Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1120

Paradox también quiere ver sus juegos en Xbox One y Wii U

[b]Paradox también quiere ver sus juegos en Xbox One y Wii U[/b]
Magicka 2, Runemaster y Hollowpoint saldrán, de momento, en PlayStation 4 y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146170/0/paradox-tambien/quiere-llevar-sus-juegos/xone-wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Magicka 2 y Paradox Interactive
Merielo4869Hace 9 años1
Creo que debe de haber una errata en la noticia. Habéis puesto que un juego llegaría a "WiiU"  

Fuera bromas, pues si llega a las consolas que se proponen, mejor para todos, sobre todo aquellos que les gusten esos juegos.
Johnykenst16188Hace 9 años2
Esos juegos no los quiere nadie. Quiero ver el Crusader Kings 2 y el Europa Universalis IV en peese cuatro. Omg, ¿cómo se podría jugar a eso con mando?   

Un saludo,
2 VOTOS
Grabacr4644Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Freivel47Hace 9 años4
Menciono wii u, WTF,  ahi viene la revolucion(?
Javiercr92260Hace 9 años5
Sony me pago mucha pasta, pero los los de xbox me han llamada esta mañana y también me van a pagar, por lo que ahora quiero a las dos.
2 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años6
Estos juegos no los.quiere nadie mejor dicho 
1 VOTO
-Corban-8098Hace 9 años7
Magicka me parecio un juego muy divertido asi que entre mas gente pueda disfrutar su segunda parte, mejor para todos.

@Johnykenst
Mostrar cita
Esos juegos no los quiere nadie. Quiero ver el Crusader Kings 2 y el Europa Universalis IV en peese cuatro. Omg, ¿cómo se podría jugar a eso con mando? Un saludo,
Usando kinect/PS Eye y comandos de voz podria valer(?)
Jeque3601471Hace 9 años8
Alguien quiere lanzar para wiiu, esto si es un noticion en toda regla madre mia.
1 VOTO
Streiei626Hace 9 años9
Un magicka para wii u con la posibilidad de jugar en mundos basados en las franquicias de nintendo
Johnykenst16188Hace 9 años10
@-Corban-
Mostrar cita
Magicka me parecio un juego muy divertido asi que entre mas gente pueda disfrutar su segunda parte, mejor para todos.
@Johnykenst
Mostrar cita
Esos juegos no los quiere nadie. Quiero ver el Crusader Kings 2 y el Europa Universalis IV en peese cuatro. Omg, ¿cómo se podría jugar a eso con mando? Un saludo,
Usando kinect/PS Eye y comandos de voz podria valer(?)
Antes de terminar una partida habrías muerto por falta de saliva y movimientos
-Corban-8098Hace 9 años11
@Johnykenst
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Magicka me parecio un juego muy divertido asi que entre mas gente pueda disfrutar su segunda parte, mejor para todos.
@Johnykenst
Mostrar cita
Esos juegos no los quiere nadie. Quiero ver el Crusader Kings 2 y el Europa Universalis IV en peese cuatro. Omg, ¿cómo se podría jugar a eso con mando? Un saludo,
Usando kinect/PS Eye y comandos de voz podria valer(?)
Antes de terminar una partida habrías muerto por falta de saliva y movimientos
Creo que el EndWar de X360 utiliza comandos por micro. A mi me molaria intentarlo con alguno de mis juegos No para jugar competitivo o de noche, pero si para echar unas risas pegando voces a mis soldados.
Izaal19816Hace 9 años12
@-Corban-
Odama, de Game Cube es tu juego, que risas me eche con ese.
1 VOTO
SilentHill302571Hace 9 años13
(respuesta de Microsoft) Paradox que gentil eres pero no no puedo aceptarlo conservarlos tu --guárdalos para otra ocasión si me disculpas ahí ahí esta la puerta bye    estamos en contacto       
EDITADO EL 28-08-2014 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Joseplay3605517Hace 9 años14
Yo solo quiero que vuelva mortal kombat a nintendo.     
EDITADO EL 29-08-2014 / 01:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años15
@Merielo
Mostrar cita
Creo que debe de haber una errata en la noticia. Habéis puesto que un juego llegaría a "WiiU"
Aprovechemos, pues me da a mí que esas bromas dejarán de tener validez/fundamento dentro de unos meses... Con la cantidad de bombazos que van a salir para dicha consola no me extrañaría que pegase una remontada brutal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Paradox también quiere ver sus juegos en Xbox One y Wii U

Hay 26 respuestas en Paradox también quiere ver sus juegos en Xbox One y Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL