Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Frank21cln65
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2676

LittleBigPlanet: Alguien me podria pasa trajes en lbp

Por favor la verdad estan muy caros    y si me pasan algunos les puedo pasar dlc de uncharted 2 y todas las cosas que valla descargando  
Sergio7381Hace 13 años1
@Frank21cln
Mostrar cita
Por favor la verdad estan muy caros y si me pasan algunos les puedo pasar dlc de uncharted 2 y todas las cosas que valla descargando
Tengo el pack de trajes y de niveles de metal gear para little big planet. Podriamos hacer un intercambio. Si a alguien más le interesa mandarme un privado.
CrazyDoll2028Hace 13 años2
Yo cambio, no regalo.
Tengo el pack de monstruos, de killzone, iron man, y bastantes mas.
Preferentemente busco trajes femeninos.
Frank21cln65Hace 13 años3
@CrazyDoll
Mostrar cita
Yo cambio, no regalo. Tengo el pack de monstruos, de killzone, iron man, y bastantes mas. Preferentemente busco trajes femeninos.
Hola claramente dije que tenia packs de uncharted 2 ademas en enero pienso comprar algunos juegos en la store Por favor podrias pasarme algunos trajes Te juro qe no le hare nada a tu cuenta y en cuanto los descargue la borro.
M-P-B-25143Hace 13 años4
Yo tengo el pack de piratas del caribe. 
Lo cambio por:
1-El pack de niveles de metal gear.
2- O bien, el pack de trajes de killzone + otro contenido.

El que este interesado que me lo diga o que me agregue en PSN: M-P-B-25

Saludos.
Colorus48Hace 13 años5
Yo tengo los siguiente packs:
Mod Nation.
Loco Roco.
Conjunto de animales 2, (donde salen una tortuja, una mosca y otros).
Will Tunner.
Conjunto de niveles de Piratas del Caribe.
Heavy Rain.
Pack de trajes del lanzamiento de Little Big Planet edion coleccionista.
Conjunto de Sly Cooper de PlayStation@Moves.
Traje del Doctor Octupus.
Traje de Assasin creed ll.
Traje de Rorschach.
Conjunto de trajes de GhostBusters.
Conjunto de trajes de killzone ll.
Conjunto de trajes de Rag Doll kung Fu.
Y tengo los bonus de LBP1 edicon especial, pero no aparecen en mi store.

Yo no regalo, intercambio, de preferencia busco packs que no tengo, y busco mas que nada los pack de las camisas o gorras de Little Big Planet 1, y Little Big Planet PSP, tambien Little Big Planet 2 camisa, asi que si les interesa o esta interesados comuniquensen conmigo en PSN: n0b4t0_ (letras y numeros).. manden la solicitud con mensaje: de que estan interesados y escriban ahi mismo los que me ofrecen.  
CARPENTER-SHEIN304Hace 13 años6
Yo puedo cambiar pack de niveles de piratas del caribe y mgs4 y de trajes cambio a ezio(assassins creed2) , raiden(mgs4) y jack sparrow(piratas del caribe) yo cabiio no ragalo.
Pokexperto22129Hace 12 años7
Como se canvia como me explican.
Pokexperto22129Hace 12 años8
@Colorus
Mostrar cita
Yo tengo los siguiente packs: Mod Nation. Loco Roco. Conjunto de animales 2, (donde salen una tortuja, una mosca y otros). Will Tunner. Conjunto de niveles de Piratas del Caribe. Heavy Rain. Pack de trajes del lanzamiento de Little Big Planet edion coleccionista. Conjunto de Sly Cooper de PlayStation@Moves. Traje del Doctor Octupus. Traje de Assasin creed ll. Traje de Rorschach. Conjunto de trajes de GhostBusters. Conjunto de trajes de killzone ll. Conjunto de trajes de Rag Doll kung Fu. Y tengo los bonus de LBP1 edicon especial, pero no aparecen en mi store. Yo no regalo, intercambio, de preferencia busco packs que no tengo, y busco mas que nada los pack de las camisas o gorras de Little Big Planet 1, y Little Big Planet PSP, tambien Little Big Planet 2 camisa, asi que si les interesa o esta interesados comuniquensen conmigo en PSN: n0b4t0_ (letras y numeros).. manden la solicitud con mensaje: de que estan interesados y escriban ahi mismo los que me ofrecen.
a mi me interesa el de etzio assassins creed dime tu id o mandame un mensaje y lo hablamos
EDITADO EL 24-04-2011 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
ShinjiHirako4Hace 12 años9
A mí me gustaria intercambiar algunos trajes, yo tengo:
-pack de niveles piratas del caribe
-pack de trajes piratas del caribe
-traje Kratos
-traje Ezio Auditore
-traje Zombie
-pack de niveles god of war (con traje medusa i traje minotauro)
PD: me interesa sobretodo el traje de inFamous.
EDITADO EL 16-06-2011 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
SergioMF14275Hace 12 años10
Yo cambio el juego de infamous por el pack de piratas del caribe o el de metal gear solid para lbp  
PD:Si estais interesados enviadme un mensaje privado porfavor 
Halo350101Hace 12 años11
Bueno no tengo nada de eso pero bueno tengo un savegame al 97% de premios con trajes creados por mi y trajes de store de san patricio, solsticio, rey mono, television, kabuki, y planta sack carnivora. Tambien traje de dinosaurio, vaquero, romano, maestro de ceremonias, gallina, pirata y IMPORTANTE MASCARA DE DRAGON! Tambien trajes creados por mi: Cloud, Tails (en rojo), optimus prime, monstruo galleta, reaper (en oscuro) y los niveles los tengo casi completados todos al 100% y sobre los niveles sin morir los tengo TODOS menos 3: el castillo perdido del sensei, escuela de artes marciales. Ahora si lo cambio por estas cosas: Mini pack de Killzone (este es importante) solo ese me basta. Interesados mensaje a Cloud_350 o mensaje aqui. Gracias

EDITO*** 99% DE OBJETOS Y EL BUNKER SIN MORIR (que alivio no?) trajes añadidos: diablillo, anegl, mario, luigui, venom, carnage, total neon(todo neon equipado), goku normal, goku supersayan, lucario, traje año nuevo chico/chica, cabeza amarilla, robot, carton figuras graciosas, invasor zim, vaquero,  un traje creado por mi de estar con amigos y todos los trajes de todos los niveles que llevaba puestos. Gracias.
EDITADO EL 02-07-2011 / 02:29 (EDITADO 3 VECES)
Halo350101Hace 12 años12
Colorus, Crazydoll me interesa lo del Mini pack de killzone2. Mis cosas que doy a cambio ya estan escritas ese savegame con todo pasado al 99% de obejtos y 2 niveles que faltan por hacer sin morir de islas y algunos trajes de la store! si os interesa (o a alguien que tengo el mini pack de killzone) escribid aqui o mensaje a Cloud_350 y lo hablamos. 
Tonipm412Hace 12 años13
Hola!! me podrian decir como se cambian cosas? y otra cosa mas: si cambias algo que te has descargado, te desaparece? gracias a los que contesteis mis dudas, y +1 claro.
Tonipm412Hace 12 años14
Y por cierto, al aberme respondido las dudas, si no desaparecen las cosas cambio el juego WipEout HD Fury, el Burnout Paradise (solo para los que tengan PSN+) o de aqui un tiempo (porque de momento no me dejan cojerme una PScard de manera que no podré cambiaros nada de pago aparte de los juegos) algo de pago por el traje espacial.
Federicoppp150Hace 12 años15
@Sergio7
Mostrar cita
@Frank21cln
Mostrar cita
Por favor la verdad estan muy caros y si me pasan algunos les puedo pasar dlc de uncharted 2 y todas las cosas que valla descargando
Tengo el pack de trajes y de niveles de metal gear para little big planet. Podriamos hacer un intercambio. Si a alguien más le interesa mandarme un privado.
[b]Tengo trajes: traje zombie traje Rana traje televisor (GRATIS) traje kabuki (GRATIS) traje rey mono (GRATIS) traje planta carnivora (GRATIS) intercambio por otros trajes, como el de hombre lobo, dracula, mosca, etc... interesados mandenme mensaje privado o por via PSN: mikeeh14 / federicoppp SALUDOS [/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Alguien me podria pasa trajes en lbp

Hay 20 respuestas en Alguien me podria pasa trajes en lbp, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL