Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 263

Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -19 de agosto-

[b]Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -19 de agosto- [/b]
Ofertas especiales, demostraciones jugables y los tráilers más relevantes de la GamesCom

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112758/nuevos-contenidos-en-playstation-network-europa-19-de-agosto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Noriko975Hace 13 años1
Anda yo juraría que ya he visto ese contenido ayer 
MonoBOMBA330Hace 13 años2
Caca cakita !!!
OptimusFighter3183Hace 13 años3
La verdad, no sé como hacen para que cada mes saquen cosas que no me intersen nada en absoluto pero bueno...supongo que me pasaría lo mismo en el bazar del Live...

Al menos voy a creerme eso!
Albert6662031Hace 13 años4
Anda que se están luciendo... a 2 euros un mísero tema de Uncharted 2,que me encantaría tener,pero que no pago por esa cantidad ni en sueños,si fuesen 50 centimos  si,pero 2 euros..no flipan ni nada,tampoco pago por apariencias multijugador de Uncharted 2,ya tengo muchas para que quiero mas.



Pero vamos,lo que mas gracia me ha hecho es que pusieran como descargable el Tomb Raider sólo para usuarios plus...vaya un negocio esto de los DLC....aunque hay algunos buenos eso si.
Falloutero2251Hace 13 años5
Pregunta.

¿Cada cuento suelen salir los juegos de PS1 clasicos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -19 de agosto-

Hay 5 respuestas en Nuevos contenidos en PlayStation Network Europa -19 de agosto- , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL