Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall
Por Nico86664
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1095

Titanfall: Necesito ayuda con ping

Hola me gustaria saber si alguien podria ayudarme a bajar el ping al jugar a titanfall o cual puede ser el motivo de tenerlo tan alto, nunca me baja de 100 y lo suelo tener siempre sobre los 120-130 al mirarlo durante las partidas, suelo ser el que mas alto lo tiene de la partida , no soy precisamente un lumbreras con la informatica jejeje y no tengo ni idea de que hacer, saludos y gracias de antemano
EDITADO EL 28-08-2014 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
DjGnomoEsP79Hace 9 años1
A mi me pasa exactamente lo mismo, y tengo una conexión de 10 Mb de Jazztel. ¿Tu que conexión tienes? Creo que le pasa a todos los españoles en general, el tema de la conexión en este juego esta muy mal a mi parecer...
Nico86664Hace 9 años2
@DjGnomoEsP
Mostrar cita
A mi me pasa exactamente lo mismo, y tengo una conexión de 10 Mb de Jazztel. ¿Tu que conexión tienes? Creo que le pasa a todos los españoles en general, el tema de la conexión en este juego esta muy mal a mi parecer...
Yo tengo 20 de jazztel, me han comentado que por lo general todos lo tenemos alto pero yo es algo mas de lo normal ya que al menos deberia bajar de 100 y suelo estar en los 130....es una burrada
DjGnomoEsP79Hace 9 años3
Como te he dicho antes, yo tambien ando sobre ese ping, asi que no te preocupes. Mientras no te de lag, a seguir jugando!! jejej.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años4
Yo también, y tengo muy buen internet, pero es cierto que mientra no te de lag es tan jugable como si tuvieses 10 de ping, a partir de 250 te dan pequeños lagazos, 300 ya no puedes jugar nada bien.
Nico86664Hace 9 años5
@Lokongo
Mostrar cita
Yo también, y tengo muy buen internet, pero es cierto que mientra no te de lag es tan jugable como si tuvieses 10 de ping, a partir de 250 te dan pequeños lagazos, 300 ya no puedes jugar nada bien.
si, eso si, la verdad es que lag no tengo afortunadamente, asi que seguiremos jugando con ese ping entonces jeje, gracias
Davidvk77722Hace 9 años6
Yo es q he probado TODO  y el ping tiene de minima 250 y se me hace imposible jugar con una fibra optica de ono de 50mb.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall > Necesito ayuda con ping

Hay 6 respuestas en Necesito ayuda con ping, del foro de Titanfall. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL