Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Son esto indirectas ??

Jugador3830398Hace 9 años32
@EgamerZero
Mostrar cita
@Jugador38
Mostrar cita
@EgamerZero
Mostrar cita
@Jugador38
Mostrar cita
@EgamerZero
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
@EgamerZero
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
Para variar con el resto,responderé seriamente:dile de quedar claramente para veros y ya esta,así sales de dudas de si te esquiva,o es que no le gusta o lo que sea,de lo contrario vas a estar tu comiendote la cabeza
Mi duda es saber si lo hizo para quedar bien o lo dijo de verdad (yo creo que tampoco queria ser tan directa y decir de quedar, no creo que me hubiese dicho a la hora que se pasaria y eso), como se lo dirias de forma indirecta pero que de una respuesta??
yo creo que si te insistió tanto lo diría de verdad,aunque también puede ser como han dicho que se esta riendo un poco de ti,ahora ya estoy confuso,no se
Yo pienso que no, ademas siempre me aconseja para bien y me suelta bonicos tochacos para que evite problemas.
Un detalle, en el whatsapp, Inicia ella siempre las conversaciones o tienes que ser tú? El que escriba tochos es buena señal, lo se por experiencia. Si ella inicia siempre las conversaciones y es la que te busca, es que le interesas
Antes practicamente todas ellas y todos los dias, sobre las mismas horas y bastante constante, las ultimas casi todas yo (unas 7 convers abremos mantenido en los 2 meses, no se las veces que las he iniciado yo pero, las ultimas han sido mias)
En base a lo de que antes empezaba ella, y te escribe tochacos, segun mi experiencia le gustas o intereasas. Yo, me arriesgaria Eso es significativo.
Hablabamos de media 2 horas al dia (o mas), yo supongo que es que le caia bien y le divertia
Yo te vuelvo a decir; Si ella es la que te busca, la que inicia las conversaciones... Es que le interesas. Y si te tiras ese tiempo, imagino, que también podría valer. Quizá esté mandándote indirectas, o, tonteando contigo. Lo importante, y más teniendo en cuenta esto, es que te arriesgues. Que seas sincero y te quites la presión. Si te dice que sí, bien, si te dice que no, la mandas a paseo.
23impresion19318Hace 9 años33
@SoulsofAlbion
Mostrar cita
@EgamerZero Yo quedaría con ella y a ver que pasa, para quitarte de dudas, preguntala directamente, lanzate... lo que sea para saber si la atracción es mutua. No hay nada peor que quedarte con ese tipo de dudas dentro de ti y no hacer nada al respecto, y te lo digo por experiencia propia. En el verano de hace 2 años estuve en Francia en un campamento con unos franceses. Entre ellos habia una chica preciosa, super simpatica y monísma (y encima francesa que para mi es otro punto a favor más). A todos los españoles que íbamos nos molaba, para no... Pues el caso es que conmigo tonteaba un poco, no hablando porque a mi el francés se me daba de culo y a ella el español más de lo mismo, eran más bien otro tipo de tonteo. Pues yo, al tener una personalidad bastante desconfiada de mi mismo, no me atreví a hacer nada, esperando a ver si ocurría algo por si solo, supongo, y en uno de los últimos dias resultó que si le molaba, e incluso luego hablé con ella para ver si podíamos volvernos a ver, cosa que por supuesto no ha ocurrido. Podrian haber sido 10 días de los mejores de mi vida (creeme que la tia lo valia), y solo se quedaron en buenos. Cada vez que repaso esos momentos me siento muy estúpido, y no solo me ha pasado una vez pero quizá esa es la que más me jodió. Espero no haberte aburrido contándote mi experiencia, pero te aconsejo de verdad que quedes con ella y a lo que surja, pero que se quede en algo claro para ti, porque perder oportunidades asi nos hace perdernos momentos en la vida que podrían haber sido increibles. Un saludo y mucha suerte
Me pasó lo mismo pero hace 5 años, y con una española jaja, en un campamento de 20 días y aunque yo lo sabía, dije hasta que no me lo diga ella no me lo creeré, y me lo dijo su hermana gemela el último día de campamento, mi primer romance... Luego resulta que tambien le gustaba a la hermana
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años34
@EgamerZero

He conocido a muchas, muchísimas chicas a las que les gusta sentir que un hombre pierde la cabeza por ellas. A las féminas les encanta sentirse deseadas por los hombres, y suelen forzar las cosas para lograr su objetivo, llegando incluso a hacerle daño al chaval al que seducen por mero deseo de verse inalcanzables, seductoras...

El problema es que, según tú, es una chica que liga fácilmente y pasa de todo sus pretendientes. Eso me lleva a pensar que, a pesar de tener un potencial erótico evidente, está esperando al chico apropiado (Que oye, ese podrías ser tú).

Enfaticemos que las chicas que recurren a prácticas tan indecentes como la de seducir a un chico sin buscar nada con él suelen responder a un mismo perfil, que no es otro que el de ser una chica acomplejada incapaz de atraer a los hombres de forma natural (Al menos al tipo de hombre que, a su parecer, "está a su altura"), sin insinuarse.

Ejemplo: conozco a una chica que no ligaba ni a tiros. No era necesariamente fea, simplemente había "platos más apetecibles" a su alrededor (Recordemos que estamos en una sociedad superficial en la que dos tetas tiran más que dos carretas). Entabló una amistad con un chico bastante margi del lugar, que irremediablemente quedó prendado de sus encantos. Esta chica lo utilizó para sentirse mujer, desembocando toda la faena en lo siguiente: la chica acabó saliendo con otro chaval y el margi sufrió de lo lindo.

Por todo ello te animo a considerar que tienes posibilidades, pero no a creer que tienes la partida ganada. Yo me enamoré hace 7 años de una chica que, en su momento, se me declaró. La rechacé por pánico y me sigo arrepintiendo hasta el día de hoy. Ella terminó saliendo con otro y yo básicamente me hundí en la miseria.

Un consejo: ¡Declárate con dos cojones! No dejes pasar el tiempo ni cometas los errores que yo cometí. Yo fui incapaz de mostrar mis sentimientos y acabé siendo un depresivo (Poco a poco me he ido recuperando). Puede parecerte una tarea imposible, pero te aseguro que la incomodidad que se siente al declararse no puede ser peor que la de sentirse impotente mientras lanzas al amor de tu vida a los brazos de otros hombres.

Siento haberme puesto tan pesado. Será la hora o las cervecitas de más . Un saludo.
EDITADO EL 29-08-2014 / 05:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Twiggy571Hace 9 años35
Varias cosas (todas debatidas de forma seria y lo más coherente que pueda a estas horas, con birras y algún que otro bailoteo en el cuerpo):

- La amistad entre hombres y mujeres existe. Es un hecho, hay gente que lo negará, pero es un hecho. Puede no estar interesada en ti de forma romántica, pero sí pasárselo muy bien hablando contigo, y de ahí que quiera hacer cosas y tal.

- Si a ti te gusta, lo único que puedes hacer es comprobar si ella siente lo mismo o no. La mejor forma para comprobar eso es ver la química que hay en persona. Porqué es muy fácil confundir las intenciones y los tonos cuando se hablar por whatsapp, Facebook o similares. Las miradas, los roces, los tonos de voz...son cosas que sólo se pueden entender en persona, y que suelen ser más claras que las simples palabras.

- Si ya te ha ofrecido pasarte por un bar en el que estará ella, hazlo. Búscate unos amigos (más de uno, por si surge la química que el otro no se quede solo) y acordad un día para ir al bar. Díselo a ella, id al mismo bar a la misma hora y en algún momento, cuando os saludéis, invitala a que te acompañe a pedir o a fumar un piti fuera. Fíjate en los gestos, en la expresión corporal, en todo lo que vaya más allá de las palabras.

O

- Dile directamente de quedar. ¿Oye, te apetece que vayamos a tomar algo a ese bar que me dijiste el próximo viernes? - Por mucho que le gustes, si va a decirte que no siempre que le digas de quedar, no tiene sentido que le sigas dando vueltas. Así que lánzate, dile de quedar y así te das cuenta de una vez de si ella te "rehuye" o no.
1 VOTO
Grabacr4644Hace 9 años36
Eso no es una indirecta, ESTO es una indirecta:

[spoiler][/spoiler]
Nathan-drake-152630Hace 9 años37
@Akatito
Mostrar cita
Dile que vaya, vas al bar y al llegar te subes a su mesa y dices: LA CHICA QUIERE RUMBA, PO' VAMO A DARLE RUMBA ( Mientras bailas ). Y luego dices " ÑAKA ÑAKA ÑAKA ÑAKA "
Me cago en mi pta bidaa
Nightmare-x2017Hace 9 años38
Yo creo que mas bien se está burlando de ti con ese comentario de mariposas en el estomago, puede ser que no pero si te rechaza no te lo tomes como algo inesperado ya que puede ser lo mas probable
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Son esto indirectas ??

Hay 38 respuestas en Son esto indirectas ??, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL