Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Errores del juego
Tema: Errores del juego
  Página: 1  
  25-07-2008 / 19:27 h
Albertop 
Creo k el gta iv no sea tan impresionante como decian en las revistas como la de hobi consolas y la revista oficial de xbox360 pork por ejemplo decian k iva a tener mas misiones k el gta san andreas(el mejor de la saga asta hora)tanbien ubo rumores k se publicaron en la de xbox360 k avia una isla misteriosa k solo se podia desvloquear pasandote el juego 3 veces pos todo eso es mentira pork lo e probado, tanbien dijeron k abria multijugador oflinne pos no ubo
¡Comentario interesante!
  31-07-2008 / 03:26 h
Nikogta4 
Pues a mi me parece que el gta 4 es un muy buen juego y si es cierto que le faltan algunas cosas que tenia el san andreas pero de todos modos sigue siendo un gran juego y lo de multijugador online si hay. Feliz
¡Comentario interesante!
  03-08-2008 / 21:16 h
Daniel-woody 
Para mi ha sido de los mejores gta aunq si le feltaron varias cosas del san andreas
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Grand Theft Auto IV > Errores del juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por