Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por FrancisRbb24
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 148

The Elder Scrolls V: Skyrim: Me lo recomiendan?

Estoy en dida de comprarme Splinter Cell Blacklist,Skyrim o Hitman Absolution , y queria saber si me recomendais Skyrim? O si sabeis de los otros tambien , gracias 
Polloschannel89Hace 9 años1
Elder Scrolls V de calle.
RoberPro7774432Hace 9 años2
Si te gustan los juegos largos , de jugar relajado a tu aire con tu personaje en un mundo libre sin presiones sin obligaciones , siguiendo tu rol de personaje juega skyrim

si te gustan los juegos cortos intensos con asesinatos y de pensar cada movimiento , entonces Hitman , el otro no lo recomiendo.
Icenited861Hace 9 años3
Yo me compré Skyrim hace 4 días y estoy flipando con el juego.
FrancisRbb24Hace 9 años4
Gracias a todos,estoy indeciso, porque por una parte el skyrim lo que he visto me encanta,pero el hitman y el splinter cell tambien, y hay algun juego tipo,cube world, sin cubos de sobrevivir,batallar,construir cosas(minecraft ya tengo) gracias de nuevo 
CamiloLokoPorRPG36Hace 9 años5
SKYRIM!!! [spoiler]UNA VES QUE JUEGUES NO QUERAS APAGAR LA CONSOLA   [/spoiler]
Bronzetalos6945Hace 9 años6
Si te lo recomiendo? por dios si!!! no podes pasar a la next gen sin antes haber jugado esta maravilla, mira el trailer, es lo mas epico que vi en un videojuego

FrancisRbb24Hace 9 años7
Muchas Gracias , aver si abla mas gente y me ayudan mas 
Drazien398Hace 9 años8
@FrancisRbb
Mostrar cita
Muchas Gracias , aver si abla mas gente y me ayudan mas
SKYRIM, por lo que mas quieras compratelo grandisimo juego horas y mas horas de entretenimiento asegurado. Total libertada de movimientos quieres ser un mago lo eres, un asesino, un guerrero o un hibrido de cualquier tipo. Te gusta ser un respetado ciudadano o prefieres ser un villano lo que a ti mas te guste.
Anuk881012Hace 9 años9
Evidentemente un SI rotundo, ademas, si te lo compras compratelo bien, cogete la edicion legendaria que te viene con todos los dlc, lo que significa que si ya de por si el juego es largo con los dlc es aun mucho mas largo, de hecho no se que haces leyendo los comentarios si ya tendrias que estar en la tienda cogiendolo  
1 VOTO
FrancisRbb24Hace 9 años10
Gracias a todos, mañana ire a comprarlo 
Drazien398Hace 9 años11
@FrancisRbb
Mostrar cita
Gracias a todos, mañana ire a comprarlo
Estas tardando mucho. Ya lo tenias que tener comprado he instalado
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Me lo recomiendan?

Hay 11 respuestas en Me lo recomiendan?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL