Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por XavierXen2
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 150

Call of Duty: Ghosts: Importante!!!

Resulta que yo hasta hace unos pocos dias no tenia internet y hace 5 dias por fin lo consegui  , el caso es que yo me pase el modo extincion muchas veces y alcanze el nivel 28 del 3er prestigio, al iniciar sesion empiezo al nivel 1(bastante indignante) y resulta que me conecto y me he dado cuenta de que la gente que tiene prestigio se va de la partida si estoy yo u otro de semejante nivel, y queria abisar de que por favor conectaros con esa gente por que ha veces puede ser que les ocurra lo que ha mi.
gracias por atenderme
JoseFuertes21108Hace 9 años1
Capaz que vos jugabas en modo offline y por eso llegaste tan alto en nivel. En cambio si jugas online empezas de nivel 1 porque no se cargan los datos del modo offline. Y lamentablemente si sos nivel 1 nadie va a querer jugar con vos xq piensan que sos re noob y vas a hacer cagadas jaja. Yo sinceramente no juego con nadie que no haya escapado al menos una vez. Me gusta jugar y completar los desafios y hay veces que juego con gente de nivel 15 o menos y son re inutiles  
XavierXen2Hace 9 años2
Ahora ya estoy al nivel 28 y suelo jugar casi siempre, en eso llevas razon hay gente con la que no ganas ni el primer desafio, sin embargo ayer me lo pase con uno de nivel 20 (mas o menos) y jugo bastante bien, pero en general te quitan las ganas de jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Importante!!!

Hay 2 respuestas en Importante!!!, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL