Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Yusei92106
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 275

The Last of Us: Ayuda bug the last of us

Ya me ha pasado dos veces el personaje parece que no carga y de repente se pone unos segundos en camara rapida como si fuera corriendo  solo me ha pasado en este juego, a alguien le ha pasado algo similiar a esto ? gracias
Icenited861Hace 9 años1
Problema del juego no es, millones de jugadores y nadie tiene ese problema  
Yusei92106Hace 9 años2
@Icenited
Mostrar cita
Problema del juego no es, millones de jugadores y nadie tiene ese problema
yo creo q si porq de 20 juegos que tengo y solo me pase en este y solo de leer en internet que este juego tiene un monton de bugs..
Pablite081187Hace 9 años3
The LAG of us.
Salvadj170Hace 9 años4
A veces pasa que cuando 4 jugadores van a cojer la misma caja o pasar por la misma puerta , en ocasiones te dan un empujon que dura unos segundos y te manda como a 10 metros de distancia .... quizas es a eso a lo que te refieres!!!

Un saludo a todos.
KSakoff21Hace 9 años5
Eso de la cámara rápida también me ha pasado, pero solo un par de veces y eso que suelo jugar bastante.

A mí hay un bug que me sale casi siempre en el modo historia. No sé por qué, pero cuando mato a un chasqueador con una flecha y me acerco a él para recogerla, su cadáver sale disparado por los aires hasta la otra punta del escenario y desaparece. 

Lo cierto es que me hace bastante gracia en realidad 
Yusei92106Hace 9 años6
@KSakoff
Mostrar cita
Eso de la cámara rápida también me ha pasado, pero solo un par de veces y eso que suelo jugar bastante. A mí hay un bug que me sale casi siempre en el modo historia. No sé por qué, pero cuando mato a un chasqueador con una flecha y me acerco a él para recogerla, su cadáver sale disparado por los aires hasta la otra punta del escenario y desaparece. Lo cierto es que me hace bastante gracia en realidad
pues haber si puedes subirlo en internet seria un puntazo D
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Ayuda bug the last of us

Hay 6 respuestas en Ayuda bug the last of us, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL