Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por Lokasta1992
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 338

Diablo III Ultimate Evil Edition: Bajada de framerate

Hola, en primer lugar estoy jugando a la version de PS4, mi duda es la siguiente, en ocasiones, al salir de una mazmorra o al salir de un town portal noto como si el framerate descendiera bastante, lo cierto es que dura solo unos segundos y el juego se recupera pero ya me ha ocurrido en varias ocasiones. Al no ver ningun tema con este pequeño problema me he quedado un poco preocupado,  alguien mas lo ha notado?

Un saludo.
EDITADO EL 29-08-2014 / 10:01 (EDITADO 1 VEZ)
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años1
Pues ni idea...yo tengo tambien las versión de ps4 y no he notado ninguna bajada en ningún momento. el juego ocupa 62 gb de disco duro....¿puede ser que lo tengas muy lleno o poco espacio? quizás le cueste cargar.
1 VOTO
Lokasta1992Hace 9 años2
@LIGHTING-SKY , gracias por contestar, publiqué en el foro de asistencia técnica en Battlenet...y por lo que parece no pueden indicarme nada, aunque un usuario me indicó que tal vez fuera al estar conectado a PSN, y lo cierto es que desde que juego offline estas "minibajadas" de frames se han hecho mucho menores tanto en número como en duración.
 Lo cierto es que el juego es muy consistente el 99% del tiempo, eso si, en el acto V (yo no he llegado) en battlenet algunos usuarios si que informan de bajadas de frames, así que me toca esperar para verlo, de todas formas tal vez esté dando importancia a algo que no la tiene porque se puede jugar perfectamente.
 En cuanto al espacio del hdd la verdad es que no lo tengo muy lleno pero todo puede sumar supongo.

Un saludo y muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Bajada de framerate

Hay 2 respuestas en Bajada de framerate, del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL