Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Terraxus4
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 124

Dark Souls II: Juego crashea cuando lucho

Buenas a tod@s, vengo por estos lares con la esperanza de que alguien me ayude a resolver un, digamos... pequeño contratiempo a la hora de jugar Dark Souls II... el caso es que puedo jugar al juego perfectamente, peeeero, en cuanto le pego a cualquiera/me pegan, el juego crashea, el típico pantallazo blanco+dark souls II dejó de funcionar. Tengo una GTX 760, y los drivers actualizados al dia, drivers beta incluidos, espero que alguien me pueda ayudar, mientras tanto, sigo intentando avanzar lo que puedo sin pegarme con nadie, esta divertido hasta que llegue al primer boss 

EDIT: Gracias al bonito fail de caerme al agua en la zona del tutorial ahora puedo deciros que también crashea si caigo al agua, deduzco que si muero por caída también e.e

EDIT2: Por lo que he podido comprobar soy capaz de golpear sin problema, el error se da cuando mi vida baja, sea cual sea el motivo, comprobado con caída, muerte por ahogamiento o golpes simples de varios enemigos
EDITADO EL 01-09-2014 / 19:46 (EDITADO 2 VECES)
Terraxus4Hace 9 años1
Bumpeo para ver si alguien puede ayudarme, que muchas visitas veo pero ni una posible solución... T_T.
Invizilegendari11669Hace 9 años2
Tu juego es original o pirata?
Terraxus4Hace 9 años3
El juego es original, me lo compré justo el otro dia directamente via Steam, y de momento he probado cambiando ajustes gráficos y nada, así que cosa de la gráfica no es, así que no tengo ni idea de que puede dar el problema T_T.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Juego crashea cuando lucho

Hay 3 respuestas en Juego crashea cuando lucho, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL