Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por INZANNA279
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 357

The Last of Us: ¿Alguien mas le pasa esto?

Hola, tengo un problema cuando entro a alguna partida en el multijugador de The Last of Us, me entra un lag de proporciones bíblicas, en todas las partidas, no puedo jugar prácticamente. Tengo la red despejada nada de torrents, o descargas paralelas, abrí los puertos; nat tipo 2. No se si es mi conexión o el juego.

 Soy de sur américa y tengo 2 MB de Internet, he jugado muchos juegos online con esa conexión y no sufro problemas de lag ¿Habrá alguna solución?
Xxgamerxx2502061Hace 9 años1
@INZANNA
Mostrar cita
Hola, tengo un problema cuando entro a alguna partida en el multijugador de The Last of Us, me entra un lag de proporciones bíblicas, en todas las partidas, no puedo jugar prácticamente. Tengo la red despejada nada de torrents, o descargas paralelas, abrí los puertos; nat tipo 2. No se si es mi conexión o el juego. Soy de sur américa y tengo 2 MB de Internet, he jugado muchos juegos online con esa conexión y no sufro problemas de lag ¿Habrá alguna solución?
Es normal que con 2 mb tengas lag, aunque hubo una epoca en la que yo juge con 3mb y no sufria este tipo de lag tan descarado, no hay solucion alguna, o si, conectarla por cable quizas, si es que no la tienes asi.
K-MALEON2435Hace 9 años2
Lo ideal es dejar de lado Wi Fi y conectarse a través del cable 

Yo tengo 3MB de conexión y la diferencia se nota cuando conectas por ethernet. El lag baja muchísimo   

Espero te sirva
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > ¿Alguien mas le pasa esto?

Hay 2 respuestas en ¿Alguien mas le pasa esto?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL