Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Wrath of the Lich King
World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Por Birkie139
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 205

World of Warcraft: Wrath of the Lich King: Ayuda con pica troll

Buenas, hace a penas 4 dias empece a jugar al wow, el caso es que tengo a un picaro asesino level 29 a un par de misiomes par e 30 y el caso es que hace 2 dias decidi ponerle las profesiones ya que cuando estaba a level bajo se me olvido   , le puese mineria mas ingieneria y no se si son buenas profesiones para el picaro, mineria la he estqdo subiendo hace un par de horas, ya soy level 2, pero lo dicho, no se si ingeniero es buena opcion... Por lo que he visto y me han contado en el propio juego, ingeniero no es que sea muy bueno en el picaro... Yo basicamente me voy a dedicar a hacer pve ya que el pvp como que no me interesa mucho jaja

Me puse esas 2 profesiones porque el tema de recolectar materiales siempre me ha gustdo, y el tema de las motos en el wow me gusta mucho entre otras muchas cosas que puedes hacer con la ingieneria.. bombas y demas cosas 

Asi que bueno, puesto que aun no me he puesto a lever la ingieneria, aun estoy a tiempo de quitarmela en el caso de que no sea buena opcion para el picaro.... Alguien con experiencia ( sobre todo en los picaros ) me podria decir si he acertado en la eleccion de trabajos.?
EDITADO EL 29-08-2014 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Wrath of the Lich King > Ayuda con pica troll

Hay 0 respuestas en Ayuda con pica troll, del foro de World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL