Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Rayadikto26571
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 404

Assassin's Creed 4: Black Flag: Assassin s creed black flag o brotherhood ? encuesta ;)

mejor juego para comprarme

black flag
29%  (4)
brotherhood
71%  (10)
otro (comenta cual )
0%
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Con cual se quedan chavales   
TOSKY074944Hace 9 años1
Son juegos muy distintos....
1 VOTO
Gavroche1693Hace 9 años2
Todos son parte de una saga con historia continua. Así que seria como si preguntaras qué temporada de Juego de Tronos ver. Que haya temporadas mejores no significa que sea buena idea saltarse las flojas.

Pero si quieres una respuesta, me gusto mucho más el 4 que Brotherhood, para mí uno de los peores junto con el 3.
2 VOTOS
Ph03n1x1358Hace 9 años3
Para mí ha sido mejor el Black Flag (mayormente porque siempre me ha encantado la temática pirata), pero es que me encantan los escenarios, la banda sonora, los movimientos del personaje que sin duda alguna son mucho mejores y más variados, mejores gráficos, los combates navales una delicia, la historia me gusta más, me refiero a la historia de Edward Kenway, que la de Ezio en el Brotherhood... porque la historia del presente es más bien pobre en el Black Flag. A mí el Brotherhood me pareció un juego "normal" sin mejoras notables con respecto a Assassin's Creed 2 y una historia también sin cambios significativos... dentro del período de vida de Ezio, me quedaría con Revelations sobre todo por su final   el más épico de toda la saga de Assassin's Creed hasta la fecha.

Pero volviendo a la comparativa de Black Flag vs Brotherhood, para mí Black Flag sin duda alguna  
2 VOTOS
Rayadikto26571Hace 9 años4
Up 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Assassin s creed black flag o brotherhood ? encuesta ;)

Hay 4 respuestas en Assassin s creed black flag o brotherhood ? encuesta ;) , del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL