Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Rafiilop98167
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 474

Vender WIIU

Hola chicos querria saber cuanto me daran por vende la wiibu negra de 32 gb,esta como nueva,mas el wii land,y el cod black ops 2 gracias 
Goldenlemuria6805Hace 9 años1
@Rafiilop98
Mostrar cita
Hola chicos querria saber cuanto me daran por vende la wiibu negra de 32 gb,esta como nueva,mas el wii land,y el cod black ops 2 gracias
Te diría que no la vendas pero bueno...si una Wii U cuesta unos 300€, podríamos decir que te la cogerán por la mitad o menos y los juegos lo mismo. Siendo opitimista....tal vez saques 150-200€...pero creo que eso solo será posible por internet.
1 VOTO
Nescafe6662196Hace 9 años2
Mejor vende la Vita esa consola esta en la calle de la amargura.
1 VOTO
Rafiilop98167Hace 9 años3
Tambien la tengo..y lo e pensado...,solo q al ser la unica consola q tengo portatil no quiero venderla y tambien me sirve para jugar a la ps4 desde ahi,pero si no salen titulos,me veo obligado a venderla.
Sonialaral110Hace 9 años4
@Rafiilop98, yo vendería la consola por 200€ (que es lo que te vale la consola de segunda mano en game), lo que pasa que game te da garantía, si tu tienes aún el ticket de compra y garantía seguramente puedas sacarte algo más. Y el black ops 20€ y el nintendo land 10€. vamos, yo todo lo vendería por 230€ sí estuviese la consola en garantía y tuvieses el ticket, si no alomejor por 190€.
Suerte 
Laizark434Hace 9 años5
Venderla a falta  de 4 meses para que se acabe el año y que en esos 4 meses saquen Bayonetta 2 (que viene con el 1 en la edición física), Super smash bros y Hyrule Warriors más los que ya han sacado no lo veo muy lógico  
1 VOTO
Pokemon-chungo80Hace 9 años6
@Nescafe666
Mostrar cita
Mejor vende la Vita esa consola esta en la calle de la amargura.
Seguro que por la Vita le dan más dinero
Jason781381Hace 9 años7
Si fuera tu vendería tanto vita como WII U y me hacía con una ps4.
a partir de este mes es cuando empiezan a despertar los monstruos de ps4 y one, antes de que acaben el año te estarán sacando cerca de 40 juegos y el año empieza mas fuerte del que termina.
no solo por los juegos first party si no por los que también llegan de multiplataforma y que la consola de nintendo no huele ni uno.

es verdad que WII U también empieza a recibir unos cuantos juegos interesantes, pero es muy poca cantidad en comparación a ps4 por poner un ejemplo.
de echo, 2015 será el año en el que posiblemente nos encontremos de manera oficial la WII U a 200 euros.
ps3 bajará de precio, xbox 360 bajará de precio, xbox one bajará de precio por huevos por que no puede ni acercarse a ventas a ps4. de echo preveo que en navidades bajará a los 349 euros.
y sony bajará ps4 al mismo precio que one simplemente para que esta no le quite ninguna venta.

aunque bueno, ahora empiezan haber interesantes precios..
consola ps4 blanca o negra + destiny + 1 mes plus 399 euros.

no se yo si te podrás sacar 200 euros por una wii U. yo vendí mi ps4 hace no mucho para cogerme el color blanco y me costó la de dios venderla a un precio razonable.
la gente me ofrecía precios insultantes que no llegaban ni a los 250 euros.
2 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años8
@Pokemon-chungo
Mostrar cita
@Nescafe666
Mostrar cita
Mejor vende la Vita esa consola esta en la calle de la amargura.
Seguro que por la Vita le dan más dinero
en el GAME de aquí ni las compran dicen que no venden ni las de segunda mano
EDITADO EL 05-09-2014 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Joysticks1102Hace 9 años9
Puedo preguntarte por que la vendes?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Vender WIIU

Hay 9 respuestas en Vender WIIU, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL