Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Rafiilop98167
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 369

Vale la pena?

Vale la pena comprarse la xbox one por 400 euros sin kinect,o mejor me la pillo por 500 con kinect?esque nose si el kinect ahora y en un futuro serviran para mucho,y en el hipotético caso de que me pille la de 400 euros nose si luego me arrepentiria y me pillaria el kinect por 150 euros,cosa que no me saldria rentable.Muchas Gracias 
Rafiilop98167Hace 9 años1
Otra cosa,sabeis si la xbox de 500 euros la acabaran rebajando de aqui a un año ? Muchas gracias,tambien me gustaria saber como son las subscripciones a xbox gold muchas gracias 
Kevineliud1019Hace 9 años2
Si valdria la pena comprarse la xbox one, ten por seguro que no te arrepentiras.
Sin kinect o con: Eso lo decides tu porque, yo me compre la one con kinect para jugar el juego de just dance, zoo tycoon(para mi hermano) y pues pienso comprar mas juegos para el kinect, pero si no piensas invertir juegos para el kinect pues no 
Bajaran el precio: claro que si
Y las subscripciones son para poder jugar en linea, hablar con los amigos, 2 juegos gratis cada mes, rebaja de precios, y muchas cosas mas 
1 VOTO
TitanRoG4765Hace 9 años3
Si buscas un buen pack, el Kinect casi es regalado.

Yo conseguí el Pack de Xbox One + Kinect + TitanFall + 12+1 Meses de Live Gold + 1 mes + 14 días, por 499€ en ECI.

Si a los 499€ le quitas lo que cuesta TitanFall y 13 meses de Live Gold, ya tienes el Kinect Gratis.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Vale la pena?

Hay 3 respuestas en Vale la pena?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL