Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Anttics157
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 19839

Dragon's Dogma: Dark Arisen - Trucos y guías: Armaduras, Armas Lv3 en Bitterblack

Para todos aquellos que buscan los tan preciados objetos malditos de Bitterblack aquí les dejo una pequeña guía de donde los pueden localizar, claro que estos no son todos los lugares en los cuales puedes encontrar objetos malditos, en caso de que sepas de algún sitio más seria bueno que lo aportaras. 

Para empezar es importante saber que lar recompensas son aleatorias, pero en estos cofres están estos artículos BBI lv3, es por eso que necesitamos primordialmente es el[b] Azote de dioses[/b] para que podemos reiniciar el juego y hacer el loop del cofre. Para esto antes de abrir un cofre recuerda salvar tu partida, abre el cofre, revisa que sea lo que buscas, si no lo es usas el [b]Azote de diose[/b] y reinicias la partida y así hasta obtener el objeto. 

Otra cosa importante serian unas cuantas [b]Setas Grandes[/b] o unas botellas de [b]Energía Líquida[/b], Algunos [b]Amuletos del conquistador[/b] (para matar a Daimon) y según tu vocación algunos [b]Amuletos de Demonio[/b] y/o [b]Flechas explosivas[/b].

Ahora bien estas locaciones la uso personalmente para unicamente recolectar objetos lv3. y hay lagures que personalmente no tomo por que creo que no valen el tiempo.

[i][b]*IMPORTANTE*[/b] [/i] 
Estas objetos responde unicamente después de derrotar la primera fase de Daimon, en la partida que actualmente estas jugando.

[b]*Simbologia[/b]
[list]
ABB = Armadura
BBA = Arma
EBB = Equipo
OBB = Objeto
[/list]

[i][b]* Sala del Remordimiento[/b][/i]
Detrás de la reja, en la sala repleta de arañas encontramos una [b]OBB[/b]
[URL=/i/eyiUUsj6j]Armaduras, Armas Lv3 en Bitterblack[/URL]

[i][b]* Espiral de la Medianoche[/b][/i]
En la Primera planta, en la cueva llena de huesos, encima de la agua roja venenosa encontramos una [b]ABB[/b]
En la Tercera Planta, donde se encuentra la primera llave de la nada hay una [b]ABB[/b]  
[URL=/i/iqBfET9xj][/URL]

[i][b]* Salón del Olvido[/b][/i]
Este cofre esta muy complicado, tomen en cuenta si lo vale, es la sala donde hay 2 Cíclopes encadenados, se encuentra en la la primera planta, en el balcón, este es un cofre muy raro, necesitaras varios intentos. 
[URL=/i/exvXMkCLj][/URL]

[i][b]* Empalizada imperturbable[/b][/i]
Al entrar a esta sala les recomiendo que salven la partida, si no lo hizo el salvado automatico, se encuentra en la parte subterránea. Encontramos un [b]EBB[/b]
[URL=/i/p8HUUswLj][/URL]


[i][b]* Patio de entrenamiento[/b][/i]
Cuidado en esta sala, hay dos dragones, ve por la orilla del balcón y baja por las raises del árbol, a un costado de la salida encontramos un [b]OBB[/b] y [b]EBB[/b]
[URL=/i/ipep810Mj][/URL]

[i][b]* La ciudad Rendida[/b][/i]
Al entrar si quieres evitar toda batalla dirigente al punto mas al norte a un costado de la casa que esta antes del puente que lleva a Daimon encuentras una [b]ABB[/b]. si eliminas a todo enemigo podras tomar todos los cofres, empezaremos de la entrada a la salida. Debajo de la entrada encontraremos un [b]OBB[/b], enfrente a este otro cofre con [b]OBB[/b] debajo del cofre, encima de la fuente encontramos un [b]BBA[/b], en el centro de la ciudad eltecho un cofre con una [b]BBA[/b], un poco mas al norte en el cofre de la orilla oeste un [b]OBB[/b] y pues la ya mencionada [b]ABB[/b] por la casa antes del puente de piedra.
[URL=/i/p7XeCvBhj][/URL]


[i][b]* Daimon[/b][/i]
Las que todos conocemos, al matar al demonio tienes posibilidades que de de despojo cualquier objeto Nl.3 al derrotarlo abre la reja con 4 cofres, donde encontraremos una [b]BBA[/b], [b]ABB[/b] y un [b]OBB[/b].

[i][b]* La purificación[/b][/i]
La forma para purificar sus objetos, les recomiendo que hagan esto. Como saben las armaduras varian de brazales, armadura, yelmos ets.. eso esto es aleatorio, en el momento que tomos el objeto ya trae determinado si es una amadura o un grebas o etc... la purificación varía según tu vocación y la de tu peon. pongamos un ejemplo.

Vocación: Strider
Vocación del Peón: Strider / Explorador

Ambos son de clase amarilla y purificamos un ABB, lo que hará que la armadura sea del color de vocación (amarillo) es decir; una armadura que podrán usar los de dicha vocación, strider, explorador, asesino, arquero mágico. Salen una Botas del Olvido.

Si cambiáramos de vocación ambos a Mago u/o Hechicero, (azul) esta se purificara en una Grebas carroñeras. Especiales para vocaciones mágicas.
Si cambiáramos a vocaciones Rojas, Luchador u/o Guerrero, esta se purificara en Grebas Infernales. Especiales para vocaciones guerreras.

En las armas funciona similar, pero si te sale un arco no implica que si cambias de vocación sea una arco mágico.  Lo que cambia es la arma que podrá usar la vocación. Pongamos un ejemplo.

Vocaciones amarillas, purificamos 2 armas, arma uno; Cuchillas lanza, arma dos; Nube plomiza.
Sí cabíamos de vocación a una híbrida y una base, arquero mágico y strider (peón), las dos mismas armas purificada y pueden cambias. Arma uno; garra de la dominación, arma dos; arco ala negra
Si cambiáramos a vocaciones rojas. Arma uno; mordisco maldito, arma dos mordisco maldito
[*] */ Esto lo probé con armadoras y armas lv.3 y estos fueron mis resultados.

Para cambiar el objeto maldito y su resultado; es decir que si sólo tienen 1 ABB y al purificar lo les da unas brazales, y ya tienes bastantes brazales, si los regalan a otra usuario esté si lo purificara no necesariamente serían unos brazales, podría ser una capucha u otra cosa, si cuentan con cuentas alternativas pueden mandar un par de ABB a su peón de su cuenta alternativa, y al regresarlas a la cuenta principal este objeto podría ser otra cosa, una abrigo o botas. Es una forma de cambiar la predisposición de los objetos malditos.

Les recomiendo antes de purificar cual cualquier objeto duerman o salven, y cuando purifiquen en caso de que no les gusté el resultado al terminar se suisidan y todo estará como antes.. **** IMPORTANTE**** si tines la misión de purificar un objeto y haces esto.. al terminar la misión aparecerá como cumplida y guardara la partida automáticamente con el peligro de poder recuperar tus Cristales de la falla usados y tu objeto que purificaste así quedara, la única forma es ir al menú y seleccionar la opción de regresar al ultimo punto de control. y si no durmieron antes de purificar, los llevara al ultimo punto que dormiste o que terminaste una misión principal, perdiendo incluso los objetos BBI Lv3.

Espero este les ayude.
Suerte!
EDITADO EL 29-08-2014 / 09:18 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Asesino-sagrado157Hace 9 años1
Esto si les servirá a los nuevos en la isla bitterblack pero para mi no
Vale solo espero que le ayudé esta guía,y cuidado con la muerte
No os vaya agarrar por sorpresa   
En serio no os vaya agarrar por sorpresa,a mi ya me paso y me di un susto de lo mas tremendo 
@anttics recordad que la recompensa es aleatoria pero tiene posibilidad de aparecer ahí(las armaduras,armas,objetos,etc)
Anttics157Hace 9 años2
@Asesino-Sagrado es verdad olvide ponerlo, ya lo modifique espero este mejor explicado.  
Gracias 
Asesino-sagrado157Hace 9 años3
De nada
YatrvaleXD503Hace 9 años4
Genial @Anttics,   ......... me dejas usar tu imagenes?  
Anttics157Hace 9 años5
@YatrvaleXD Claro! Si las necesitas sin los necesitas sin las marcas también te los puedo facilitar 
1 VOTO
YatrvaleXD503Hace 9 años6
@Anttics, gracias,    no me molestan las marcas en absoluto, busco imágenes de los mapas de las distintas zonas del juego en español para el proyecto de mapas de la wiki    intentaré agrandarlas a ver que tal quedan, espero que no pierdan resolución    gracias de nuevo
Anttics157Hace 9 años7
@YatrvaleXD Las tengo en un buen tamaño pero no se porque las pone tan pequeñas buscare otra sitio de alojamiento, espero este sí respete el tamaño
Asesino-sagrado157Hace 9 años8
Oye @anttics
Si tenemos una vocación híbrida,por ejemplo:arquero mágico 
Y purificamos las armas o armaduras
Puede que salga para los dos tipos de vocaciones(azul o amarillo)
Es cierto o no?
Anttics157Hace 9 años9
@Asesino-Sagrado si,  pero yo te recomiendo que lo hagas con vocaciones del mismo color. Si quieres aprovechar mejor tus objetos lo que yo Gago es esto.
Ej. Tengo 4 Armar y 4 armaduras. Duermes, y te pones en vocaciones iguales (amarilla). Yo hago una lista

Armas
1. Cuchillas lanza
2. Cuchillas lanza
3. Nube plomiza < -- esto es lo que interesa el objeto número 3
4. Aullido de ultratumba.

Armaduras
1. Botas sombrías
2. Abrigo sombrío
3. Brazales sombrías
4. Abrigo del olvido <-- esto es lo que te interesa la 4.

Si cambias de vocación (roja)  

Armas
1. Escudo diabólico 
2. Ruina demoniaca
3. Ruina demoniaca < -- esto es lo que interesa el objeto número 3 en amarillo
4. Filo de la locura< -- este te interesa el objeto 4 en rojo


Entonces purificas las 2 primeras en otra vocación (azul, roja, etc) la que mejor te convenga, cambias de vocación a amarilla, purificas una vez. ( tu tercer objeto) Y cambias de vocación roja y purificas tu último objeto (4 objeto). Así controlarás mejor tus purificaciones.. 

Espero haber explicado 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Armaduras, Armas Lv3 en Bitterblack

Hay 9 respuestas en Armaduras, Armas Lv3 en Bitterblack, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL