Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 656

Arcania: Gothic 4 - Trailer GamesCom (PC, PS3, X360)

Leinned111Hace 13 años1
Siempre me ha encantado la saga Gothic y parece que en esta nueva etapa se esta respetando la esencia de los originales, lo cual me agrada ya que tenia miedo que con el cambio se viera afectada. 

El vídeo no me parece ninguna maravilla pero muestra mas o menos como sera el juego asi que esperemos que no decepcione
EDITADO EL 19-08-2010 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
CristianTheDeat13916Hace 13 años2
Que maravilla se nos viene encima,este juego me lo pido pa navidades,que ganas tengo de echarle el guante,si es igual de bueno como los otros Gothic,tenemos una obra maestra estas navidades.
Jordi991644Hace 13 años3
Se ve muy muy bien, pero ya veremos si se lo curra Spellbound.  
CholoG58Hace 13 años4
Holas, este juego lo espero con muchas ganas, se que me va decepcionar, sobretodo despues de ver como jodieron el sistema para aprender las habilidades que tenia los otros gothic, me encataba eso de tener que buscar a alguien que por dinero y puntos de habilidad te enseñaba, por lo que vi en videos este no es asi, repartes tu los puntos como quieres, espero que tenga la jugabilidad del gothic 1 y 2, con misiones retorcidas, sino es para cortarle los huevos.

Venga Saludos.
Conboy4416Hace 13 años5
Se ve impresionante! en varias ocaciones se vio la gameplay del juego.Y se veia increible,siento que con este juego revivire todas las ganas que tenia de jugar un Rpg.
Eljesusito8Hace 13 años6
Two worlds 2 es mejo k este 
1 VOTO
CholoG58Hace 13 años7
@Eljesusito
Mostrar cita
Two worlds 2 es mejo k este
Holas, sin ofender, en tus sueños... Venga Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Arcania: Gothic 4 - Trailer GamesCom (PC, PS3, X360)

Hay 7 respuestas en Arcania: Gothic 4 - Trailer GamesCom (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL