Call Of Duty 3
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 10 de noviembre de 2006
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Treyarch    A la venta: 10 de noviembre de 2006
Estoy en la lancha al lado de un rio donde esta un avion derribado
Tema: Estoy en la lancha al lado de un rio donde esta un avion derribado
  Página: 1  
  25-07-2008 / 19:56 h
Mtorre28 
Sin embargo al utilizar la opcion para remar los soldados ubicados en la parte delantera de lancha me indican que no reme y estamos a la expectativa durenta 10 minutos y no pasa nada me desespero empiezo a remar y aparece otro lancha al lado del rio la alcanza una bomba continuo remando y nos unde una bomba. sin embargo cuanto tiempo tiene que pasar para empezar a remar 10 minutos es los mas que he esperado y no pasa nada en esta parte del juego y si empiezo a remar nos derriban. Triste
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 23:12 h
Zamayoa 
Bueno....hay que tener un poco de pasiensia y un poco de fuerza en la mano.
Cuando te indiquen que empiezes a remar gira la palanca tan rapido como puedas, si te cansas ponle pausa, descansa un poco ese dedo y sigue girando. Suerte Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Call Of Duty 3 > Estoy en la lancha al lado de un rio donde esta un avion derribado
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por