Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call Of Duty 3
Call Of Duty 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call Of Duty 3
Por Mtorre281
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3017

Call Of Duty 3: Estoy en la lancha al lado de un rio donde esta un avion derribado

Sin embargo al utilizar la opcion para remar los soldados ubicados en la parte delantera de lancha me indican que no reme y estamos a la expectativa durenta 10 minutos y no pasa nada me desespero empiezo a remar y aparece otro lancha al lado del rio la alcanza una bomba continuo remando y nos unde una bomba. sin embargo cuanto tiempo tiene que pasar para empezar a remar 10 minutos es los mas que he esperado y no pasa nada en esta parte del juego y si empiezo a remar nos derriban.  
Zamayoa11Hace 15 años1
Bueno....hay que tener un poco de pasiensia y un poco de fuerza en la mano.
Cuando te indiquen que empiezes a remar gira la palanca tan rapido como puedas, si te cansas ponle pausa, descansa un poco ese dedo y sigue girando. Suerte  
Animalrobert1Hace 15 años2
Pues no hay mas truco que avanzar, avanzar y avanzar yo jugue el juego en ingles asi que no sabia si me decian que siguiera o me detubiera. he ganado el juego como 6 veces y siempre hago lo mismo avanzar, avanzar y avanzar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call Of Duty 3 > Estoy en la lancha al lado de un rio donde esta un avion derribado

Hay 2 respuestas en Estoy en la lancha al lado de un rio donde esta un avion derribado, del foro de Call Of Duty 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL