Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong"

Rukasu7072Hace 9 años16
El PES es mejor con la IA en el sentido de que no pasan cosas imposible del tipo de que por ejemplo un defensor de un equipo débil sea más rápido y tenga más reflejos que un delantero de clase mundial en el nivel más difícil, lo que hace FIFA es volver una liebre a todas las defensas y a los delanteros aún más, cuando en realidad no es así. También es mejor en los disparos y pases, los pases en FIFA me parecen en su mayoría lentos y muy imprecisos, los disparos son muy fáciles de atrapar por el arquero, sobretodo si es afuera del área, es casi imposible meter gol desde fuera del área ya que por más fuerza que tenga el arquero lo atrapará a menos que rebote en un defensa.
4 VOTOS
Bulleye75245Hace 9 años17
A ver...Konami.... Cuando vosotros hicisteis la MIERDA de PES 2014 fifa no os dijo nada,y ahora los criticáis porque queréis ir de fuertes para tener mas ventas?
Ademas no pueden criticar los porteros porque es un trabajo en PROCESO y lo que se vio en la DEMO no es un proyecto acabado todavía.
1 VOTO
Mictlantecuhtli805Hace 9 años18
[b]"Sus partidos son como jugar al ping-pong"[/b]

28 VOTOS
Daruckard439
Expulsado
Hace 9 años19
Todo bien hasta que el pes 2014 ataco xd
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años20
PES es la saga mas atascada que existe, mira que no me gusta EA pero fifa le mete un buen repaso a PES, siguen con sus animaciones roboticas y ocasiones scripteadas.
6 VOTOS
Danielle-507PTY22Hace 9 años21
Ajaja me parece que Konami está algo enfadada con FIFA, ya que FIFA es el deporte virtual rey ganando todos los años "mejor juego de deporte" Compré FIFA desde el año 2011 y lo seguiré comprando, FIFA MANDA, Pes solo de creen y se dan "fama" por tener la champions y  la Europa league Jaja y cuando juegas pareciera que el jugador tiene un paracaídas en la espalda de lo lento que corre.  
3 VOTOS
Neithan77806Hace 9 años22
@Danielle-507PTY
Mostrar cita
Ajaja me parece que Konami está algo enfadada con FIFA, ya que FIFA es el deporte virtual rey ganando todos los años "mejor juego de deporte" Compré FIFA desde el año 2011 y lo seguiré comprando, FIFA MANDA, Pes solo de creen y se dan "fama" por tener la champions y la Europa league Jaja y cuando juegas pareciera que el jugador tiene un paracaídas en la espalda de lo lento que corre.
Jajajaja pero que desperdicio este comprando el mismo juego
11 VOTOS
Bated-357975Hace 9 años23
Ambos juegos me importan una reverenda mierda
6 VOTOS
Garcia971953Hace 9 años24
Entonces en todo lo demás gana Fifa.
Yoni-333854Hace 9 años25
En este comentario hay algo de verdad y algo de envidia lo cierto es q fifa es un poco mas facil pero ellos tambien quisieron hacer lo mismo y no  vendieron una mierda y como se la viven sin dedicar cambios siguen fracasando y tirando mierda, por que mejor no trabajan antes de que a 2k se le de por sacar un simulador y desaparezcan de una vez
1 VOTO
Frawn155Hace 9 años26
Yo soy Fan de PES de toda la vida y realmente en estos últimos 3 años, me he decidido por FIFA y realmente FIFA le lleva mucha pero mucha ventaja, ya sea en gráficos y jugabilidad. Sin embargo, no cabe duda que cuando mi viejo PES vuelva a su trono después de años de ausencia, no lo va a parar nadie. PES a diferencia de FIFA, es sangre y alma, FIFA muchas veces se toma como repetitivo todos los jugadores realmente, es como que juegan todos de la misma manera y no tienen un estilo propio. Es una opinión que tengo, pero aún así voy a seguir eligiendo FIFA porque me gusta y porque se nota que ha mejorado. VUELVE AMADO PES!!!
3 VOTOS
Danielle-507PTY22Hace 9 años27
@Neithan77 si verdad... Para que veas que el dinero me lo puedo gastar como me de la gana    
Pablohvkaises864Hace 9 años28
Si claro Konami y PES es una maravilla y por eso pasa todo esto            , 
a estos les duele admitir que FIFA manda desde hace mas de 5 años
EDITADO EL 29-08-2014 / 07:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
PumasJX375Hace 9 años29
Amén, el fifa lo juegan niños de 3 años que no saben jugar pes  así de simple si metes 10 goles en fifa es mas fácil que decir gracias, es un buen juego pero nada de ritmo, como bien lo dice es ping-pong , lo comento porque jugué el 14 para ps4 y dije qué mierrr???
9 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años30
Tienen toda la razón, el Fifa da pena, pero ellos tienen que espabilar porqué el último PES daba pena y media. 
4 VOTOS
Guazon22046Hace 9 años31
Estos de KONAMI  son unos caradura

sigan hablando estupideces y seguro serán los mejores en eso

con respecto a la noticia:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong"

Hay 383 respuestas en PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL