Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong"

7N7asty498Hace 9 años352
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@FUTBOLERO30
Mostrar cita
Me parece ver x aqui mucho niño malcriado ??, o es mala perseccion?? , discutir x discutir se le llama a esto , pues bueno , yo para no daros opcion a meteros conmigo por un jueguito , os voy a desir algo ....... Si tan futboleros sois , os deveria de dar igual jugar a uno que a otro ,¿no son juegos de futbol? , yo me compro los 2 siempre siempre siempre , paso de entrar en debatir que tiene el fifa mejor que el pro y viseversa , lo veo como uan discurcion de niño pequeño enrrabietado , pa gusto colores . La mayoria de nosotros , no tenemos ni idea de como se hace un juego ,asi que , empezar por pensar en eso antes de discutir tonterias .
Tio, no hace falta tener ojo de halcon para darse uno cuenta de que PES es mucho mas fiel al futbol real.. FIFA no tiene nada en cuenta el estilo ni las características de cada jugador. Soy de PES pero le he dado mucho al Fifa14 next gen pues no hay PES todavia en One y el FIFA me entro con la consola.. y te aseguro que me da vergüenza ajena que FIFA tenga tanto fan, pues no refleja nada el aspecto aleatorio que presenta el futbol real.. cansado estoy de meter los mismos goles una y otra vez sin importar el jugador que lleve.. en el FIFA muchas veces predigo el gol que voy a meter y eso no lo hace ni la fusión Messi-Ronaldo.. cansado estoy de ver siete goles en tres cuartas partes de los partidos que juego.. pero bueno, es el juego que cada niño quiere cada septiembre y esta claro que en ventas siempre va a ganar. El publico infantil es el mas consumidor de videojuegos y EA Sports lo sabe.. De hecho, una forma de saber si un juego es hardcore o no, es mirar las ventas de este.. siempre me convence mas el queda por debajo en la competición. Ejemplo? CoD se merienda en ventas a BF siendo el segundo inmensamente superior. Con FIFA y PES ocurre exactamente lo mismo.
Concuerdo contigo en un 90 % , menos lo que dijiste del cod, al cod le paso algo similar al pes, y es que los dos fueron de las peores ediciones de la saga este año. sacando eso de contesto; he probado varios fifas, este año me compre la one y el fifa 14... Y ahora entiendo por que al "populacho" les encanta este juego, es un juego bastante fácil de jugar ya sea para noobs o niños, no se necesita ningún tipo de táctica o cambios, mas allá de la que viene predefinida en los equipos, es pulsar varias veces star y comenzar el encuentro. A nivel jugable es bastante Random ( a que me refiero cuando hablo de Random?), gana el que la maquina elige y eso a los novatos les gusta, en el pes el jugador malo se frustra, en el fifa no! ( handicap) . Y acá viene el peor punto para mi, la manera en que se juega, jugadas encriptadas , un juego de dos botones ( LB + Y) parece cualquier cosa menos un juego de fútbol. Los jugadores se mueven como monos enjabonados deslizandose, sin ningún tipo de id en los mismos. Me comprare los dos este año a medias con un amigo, el fifa lo jugamos de 4 players ,en onda amistosa, nos reímos mucho con la fisica del juego!.
1 VOTO
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años353
@7N7asty
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@FUTBOLERO30
Mostrar cita
Me parece ver x aqui mucho niño malcriado ??, o es mala perseccion?? , discutir x discutir se le llama a esto , pues bueno , yo para no daros opcion a meteros conmigo por un jueguito , os voy a desir algo ....... Si tan futboleros sois , os deveria de dar igual jugar a uno que a otro ,¿no son juegos de futbol? , yo me compro los 2 siempre siempre siempre , paso de entrar en debatir que tiene el fifa mejor que el pro y viseversa , lo veo como uan discurcion de niño pequeño enrrabietado , pa gusto colores . La mayoria de nosotros , no tenemos ni idea de como se hace un juego ,asi que , empezar por pensar en eso antes de discutir tonterias .
Tio, no hace falta tener ojo de halcon para darse uno cuenta de que PES es mucho mas fiel al futbol real.. FIFA no tiene nada en cuenta el estilo ni las características de cada jugador. Soy de PES pero le he dado mucho al Fifa14 next gen pues no hay PES todavia en One y el FIFA me entro con la consola.. y te aseguro que me da vergüenza ajena que FIFA tenga tanto fan, pues no refleja nada el aspecto aleatorio que presenta el futbol real.. cansado estoy de meter los mismos goles una y otra vez sin importar el jugador que lleve.. en el FIFA muchas veces predigo el gol que voy a meter y eso no lo hace ni la fusión Messi-Ronaldo.. cansado estoy de ver siete goles en tres cuartas partes de los partidos que juego.. pero bueno, es el juego que cada niño quiere cada septiembre y esta claro que en ventas siempre va a ganar. El publico infantil es el mas consumidor de videojuegos y EA Sports lo sabe.. De hecho, una forma de saber si un juego es hardcore o no, es mirar las ventas de este.. siempre me convence mas el queda por debajo en la competición. Ejemplo? CoD se merienda en ventas a BF siendo el segundo inmensamente superior. Con FIFA y PES ocurre exactamente lo mismo.
Concuerdo contigo en un 90 % , menos lo que dijiste del cod, al cod le paso algo similar al pes, y es que los dos fueron de las peores ediciones de la saga este año. sacando eso de contesto; he probado varios fifas, este año me compre la one y el fifa 14... Y ahora entiendo por que al "populacho" les encanta este juego, es un juego bastante fácil de jugar ya sea para noobs o niños, no se necesita ningún tipo de táctica o cambios, mas allá de la que viene predefinida en los equipos, es pulsar varias veces star y comenzar el encuentro. A nivel jugable es bastante Random ( a que me refiero cuando hablo de Random?), gana el que la maquina elige y eso a los novatos les gusta, en el pes el jugador malo se frustra, en el fifa no! ( handicap) . Y acá viene el peor punto para mi, la manera en que se juega, jugadas encriptadas , un juego de dos botones ( LB + Y) parece cualquier cosa menos un juego de fútbol. Los jugadores se mueven como monos enjabonados deslizandose, sin ningún tipo de id en los mismos. Me comprare los dos este año a medias con un amigo, el fifa lo jugamos de 4 players ,en onda amistosa, nos reímos mucho con la fisica del juego!.
Jajaja cómo la has clavado con lo de 'monos enjabonados deslizándose'.. por eso no entiendo como la mayoria puede defender que FIFA sea un simulador. Hasta he leido por ahi que ofrece juego pausado!
7N7asty498Hace 9 años354
@NSS-KOZMIC Lo que me da mas gracia son los comentarios de los niños llorando estilo diciendo: -"en el pes los arqueros son malos!!!- Bien eso quiere decir que te patean mucho al arco? - si-  por lo cual intuyo que defiendes mal y concluyo que no sabes jugar! Entonces ve, compra el monk simulator 14 y a tirar bananasos se ha dicho!
1 VOTO
Planetario206Hace 9 años355
Pes y Fifa tienen su ventajas, Fifa por ejemplo tiene mayores licencias, el modo liga tiene mas detalles que lo hacen entretenido y real , ademas es mas colorido y aceptable a la vista, creo que hasta ahi Fifa tiene puntos a favor, pero para mi la principal ventaja de un juego de futbol es que sea un buen simulador de futbol y eso solo se ve en el terreno de juego, primero la fisica de los movimientos, las disputas cuerpo a cuerpo, el control del balon de acuerdo a la posicion del cuerpo, la aceleracion de la carrera, el amago, la suavidad de los movimientos, los pases y lo remates al arco, en eso PES siempre fue superior desde que lo compre en 2011, yo hasta ese tiempo me dejaba llevar por lo externo al juego como las licencias y demas pero despues de probar el PES 2011 ya supe que tambien se podian hacer mas cosas y mas realistas, el 2014 PES revoluciono mas la jugabilidad,  se me hace dificil saltar del PES 2013 al 2014 y a la vez se siente una exquisites al jugar, los driblings, y choques hacen el juego muy cortado a mi modo de ver (acostumbrado a los de antes claro) pero el futbol es asi y pes lo simula muy bien, no tienen competencia. Por otro lado jugue al FiFA desde el 2002 pero ahora a pesar de tenerlo instalado no me provoca jugar ligas solo amistosos de vez en cuando con el que si da satisfaccion jugar temporadas enteras es con PES. Ademas si el problema de pes son las licencias para eso existe un parche muy conocido que lo deja full.
1 VOTO
TIGER-CASTA38Hace 9 años356
MUY MAL KONAMI !!!!!!!!! Así no. Cuando has hecho en la OLD GEN juegos tan malos no puedes decir estas cosas. Ojo que soy de PES!!!!!! pero tu no puedes hacer sangre cuando tu producto adolece de muchos pero que muchos defectos.

Por cierto... lo de los porteros discrepo, ya que los porteros en PES han sido lamentables. Siempre han sido muy malos, así que no sé a que viene estos comentarios.

Yo hasta que no vea este nuevo PES 2015, sigo diciendo que FIFA es el mejor juego de fútbol. MUY MAL KONAMI !!!!!! la soberbia y la chulería esta de más. No puedes criticar la competencia cuando tu no lo estás haciendo nada pero que nada bien y sobre todo el año pasado con PES 2014 que nos vendieron un juego inacabado y parcheado. Una verguenza !!!!!!!

En la vida hay que ser modestos y nobles y este no es el camino. Si piensas eso KONAMI.... pues muy bien, ´déjalo en casa y no publiques a los cuatros vientos. 


En fin... MUY MAL KONAMI !!!!!!

Un saludo cordial.
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años357
@TIGER-CASTA
Mostrar cita
MUY MAL KONAMI !!!!!!!!! Así no. Cuando has hecho en la OLD GEN juegos tan malos no puedes decir estas cosas. Ojo que soy de PES!!!!!! pero tu no puedes hacer sangre cuando tu producto adolece de muchos pero que muchos defectos. Por cierto... lo de los porteros discrepo, ya que los porteros en PES han sido lamentables. Siempre han sido muy malos, así que no sé a que viene estos comentarios. Yo hasta que no vea este nuevo PES 2015, sigo diciendo que FIFA es el mejor juego de fútbol. MUY MAL KONAMI !!!!!! la soberbia y la chulería esta de más. No puedes criticar la competencia cuando tu no lo estás haciendo nada pero que nada bien y sobre todo el año pasado con PES 2014 que nos vendieron un juego inacabado y parcheado. Una verguenza !!!!!!! En la vida hay que ser modestos y nobles y este no es el camino. Si piensas eso KONAMI.... pues muy bien, ´déjalo en casa y no publiques a los cuatros vientos. En fin... MUY MAL KONAMI !!!!!! Un saludo cordial.
Nunca un juego de futbol podra ser un simulador cuando parece que van sobre railes.
FUTBOLERO301154Hace 9 años358
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@FUTBOLERO30
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@FUTBOLERO30
Mostrar cita
Me parece ver x aqui mucho niño malcriado ??, o es mala perseccion?? , discutir x discutir se le llama a esto , pues bueno , yo para no daros opcion a meteros conmigo por un jueguito , os voy a desir algo ....... Si tan futboleros sois , os deveria de dar igual jugar a uno que a otro ,¿no son juegos de futbol? , yo me compro los 2 siempre siempre siempre , paso de entrar en debatir que tiene el fifa mejor que el pro y viseversa , lo veo como uan discurcion de niño pequeño enrrabietado , pa gusto colores . La mayoria de nosotros , no tenemos ni idea de como se hace un juego ,asi que , empezar por pensar en eso antes de discutir tonterias .
Tio, no hace falta tener ojo de halcon para darse uno cuenta de que PES es mucho mas fiel al futbol real.. FIFA no tiene nada en cuenta el estilo ni las características de cada jugador. Soy de PES pero le he dado mucho al Fifa14 next gen pues no hay PES todavia en One y el FIFA me entro con la consola.. y te aseguro que me da vergüenza ajena que FIFA tenga tanto fan, pues no refleja nada el aspecto aleatorio que presenta el futbol real.. cansado estoy de meter los mismos goles una y otra vez sin importar el jugador que lleve.. en el FIFA muchas veces predigo el gol que voy a meter y eso no lo hace ni la fusión Messi-Ronaldo.. cansado estoy de ver siete goles en tres cuartas partes de los partidos que juego.. pero bueno, es el juego que cada niño quiere cada septiembre y esta claro que en ventas siempre va a ganar. El publico infantil es el mas consumidor de videojuegos y EA Sports lo sabe.. De hecho, una forma de saber si un juego es hardcore o no, es mirar las ventas de este.. siempre me convence mas el queda por debajo en la competición. Ejemplo? CoD se merienda en ventas a BF siendo el segundo inmensamente superior. Con FIFA y PES ocurre exactamente lo mismo.
Respetable tu opinion , se nota que no tienes hijos , yo si lo tengo , que eso no viene al caso , juego tanto a fifa como a pro y , por si no te quedo claro arriba en mi otro comentario , juegos a los 2 , fifa esta en todas las plataformas posibles ,el pro no , tampoco es el caso de nombrar eso pero, ¿no crees que deverias de respetar la opinion de los demas ??pregunto . Parece que si alguien opina algo diferente , no vale , o vale menos , ya sea un juego de niños o un juego de mayores , seguramente si miraramos los gustos tuyos y mios , no tendriamos nada que ver pero , seria respetable , no a todos nos divierte los mismo juegos . Tu comparacion del duty con el btf , no tiene nada que ver , si te pones a mirar años atras , el btf ni se oia , hasta que cambio la cosa en duty con la huida de varios trabajadores de esos juegos ... Pero bueno creo que es una chorrada discutir por gustos , cada uno juega x diversion y a lo que le de la gana jugar y , no x eso es mejor nadie mas que el otro . Un saludo desde Canarias crak !!!
Primero, por favor ordena tus palabras que no se entiende una mierda lo que quieres decir. Segundo, lo de que PES se mas fiel al futbol real no da opcion a gustos, es una vision informática que se tiene o no se tiene. Y me sigue pareciendo increible que un juego para niños tenga tanto exito entre adultos, y que encima tildan de simulador cuando es lo mas arcade que hay entre el genero de los videojuegos deportivos.
A ver informatico , no entiende el que no quiere entender , no tienes manera de meterte conmigo y me saltas con que ordene las palabras , primero que nada ... si fueramos a mirar como dices tu , la vision informatica de los 2 juegos en comparacion , pues te podria desir que casualmente son identicas , eso quitandote de que el pro no aparece en version de PC , ¿porque sera? , ¿¿ por su gran vision informatica ??? Y segunda , repites mucho que te parece un juego de niños el fifa , yo me pregunto sera que ¿¿no tienes ni idea de jugar ?? , sinceramente a mi el pro me parece mas facil de jugar y juego mucho a los 2 y , ya que estamos te voy a desir mi opinion sobre el pro , para mi es un juego robotizado , si no sabes que significa buscalo en google ,(((informatico ))) El pro es mas futbol real jijijijijijijijij el fifa es baloncesto ??? creo que en tu vida has jugado al futbol chaval , los 2 se asemejan bastante al futbol real , lo que tu estas ciego con el pro FANBOY del pro , ese es el tema
Gatoacm1894Hace 9 años359
He tenido  los dos juegos,el fifa 14 y pes 14, y el pes lo vendi por penoso!!!el fifa esta bien el modo temporadas el ultimate team es la mayor mierda arcade que han sacado,handicap a tope y donde miran para esos mancos que solo quieren un arcade.el fifa esta por encima del pes ahora mismo.
EDITADO EL 06-09-2014 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
IndependienteFC8988Hace 9 años360
Es cierto, el FIFA es permisivo si alguien no sabe jugar y quiere jugar al pelotazo. Pero también se puede jugar bien, tocando, buscando huecos y demás. Queda en cada uno. En PES también hay gente que vive del triangulazo.
Martin-Gnr2596Hace 9 años361
El fifa supera ampliamente al ps, al pes lo salva  la liga de campeones, de no ser así tendría que cerrar la compania porque es un fraude. El fifa ha innovado mucho en el formato y el juego a lo largo de estos años, en el pes en cambio piensan que solo con mejores gráficos y teniendo la liga de campeones van a mantener la reputación, estan muy equivocados. Los japoneses convirtieron su pes en lo mejor que saben o sabian hacer: un survival horror.
EDITADO EL 06-09-2014 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Tetepft63Hace 9 años362
@NSS-KOZMIC
Lo ves juegas a fifa sin parar. No cuesta tanto reconocerlo, asi que te coje uno de pro y te gana ya que eres dios en el fifa...lo has dicho tu....
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años363
@Tetepft
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC Lo ves juegas a fifa sin parar. No cuesta tanto reconocerlo, asi que te coje uno de pro y te gana ya que eres dios en el fifa...lo has dicho tu....
No lo veo, porque juego pero paro. Pero un colega que no juega a FIFA y si a PES me gana algunos partidos facilmente. Y yo estoy en 1a Div de todos los modos que juego!! Pantoche!
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años364

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

NandoGSI69Hace 9 años365
Y vosotros como Robocop 

Fifa no ha progresado practicamente nada en años en jugabilidad, y aun asi es mejor que el PES. Esto es como cuando ganas a alguien jugando y te llama noob. Pues si yo soy noob y te he ganado...
Juancudi25Hace 9 años366
Desde hace unos dos/tres años el PES no es rival para el FIFA Yo siempre fui jugador de PES, pero tengo que reconocer que el FIFA es mejor
Tetepft63Hace 9 años367
@NSS-KOZMIC
Se llama fantoche! Inculto!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong"

Hay 383 respuestas en PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL