Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong"

Ribeirosnake1719Hace 9 años48
Empieza la guerra!
Gorgyo7772Hace 9 años49
@OtakuOtokoMex PES 6 es el mejor, el juego al que mas horas he jugado. Sin palabras, una joya    
1 VOTO
Crisxtobal729Hace 9 años50
Que es PES ?  wuajajaja ???  un juego muerto en PS3
CloudStrifeFF715104Hace 9 años51
Pues ojalá PES consiguiese muchas ventas y se las quitase a FIFA. Los de EA se están durmiendo viendo su amplia ventaja y las novedades son escasas. Podríamos ver grandes juegos si hubiese más competencia.
Opinador6433Hace 9 años52
Claro, porque los partidos del PES son como jugar al voleibol, ¿no?   
BERNARDO1989431Hace 9 años53
Estan en lo cierto, y lo mismo pasa con los tiros de falta, coges un Pirlo o un Sneijder y de cada diez cobres, siete acaban en gol, en el PES la vaina es más difícil, como la vida misma. 

Lo que PES tiene que mejorar horrores es en su interfaz, parece sacada del Windows 98, comparado con otros juegos, le falta vida, color, y accesos rápidos y mayores explicaciones, yo hasta ahora no entiendo del todo como armar estrategias .

Si quieres ganar por  goleadas de escándalo, elige FIFA, si quieres putear a todos y vivir momentos PES (la máquina te voltea el partido en los últimos 5 minutos), ya sabes que elegir.
2 VOTOS
Distroya13Hace 9 años54
ESTE TIPO NO PUEDE HABLAR ENSERIO, DESP DE LAS VERGUENZAS Q HICIERON CON ESOS JUEGOS, QUIEREN HACER ESTA JUGADA ESTRATEGICA PARA ELIMINAR A LA COMPETENCIA PORQ ESTAN MAS PREOCUPADOS EN LO Q HACE FIFA QUE EN SU PROPIO JUEGO , PERO VAN A VER QUE EL PES VA A ESTAR OTRA VES DE REBAJA EN EL SUPERMERCADO, SIEMPRE SALEN DICIENDO, NOOOO QUE ESTE AÑO ES MUCHO MEJOR!! JAJA YA LO VERAN!!
Dmmdf13147Hace 9 años55
Listo, con esta clase de comentarios que tratan de justificar lo injustificable le terminé de perder el poquiiiiisimo respeto que me quedaba por la saga pro evolution.

Mátense muchachos...
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años56
@Multiverso10
Mostrar cita
Pues ya que les queda que criticarlos ,últimamente FIFA se los ha merendado en ventas .
Tambien Justin Bieber se merienda en ventas a cualquiera. Con eso lo digo todo.
4 VOTOS
Castlevaniacurse1308Hace 9 años57
Yo en ps2 era de pes pero ahora fifa me parece mejor. Me parece fatal que intenten decir que son mejores inventando cosas malas sobre fifa.
GustavoMGSV989Hace 9 años58
@Flagrants Si hay gente que todavia recuerda que Fifa desde el 99 mas o menos al Fifa 2010 nos dio mierda tras mierda tambien,soy alguien que tiene Fifa 14 por lo que hizo Pes con su 2014   pero tampoco olvidamos que tanto Fifa como PES tienen sus epocas   Saludos
2 VOTOS
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 9 años59
[b][i]"Nuestra experiencia jugable va a ser más realista que la suya.[/b] Nosotros tenemos un juego que te permite jugar al verdadero fútbol, puedes usar el contra-ataque, el fútbol de posesión, los blones largos... Cosas que no puedes hacer en el otro juego, [b]un título que es más como ping-pong"[/i][/b]


Si quieres tener una experiencia realista sal a la calle con un balón, eso lo primero. Y respecto a lo del ping-pong, este tío no ha jugado al ping-pong con alguien bueno.
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 9 años60
Cada año prometen una experiencia mejor, pero al final les resulta un bodrio de juego yo paso, tanto del PES como el fifa,

 debería animarce otra productora y ofrecernos un juego de fútbol en condiciones

El fifa viene 100do una actualización anual q perfectamente podría costar 15€, pero no, sacan 60€ por un juego exactamente= con unos añadidos,
1 VOTO
XXobeliskXx3Hace 9 años61
Pero que tan mediocre se puede llegar hacer para andar criticando a tu competidor, si soy seguidor de pes a mi que me va a importar lo que suceda o no con fifa, pero claro es una buena forma de sumar a las personas que perdieron tras pes 2014 y ahora dicen que han cometido errores con la saga a ver que dicen cuando hagan pes 2016.

   jaajjaja y lo que me da algo de risa es cuando dice que "En FIFA todo gira alrededor de marcar goles, quieren que estés sumergido en ese momento" y lo de "Nuestra experiencia jugable va a ser más realista que la suya. Nosotros tenemos un juego que te permite jugar al verdadero fútbol" jajajjaja al ver el primer tiempo y el comienzo del segundo se ve la realidad del juego el 90% de los disparos fuero al arco y los goles pegados al poste y nada que pudiera hacer el portero, jajajaj que realista son con los jugadores perfectos que nunca fallan y ni un un disparo por encima del arco 
https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g
WJAM218Hace 9 años62
Ésto es un claro ejemplo de "si no puedo contigo por las buenas, lo haré por las malas". [spoiler][url]http://apocalypsebrothers.blogspot.com.es/[/url][/spoiler]
KennyBellAzo154Hace 9 años63
Jajajajaja. Toma dosis de humildad!!!! De verdad, al PES 15 no he juegado, pero al PES 14 sí, y aunque es el mejor de los PES de la anterior generación (con mejor me refiero a que no es una mera copia con más resolución de los PES de PS2, porque es una mierder como un piano), la verdad es que está más próximo al Super Side Kicks de NeoGeo en lo jugable que al FIFA 14. Si se siguen creyendo mejores poco vais a mejorar su juego. Un poquito de humildad señores japos.
EDITADO EL 29-08-2014 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong"

Hay 383 respuestas en PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL