Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong"

JohnnyBGame26Hace 9 años64
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
[b][i]"Nuestra experiencia jugable va a ser más realista que la suya.[/b] Nosotros tenemos un juego que te permite jugar al verdadero fútbol, puedes usar el contra-ataque, el fútbol de posesión, los blones largos... Cosas que no puedes hacer en el otro juego, [b]un título que es más como ping-pong"[/i][/b] Si quieres tener una experiencia realista sal a la calle con un balón, eso lo primero. Y respecto a lo del ping-pong, este tío no ha jugado al ping-pong con alguien bueno.
No esta diciendo que el ping-pong sea una mierda, si no que la jugabilidad del juego se acerca más al ping-pong (por lo de pasar y marcar, pasar y marcar reiteradamente) que al fútbol.
1 VOTO
Berxito52Hace 9 años65
@Michu94
Mostrar cita
Pues el FIFA tiene al menos algo de consideración con el PC y no nos muestra un "híbrido intergeneracional". Ya hablando de la noticia en sí, solo tengo que decir que cuando no tienes virtudes que mostrar lo único que queda es tratar de resaltar los errores de los demás.
me parto. parece que has olvidado que los fifa de PC hasta hace un par de años no tenían nada que ver con los de consola. ni en motor gráfico, ni en jugabilidad ni hasta menús. eran claramente inferiores. por otro lado konami no te saca 3 fifa seguidos identicos en ps vita y te los sigue cobrando a 40€. el fifa 14 de vita sigue siendo como el 11 de ps3...lamentable. konami ha sacado unos 5 parches y actualizaciones gratuitos a lo largo de toda la vida de pes 2014 que incluían cientos de caras nuevas y camisetas actualizadas. pero sí...sin duda los que tienen consideración son los de EA...venga ya.
1 VOTO
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años66
Konami tiene razón. FIFA no es mas que un correcalles licenciado. Me regalaron FIFA14 con la Day One Edition de XBOX ONE y le he echado muuchas horas, si, pero por la sencilla razon de no estar PES y ser un adicto a los juegos de futbol.

Y tengo que decir que cualquier PES anterior tiene mas posibilidades en la jugabilidad que el bodrio de EA Sports. De hecho, un colega con el que juego casi a diario y siendo este su primer juego de futbol al que le ha echado importantes horas, ya se dio cuenta hace meses que los pases, goles y etc, son muy repetitivos en FIFA. 

No hay mas ciego que el que no quiere ver. FIFA basa su exito en ventas en la facilidad que tiene para crear jugadas y marcar goles (niños y papas). PES va dirigido a los jugones que disfrutan aprendiendo a jugar en cada partido.

La conclusión es que hay mancos everywhere y estos son el grueso de la comunidad gamer. Como mi ejemplo citando a otro anteriormente, Justin Bieber arrasa en ventas, caso que todos entendeis para ver que no todo exito en ventas supone calidad.

Ahora vendra el momento en que nadie sera capaz de rebatir mis palabras con lógica, pues lógicamente PES se come a FIFA en jugabilidad.
15 VOTOS
EdgarGuate893410Hace 9 años67
Naaah Konami se equivoca, sobre todo con FIFA 14 que es único, ya que podemos ver como a Messi le damos un pase y el balón le rebota 2 metros, sin olvidar los disparos desde fuera del área que rebotan en nuestros propios jugadores .

Esperemos que si Konami/PES está haciendo estos comentarios sea porque PES 2015 va a ser una joya y no la mierda del 2014 y tengamos que conformarnos con FIFA otra vez .
1 VOTO
Edlau963Hace 9 años68
El premio al mejor juego deportivo de la GC se les subió a la cabeza.

Sinceramente tienen un buen juego, fallan algunas cosas como que los regates son muy lentos en lo que se refiere a la respuesta con el mando (tu haces un regate y lo hace 2s después, por ejemplo). Los disparos están bien en este PES, pero los porteros para mi dejan que desear. Les doy un aprobado justo.

Los porteros del FIFA son mejores, tienen más reflejos, paran más, tienen mejores y más animaciones. Por no hablar del cesped que se ve mucho mejor, los aficionados se ven mejor, tienen mejores cánticos, más animaciones, más poderío a la hora de animar y demás. Tiene más licencias, aunque la licencia de la UEFA es muy buena y creo que eso lo compensa todas las licencias que carecen los PES.

Después gráficamente es más potente FIFA con su Ignite, PES creo que no sabe aprovechar al 100% el FOX Engine. La iluminación hay están los dos bastante empatados y eso que es un punto fuerte del motor FOX Engine. 

Hablando de las animaciones de los jugadores, FIFA gana por goleada a PES. Aunque PES también tiene una cosa muy buena que es el Player ID (que en el anterior juego brilla por su ausencia). 

Los modos de juego no hablemos, PES daba pena y FIFA los anteriores años y este mismo gana por goleada. Están mejor elaborados y mejor pensados. PES esta bastantes pasos por detrás, aunque está empezando a remontar, cosa lógica, copiándose del rival (sólo hay que ver el modo MyClub, copia barata de UT).

Si hablamos de los comentaristas, PES pierde también por goleada. Aunque los de FIFA están bastante anticuados ya, pero aún así siguen siendo mejores, cosa ilógica, pero bueno. A ver este año como están. 

Y para rematar los pcgamers tendremos un "puto" híbrido.



En fin, por la boca muere el pez. Qué pena de gente y de compañía.
4 VOTOS
Wenxbox8Hace 9 años69
Que bueno poderlo jugar y decir si de verdad es mejor o solo es para que gente diga Uy si es mejor xq es nuevo pero hasta no jugar mejor callar
Rods8838Hace 9 años70
Están estos para criticar a nadie jaja
Krustovski373Hace 9 años71
Por favor Konami, no dejen a sus directivos hacer declaraciones bajo la influencia del alcohol o las drogas.
KennyBellAzo154Hace 9 años72
@PumasJX

No me lo creo. . No has metido 10 goles en FIFA 14 en tu vida, ni en nivel amateur. De verdad, tenéis que jugar ambos para opinar.
EDITADO EL 29-08-2014 / 10:09 (EDITADO 1 VEZ)
Yomolosolo1Hace 9 años73
Y q pasa con el ping pong?, a mi me encanta el ping pong 
Ivanvila584Hace 9 años74
Se han pasao ...
KennyBellAzo154Hace 9 años75
@Xdjawarxd

Tampoco me lo creo. Me es imposible creer que si habéis jugado al FIFA 13 o 14, habléis de que es mejor el PES.
Tetp8Hace 9 años76
No mames el hambre es perra ahora se quieren hacer fama insultando a FIFA aun que las 2 son mierdas jajajaja
KennyBellAzo154Hace 9 años77
@NSS-KOZMIC

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! Esta es mi única palabra lógica ante tal despropósito de comentario.
GlaurungPower1107Hace 9 años78
@Edlau
Mostrar cita
El premio al mejor juego deportivo de la GC se les subió a la cabeza. Sinceramente tienen un buen juego, fallan algunas cosas como que los regates son muy lentos en lo que se refiere a la respuesta con el mando (tu haces un regate y lo hace 2s después, por ejemplo). Los disparos están bien en este PES, pero los porteros para mi dejan que desear. Les doy un aprobado justo. Los porteros del FIFA son mejores, tienen más reflejos, paran más, tienen mejores y más animaciones. Por no hablar del cesped que se ve mucho mejor, los aficionados se ven mejor, tienen mejores cánticos, más animaciones, más poderío a la hora de animar y demás. Tiene más licencias, aunque la licencia de la UEFA es muy buena y creo que eso lo compensa todas las licencias que carecen los PES. Después gráficamente es más potente FIFA con su Ignite, PES creo que no sabe aprovechar al 100% el FOX Engine. La iluminación hay están los dos bastante empatados y eso que es un punto fuerte del motor FOX Engine. Hablando de las animaciones de los jugadores, FIFA gana por goleada a PES. Aunque PES también tiene una cosa muy buena que es el Player ID (que en el anterior juego brilla por su ausencia). Los modos de juego no hablemos, PES daba pena y FIFA los anteriores años y este mismo gana por goleada. Están mejor elaborados y mejor pensados. PES esta bastantes pasos por detrás, aunque está empezando a remontar, cosa lógica, copiándose del rival (sólo hay que ver el modo MyClub, copia barata de UT). Si hablamos de los comentaristas, PES pierde también por goleada. Aunque los de FIFA están bastante anticuados ya, pero aún así siguen siendo mejores, cosa ilógica, pero bueno. A ver este año como están. Y para rematar los pcgamers tendremos un "puto" híbrido. En fin, por la boca muere el pez. Qué pena de gente y de compañía.
[center][/center]
3 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años79
@FernandooxD
Mostrar cita
Muy cierto... por eso a todo el mundo le gusta tanto el FIFA por lo facil...
pes es un aborto , el 2014 fue realmente asqueroso y eso que los compre hasta 2013 , pero es que son horribles . Se ve que no jugas muchos juegos de futbol o estas trolleando para decir semejante estupides. pd: los arqueros del pes son horribles!!! parece una broma que digan eso cuando en el pes pateas al medio y los arqueros ni se dignan a atajar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong"

Hay 383 respuestas en PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL