Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong"

Jjtodu131Hace 9 años112
Mejores en porteros y en disparos dice!!?? JAJAJAJAJAJA es que no saben que en Fifa la física del balón que le añaden o retocan todos los años, los hacen más realistas?? y sus disparos (del PES) siguen siendo los mismos que en las ediciones de hace varios años (lo sé porque tuve el 2011). Y lo de que los porteros de PES son mejores que los de Fifa ya me ha matado... PERO SI LE ACABAN DE AÑADIR PARA EL DE ESTE AÑO LA INTELIGENCIA A LOS PORTEROS QUE NO TENÍAN EN NINGÚN MOMENTO DESDE EL CAMBIO DE GENERACIÓN!!! Y eso en el Fifa ya está desde hace años y encima para este Fifa15 han mejorado las animaciones de los mismos... En definitiva, si lo que dicen lo hubiesen dicho cuando era para PS2 lo entendería perfectamente, pero para PS3 y PS4 (que ni siquiera sacaron el 2014 para la nueva generación) han tenido poquita vergúenza diciéndolo.
2 VOTOS
-Carlem-952Hace 9 años113
@Pistone
Mostrar cita
@-Carlem-
Mostrar cita
Pues yo creo que jugar al PES es como jugar al juego de mesa "adivina quien?". Con esos nombres que se inventan al no tener licencias...
Las licencias no las tiene por culpa de EA. Ellos se quedan las licencias en exclusiva.
Vaya unos egoistas...
Wiro86355Hace 9 años114
Soy jugador de pes,este tio de konami es tonto,Primero saca el juego y luego hablamos que ultimamente se estan luciendo con la basura que sacan.
1 VOTO
Jonathanf1916Hace 9 años115
La envidia!!
Foload662Hace 9 años116
Mientras todos estais discutiendo como tontos,yo me voy a jugar y creedme que me lo paso mejor 
Salvafive970Hace 9 años117
A mi personalmente no me ha disgustado en lo jugable (por los videos), pero esta oldgen me pasé al FIFA desde FIFA 12 (2011).

Mi idea era comprarme el FIFA 15 ya que KONAMI y no otra compañía, me ha dado motivos para desconfiar de esta saga de la que llevaba tiempo siendo jugador y seguidor, con su punto cumbre en PS2.

Si decir que por lo que se ha visto en los videos le voy a dar una oportunidad a la DEMO jugable del día 17 de Septiembre, y si no me convence, el 26 me compro el FIFA.

Ojalá y me haga dudar y esperarme y comprarme el PES....
Nogue66612035Hace 9 años118
Y los del pes son...

Raonichusco349Hace 9 años119
Manda cojones! llevan toda una generación tocándose los huevos, sin gastar un duro en el motor del juego,solo en pequeñas variantes. Para decir ahora que el fifa es un ping-pong? jajaja que son ellos, un futbolin oxidado??
Pistone12094Hace 9 años120
En los PES de Play 2 NO era necesario ni manual que tanto presumen los fiferos.  Ni tampoco sliders para tener un buen juego
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años121
Me parece un chiste que esto se lo diga pes al FIFA...pero si los FIFAS son claramente, en mí opinión, superiores al PES.
Curialbellic15278Hace 9 años122
@GabrielVeliz
Mostrar cita
Tiene un poco de razón, pero igual FIFA le pasa por encima, tiene algo que lo hace mucho mas entretenido y emocionante que PES, no se, PES era bueno en PS2 pero en esta generación es un juego de Fútbol/Robot no se si me entienden los jugadores son muy tiesos y roboticos .. PD: huele a que se va a formar entre los responsables de PES y FIFA próximamente jajaja d:
Muy bien, has creado el genero de videojuego "robot" que se siente al ser tan importante
Guille89223Hace 9 años123
La verdad es que me gustaría probar ambos antes de decantarme por uno, pero viendo los ultimos PES donde las fisicas de los jugadores eran horribles, todos parecían jorobados y corrian encorvados, en cambio los de FIFA son mas estilizados y reales...no sé, aver si vamos viendo mas detalles de uno y otro, pero la balanza por ahora esta de parte de FIFA
Mjipo99281448Hace 9 años124
Toda la razón del mundo,en Fifa puedes ir con un defensor hasta el área y si hay suerte marcas ademas los partidos no son emocionantes ni tienen ritmo  aunque tampoco Pes puede hablar mucho  pero en esta noticia les doy la razón    
Linux2515Hace 9 años125
Ne el Mejor juego es FIFA 15 tiene, Nuevo Motor y su jugabilidad es buena 
Maier99Hace 9 años126
Para mi esta claro de siempre, que PES es mucho mejor, en cuanto a simulación que FIFA, pero para seguir en este camino, tienen que mejorar muchísimo en la próxima entrega, porque el PES 2014, era muy muy malo.
Elgodiego116Hace 9 años127
Jajajajajaja claro que si campeón! Por favor pes no me hagas reír!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong"

Hay 383 respuestas en PES ataca con dureza a FIFA: "Sus partidos son como jugar al ping-pong", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL