Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 142 / Lecturas: 4080

Nuevas informaciones aseguran que Beyond: Dos Almas llegará a PS4

[b]Nuevas informaciones aseguran que Beyond: Dos Almas llegará a PS4[/b]
Se lanzaría bajo una edición Director's Cut incluyendo escenas inéditas que se descartaron para el título original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146173/0/medio-frances/beyond-directors-cut/lanzamiento-ps4/]Leer la noticia: "Nuevas informaciones aseguran que Beyond: Dos Almas llegará a PS4"[/url]
Beyond Dos Almas y Quantic Dream
Prisoner11093Hace 9 años1
No me vendría mal, ya que no lo jugué en Ps3. Ahora veremos si también se les va la pinza con el precio como ocurrió con TLOU.
3 VOTOS
Flagrants7146Hace 9 años2
[i]"Como toda buena pelicula con comentarios del director, viva port station!!!"[/i]


Ok, ya esta la broma hecha, a ver si se ahorran comentarios que no aportan nada.
EDITADO EL 29-08-2014 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lapuertanegra567Hace 9 años3
La verdad soy un fanatico de este juego pero .no hay muhco que ofrecer para los que no lo jugaron no hay dlc.lo unico aparte de las ecenas eliminadas 1080p y 60pfs.mejoras de modelados.pero no hay nada extra modo de juego dlc mmm eso me hace dudar
Darkside19771020Hace 9 años4
De paso remasterizamos todo el catálogo de ps3. Necesitamos juegos nuevos! 
8 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años5
Bienvenido sea, a mi me encanto cuando lo juegue en Youtube...jaja nah mentira lo alquile una semana y me lo pase en 4 días, pero es un juego para disfrutar y descubrir todos sus diferentes finales. Puede que me plantee su hipoterica compra
Lapuertanegra567Hace 9 años6
@Flagrants
Mostrar cita
Como toda buena pelicla con comentarios del director, viva port station!!! Ok, ya esta la broma hecha, a ver si se ahorran comentarios que no aportan nada.
jajjajajaja fue muy gracioso .sigue sigue
Cataplumba7268Hace 9 años7
Si llevasen Heavy Rain a Ps4 todavia lo entenderia, pero esto... solo vale para demostrar que se preocupan por lo que más vende, no por un producto autentico.
1 VOTO
Juxess5847Hace 9 años8
Espero que las secuencias eliminadas las traigan también a PS3. Que tengo la edición especial y si no está todo, vaya mierda de edición especial.
EDITADO EL 29-08-2014 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
Lapuertanegra567Hace 9 años9
Ya detodos modos me parece bien siempre y cuando sea en este 2014 ya que esto es por dos cosas. ganar mas dinero y inflar el catalogo  aun me impresiana ver comentarios diciendo ports etc yo estoy conforme las consolas tiene poco de salir hace falta mas de un anio para hacer los juegos contento con esto depues viene lo juegos no se quejen bien a disfrutar
1 VOTO
ShioriTC1022Hace 9 años10
Indie Station 4, Port Station 4.

Denigrante.

Para vosotros, jugadores.
13 VOTOS
Furymole6077Hace 9 años11
Sony ...... te estas pasando ya...           
AdictoDS793Hace 9 años12
Y aquí está la verdadera razón de la falta de retrocompatibilidad y alguno todavía defiende que es por costes
22 VOTOS
Howl296Hace 9 años13
Port Station....
Lorddevil2165993Hace 9 años14
Ale di que si, venga otro mas para la coleccion    
Sprintkiller840Hace 9 años15
No entiendo que problema se tiene con los port, a ver es sencillo, no lo jugaste en PS3, no hay problemas lo tenes en PS4 con algunas mejoras asi sean minimas pero son mejoras... Pienso que es más por trollear o decir el comentario de moda que por un verdadero problema.
EDITADO EL 29-08-2014 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas informaciones aseguran que Beyond: Dos Almas llegará a PS4

Hay 142 respuestas en Nuevas informaciones aseguran que Beyond: Dos Almas llegará a PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL