Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1498

El próximo juego de los creadores de Metro apostará por el género sandbox

[b]El próximo juego de los creadores de Metro apostará por el género sandbox[/b]
El equipo de desarrollo parece que trabaja en dos nuevos proyectos. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146176/0/4a-games/proximo-juego-sandbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
4A Games
VaultBoy-T51b12903Hace 9 años1
¡SI! Un videojuego con las mecanicas de Metro pero que de la libertad de un mundo abierto y que recorras los metros y la superficie por donde se te de la puta gana para buscar tus recursos y sobrevivir es lo que queria de estos tipos. Dios, es genial. 

Aunque tambien podria jugar STALKER y puede que se acerque bastante a la idea... en fin, es genial de todos modos.
8 VOTOS
JavierEjem1222Hace 9 años2
Hagan lo que hagan los de 4A Games no tengo la menor duda de que será un buen juego.
1 VOTO
Flagrants7146Hace 9 años3
Soy el unico al que le aburren los sandbox?
4 VOTOS
Guanabacoense37Hace 9 años4
Yo me fío de esta gente. Por ahora no nos han defraudado!
Norimaki2110Hace 9 años5
Un Metro sandbox. 
5 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años6
Cuantos más sandbox haya, mejor. Es sin duda mi género favorito. Que me suelten en el mundo y me den libertad para hacer lo que me venga en gana. Por eso nunca me terminó de convencer The Witcher hasta esta última entrega claro. 

Un saludo,
3 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años7
@Flagrants
Mostrar cita
Soy el unico al que le aburren los sandbox?
Si.
18 VOTOS
Flandrescarlet865Hace 9 años8
Que bueno que se salieron de su pais
Literalmente estaban en medio de una guerra civil

Espero que su proximo proyecto lo hagan con mas tranquilidad ahora que viven en una pequeña isla
No puedo esperar a lo que tienen preparado (incluso si no me gustan los FPS )
ComandanteTotoro124Hace 9 años9
La entrevista en cuestión es sumamente interesante, la mayor centrada en temas técnicos, y además señalan que las versiones de Metro Redux para X1 y PS4 las adaptaron en 4 y 6 meses respectivamente.
Espanolito302Hace 9 años10
Como debe ser, los pasillos hay que ir dejándolos ya en el cajón de los calcetines, ya no impresionan más que a los fanáticos.
3 VOTOS
Abbaco1519Hace 9 años11
@Flagrants
Mostrar cita
Soy el unico al que le aburren los sandbox?
Depende, a mi me aburre GTA pero Yakuza me parece una joya. Los de mundo inmenso me terminan aburriendo
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años12
Sea lo que sea estoy seguro que será una joya    .
1 VOTO
LCiscu1689Hace 9 años13
Nueva joya entre nosotros amigos 
1 VOTO
Peter11a388Hace 9 años14
S.T.A.L.K.E.R. confirmed ahora en serio si es un metro sandbox seria un digo sucesor de stalker y no un mmo....
3 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años15
El tio este tiene un nombre que no se lo sabe deletrear 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo juego de los creadores de Metro apostará por el género sandbox

Hay 42 respuestas en El próximo juego de los creadores de Metro apostará por el género sandbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL