Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1850

Quantic Dream podría convertir su demo técnica Kara en un nuevo juego para PlayStation 4

[b]Quantic Dream podría convertir su demo técnica Kara en un nuevo juego para PlayStation 4[/b]
El proyecto podría acabar llamándose Singularity y hacer uso de Project Morpheus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146177/0/quantic-dream-podria-convertir/demo-tecnica-kara/juego-ps4/]Leer la noticia: "Quantic Dream podría convertir su demo técnica Kara en un nuevo juego para PlayStation 4"[/url]
Quantic Dream y Kara
Lapuertanegra567Hace 9 años1
Ojala hagan otro juego estos juegos son geniales
Lapuertanegra567Hace 9 años2
Quisas lo usen con beyond two soul para ps4
EDITADO EL 29-08-2014 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
Alex-Assassin-985702Hace 9 años3
El vídeo me encantó, pero no sé si tiene tanto potencial como para ser un juego. De todas formas, estaré atento a lo próximo de Quantic Dream, a ver si consiguen hacer un nuevo Heavy Rain.
GonErikEagle17297Hace 9 años4
Singularity ya es un juego 
15 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años5
¿Y el mago ese con el goblin en un croma? ¿Con eso no harán nada?
CloudStrifeFF715104Hace 9 años6
No me llama. Vi el vídeo y bueno, estaba bien como curiosidad, pero nada más. Si tienen que hacer un juego a partir de una demo técnica, que sea de Agni's Philosophy. Esa demo sí que tenía una base interesante.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años7
Espero que así sea, vi un potencial enorme en aquella demo técnica. Podría salir un interesante juego de ciencia ficción.
2 VOTOS
Jonnycastnedo1123Hace 9 años8
Singularity ya fue un juego como bien dice un compañero, y no precisamente malo, y sinceramente si va a hacer uso de Project Morpheus el cual actualmente se encuentra muy muy verde, me da que va a tardar bastante en salir si asi fuese.
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años9
Seria genial un juego de Quantic Dream explotando la inmersividad del morpheous con una temática robot/humano con inteligencia artifical mezclada con las emocionas que el estudio francés nos tiene acostumbrados.
Flagrants7146Hace 9 años10
Solo pido que por favor contraten a un guionista que asista a Cage, Beyond dejo mucho que desear.
Neobatman1993Hace 9 años11
Ya lo jugue el singularity hace unos años
Plkrana3497Hace 9 años12
@Flagrants
Mostrar cita
Solo pido que por favor contraten a un guionista que asista a Cage, Beyond dejo mucho que desear.
Te puedo traer una tila si estas muy alterado. Ahora enserio, dejo mucho que desear donde? La historia era magnifica.
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años13
@Flagrants
Mostrar cita
Solo pido que por favor contraten a un guionista que asista a Cage, Beyond dejo mucho que desear.
Tu lo has dicho, Beyond, mas el resto de sus trabajos han sido muy buenos.
Camdem86Hace 9 años14
De Quantic dream solo se puede esperar innovación y finura, lo único que deseo es que Project Morpheus no sea un requisito indispensable para jugarlo y se limite a ser solo un recurso para mejorar la experiencia. De lo contrario no creo que una excesiva cantidad de gente puedan disfrutarlo.
1 VOTO
Creativoexpress932Hace 9 años15
Ya existe un juego llamado Singularity y era genial... no sería mala idea ir buscándole otro nombre...

¿O ES QUE NO SOLO SE CONFORMAN LA INDUSTRIA CON REPETIR UNA Y OTRA VEZ LOS MISMOS JUEGOS?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantic Dream podría convertir su demo técnica Kara en un nuevo juego para PlayStation 4

Hay 54 respuestas en Quantic Dream podría convertir su demo técnica Kara en un nuevo juego para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL