Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1370

Titanfall amplía su máximo de jugadores hasta 8 contra 8

[b]Titanfall amplía su máximo de jugadores hasta 8 contra 8[/b]
Se trata de la sexta actualización de contenidos del juego, cargada de suculentas novedades. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146181/0/titanfall/actualizacion-multijugador/8-jugadores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Respawn Entertainment y Titanfall
Dark-Traveler5692Hace 9 años1
Ahora me matarán más veces todavía   
EDITADO EL 29-08-2014 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
McColme7Hace 9 años2
Es una pena que venga esto tan tarde. Lo hubiésemos disfrutado más
1 VOTO
Yonat369Hace 9 años3
Estupendo!

Que ganas de probarlo
Opium7452Hace 9 años4
Va venga! hoy mismo lo juego para ver que tanto ha cambiado.
Dav10480Hace 9 años5
Bien, me gusta
Linux2515Hace 9 años6
Valla que Gráfica, estupendo Juego n.n
The-haspot1526Hace 9 años7
Que nadie se haga ilusiones. Por si no os habeis leído la noticia, lo que pasa es que hay un nuevo modo de juego en el que se amplía el numero de jugadores a 16, pero a cambio en ese modo no hay titanes ni bots, lo cual quita parte del encanto del título; el resto de modos siguen con sus habituales 6vs6. En fin, al menos en un tiempo donde hay que pasar por caja para tener nuevos skins hechos en 5 minutos, este añadido lo ponen gratis.

Una nota aparte para los redactores de 3Djuegos: entiendo que un titular tiene que ser atractivo de cara al lector, pero decir medias verdades y tergiversar las noticias no es algo muy profesional.

Un saludo.
EDITADO EL 29-08-2014 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años8
8 contra 8 me parece una buena cantidad! Total, como más gente haya dentro de la partida, más asegurada esta la diversión...
Ejeanoo13573Hace 9 años9
Bien, bien.
Llevaba mucho sin jugarlo, pero creo que lo volvere a instalar.
Kakashi18680Hace 9 años10
Fenomenal la actualizacion que esta de camino. 8vs8 sin IA ni titanes, me parece un modo bastante competitivo, mi unica duda sera si habra tanto frenetismo en las batallas. Aunque estoy seguro que en mapas pequeños-medianos como Angel city, Ascenso o estacion 207 seguramente si formen buenas peleas.

Ganas ya de Actualizar!
LinareyESP9987Hace 9 años11
Molaria un 8-8 con iA y titanes, pero yo creo q 16 titanes en una partida no aguanta mi 360, ya le cuesta aguantar 12 lo suyo...
Aun asi hoy jugaré un rato, q ver q tal
Transistor2457Hace 9 años12
Cuando tenga 32 contra 32 me lo pillo  
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años13
Pero estos no eran los que se jadtaban de que un 6VS6 era lo mejor y mas equilibrado, que no era por falta de potencia?, y ahora por que mejoran a 8 eh?, 6 no era perfecto?, valla panda de payasos mentirosos.
EDITADO EL 29-08-2014 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Ozule214Hace 9 años14
@Herkan

Tú andas un poco despistado. Para que sea equilibrado con sus elementos normales (Titanes y Bots), claro que tiene que ser un 6 Vs 6, pero quitando esos elementos no hay problema en meter más jugadores.

La próxima vez te sugiero que compres el juego, lo disfrutes o al menos que te informes antes de soltar paridas.
3 VOTOS
Petercamarera1028Hace 9 años15
A buenas horas lo que quitar la IA sin ser un juegazo para mi eso en el online es un lastre
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall amplía su máximo de jugadores hasta 8 contra 8

Hay 35 respuestas en Titanfall amplía su máximo de jugadores hasta 8 contra 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL