Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 920

Comienza a distribuirse la actualización de septiembre de Xbox One

[b]Comienza a distribuirse la actualización de septiembre de Xbox One[/b]
Está centrada en mejorar la funcionalidad de la máquina y de las aplicaciones SmartGlass. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146182/0/comienza-distribucion/actualizacion-septiembre/xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft y Xbox One
Dark-Traveler5692Hace 9 años1
Cuanto más mejor
TimKa145Hace 9 años2
A ver si PS4 se pone las pilas.
Curialbellic15278Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ErizerX1538Hace 9 años4
@Curialbellic  A veces lo que vende más no siempre es mejor!   Sí no mírate los Albums de Justin Bieber y Miley Cyrus,  Vender Venden.  Pero no significa que sea lo mejor!  No digo que la PS4  Sea mala, pero hasta ahora  Xbox One se a puesto las pilas en ofrecer un montón de servicios, que Ps4 ya debería de estar ofreciendo.  Sí tan buena consola y tan potente es.
12 VOTOS
Kolixe2301Hace 9 años5
@Curialbellic
Mostrar cita
@TimKa
Mostrar cita
A ver si PS4 se pone las pilas.
Perdona? Ps4 ha vendido el doble, haber si te pones las pilas tu desgraciado, es que qud ganas teneid de joder...
A parte de tu fanboysmo y lamentable ortografía se refiere a las actualizaciones (eso creo), no se porque insulta la gente por una consola..
EDITADO EL 29-08-2014 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años6
@Curialbellic
Mostrar cita
@TimKa
Mostrar cita
A ver si PS4 se pone las pilas.
Perdona? Ps4 ha vendido el doble, haber si te pones las pilas tu desgraciado, es que qud ganas teneid de joder...
Relaja las tetas hombre. Microsoft son los reyes en software seguro que no hay ningún problema.
5 VOTOS
Petercamarera1028Hace 9 años7
Yo tengo xbox one pero también compraré ps4 algun día porque compro algo porque me gusta no por que  : O 1080 que 60 frames que esto que lo otro , y en mi opinión creo que con el ataque ddos de la semana pasada se demostró quien está ofreciendo un servicio de calidad y quien se dedica a amasar dinero y es triste ver eso cuando ps3 ya sufrió en su dia un hackeo.
3 VOTOS
Phayt203Hace 9 años8
@Curialbellic Anda un sonytero mal educado y encima a comision con ps4 por cada play que se vende se ve que se lleva 50 euros por lo que veo, el tema es de la nueva actualizacion  de xbox  y el tio viene y suelta que se han vendido mas ps4 macho si tu play no se actualiza no es culpa de microsoft superalo superventas que estas hecho un superventas
9 VOTOS
BFox873Hace 9 años9
Otra muestra mas del buen hacer de Microsoft en el tema actualizaciones y a la vez el pasotismo de Sony en este mismo tema. A ver si Sony aprende pronto
4 VOTOS
Nach1173198Hace 9 años10
@Curialbellic Si, justin bieber vende más discos que Sony PS4, asi que es mejor, a que si?  Además, insultando ya, eres un muy buen sonyer, demuestras vuestra verdadera cara   Grande $$$$ony

PD: seguira diciendo el tio que no es fanboy, que personaje, de risa        

PD2: Ups, te han expulsado...   
EDITADO EL 29-08-2014 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
OSEmige202Hace 9 años11
Soy de sony pero la están cagando en este tema
1 VOTO
Koce38Hace 9 años12
Xboxone lo está haciendo muy bien mucho mejor de lo que me pensaba si sigue asin en ese camino y no abandona recuperara mucho camino perdido.
Sony desde mi punto de vista solo le interesa la pasta de los europeos para luego darles la espalda y centrarse solo en Japón y u.s.a.
A la prueba esta con vita...
Lo dicho sigue asin Microsoft con las actualizaciones mensuales para hacer mejoras...
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 9 años13
Bueno ya que 3djuegos no da detalles de lo que trae la actualización ya lo digo yo. meteros en el link que lo explica muy bien. Ya se puede reproducir musica  y películas mediante usb y lee un montón de formatos entre ellos el  mkv   

http://soloxboxone.com/2014/08/29/ya-disponible-la-actualizacion-de-septiembre-para-xbox-one/
7 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años14
Muy bien sigue asi yo ya la veo más completa que PS4 en este tema no asi en los juegos que a la XOne la veo un pelin por debajo.
Nestorozz1057
Expulsado
Hace 9 años15
"Viva Sony" 
"Grande Sony"
 "PS4 aplasta" 
"Sony ya ganó la generación" 
"Toma eso Xbox One"
 "No me arrepiento de haber comprado PS4" 
"La mejor consola de la historia"
 "Sonyer hasta la muerte"


GRANDE SONY !!!



[spoiler]tolling suscefull[/spoiler]
EDITADO EL 29-08-2014 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienza a distribuirse la actualización de septiembre de Xbox One

Hay 46 respuestas en Comienza a distribuirse la actualización de septiembre de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL