Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 2
One Piece: Pirate Warriors 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 2
Por RodrigoLR20
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 172

One Piece: Pirate Warriors 2: Ayuda por favor urgente

Buenas a todos mugiwaras, tengo unos problemas y espero me puedan ayudar.

1- Estoy tratando de sacar las monedas secretas estoy atascado en el capitulo 3 mision 2, me falta una moneda que es una espada, pues dice que para sacar esa moneda debo arrinconar a ????, pues buscando me dicen que debo arrinconar a zoro, pero por mas que lo he echo no logro ese requisito y no puedo sacar es moneda, algun video o solucion de ese detalle ?

2- En el otro diario ya saque todas las medallitas en nivel Super Dificil con todos los personajes, pensé que me iban a dar los libros de rupturas de todos los personajes pero solo tengo los 15 libros que saque por cada 5 niveles que hacia en Super Dificil, ahora tengo que elegir 15 personajes para poder llevarlos a nivel 100, hay otra manera de poder hacer la ruptura de nivel de todos los personajes

3- Como se consiguen todos los diales de videos, e visto en la galeria y veo que me faltan videos, como se consiguen

Muchas gracias y espero que me puedan ayudar.
Rozan5004Hace 9 años1
@RodrigoLR
Mostrar cita
Buenas a todos mugiwaras, tengo unos problemas y espero me puedan ayudar. 1- Estoy tratando de sacar las monedas secretas estoy atascado en el capitulo 3 mision 2, me falta una moneda que es una espada, pues dice que para sacar esa moneda debo arrinconar a ????, pues buscando me dicen que debo arrinconar a zoro, pero por mas que lo he echo no logro ese requisito y no puedo sacar es moneda, algun video o solucion de ese detalle ? 2- En el otro diario ya saque todas las medallitas en nivel Super Dificil con todos los personajes, pensé que me iban a dar los libros de rupturas de todos los personajes pero solo tengo los 15 libros que saque por cada 5 niveles que hacia en Super Dificil, ahora tengo que elegir 15 personajes para poder llevarlos a nivel 100, hay otra manera de poder hacer la ruptura de nivel de todos los personajes 3- Como se consiguen todos los diales de videos, e visto en la galeria y veo que me faltan videos, como se consiguen Muchas gracias y espero que me puedan ayudar
Pasate por la guia de laPS3: [url]http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/397981-trofeos_one_piece_pirate_warriors_2_a.html[/url] Ahí viene todo bien explicado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 2 > Ayuda por favor urgente

Hay 1 respuestas en Ayuda por favor urgente, del foro de One Piece: Pirate Warriors 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL