Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Raving Rabbids Regreso al Pasado
Raving Rabbids Regreso al Pasado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Raving Rabbids Regreso al Pasado
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 453

Raving Rabbids Regreso al Pasado: Impresiones Gamescom - Raving Rabbids Regreso al Pasado

[b]Impresiones Gamescom[/b]
Los Rabbids ya están habituados a realizar trastadas. Se metieron en una televisión, intentaron llegar a la luna y ahora quieren el más difícil todavía: viajar en el tiempo. Todo por una simple razón: divertirse y reirse del lado más estúpido del ser humano con el mismo espíritu paródico de siempre. Te mostramos desde la Gamescom el regreso de la serie a la diversión "party" más coneja.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8998/2305/0/raving-rabbids-regreso-al-pasado/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Yukiyaga3861Hace 13 años1
Habra apartado online ?? Me pregunto, porque seria muy divertido
Cloud461759Hace 13 años2
Malditos conejos... 
Wollobits32Hace 13 años3
Si, creo que tiene para jugar online multijugador  
HunterMonsters1081Hace 13 años4
Juego divertido será,pero no se si  hará corto,al igual que la entrega de Rayman Rabids:¡Mi casaaaaaaa!
ELGANDOR458467Hace 13 años5
YA NO AGUANTO MAS MIERDA!!! ESTE JUEGO NO INNOVA MAS, SIEMPRE CON LOS MISMOS GRAFICOS PEDORROS Y CON SU MISMA JUGABILIDAD Y MINIJUEGOSSSSSS.

perdon. Es que no aguantaba mas
DREU66318Hace 13 años6
Pues yo me esperaba que fuese más en la línea de "Mi casa" que me gustó bastante y el viaje en el tiempo daba para una historia divertida. Los minijuegos están bien para pasar un rato, pero te acaban aburriendo después de jugar unas cuantas veces. No se, no se, lo que se comenta en el avance no me convence demasiado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Raving Rabbids Regreso al Pasado > Impresiones Gamescom - Raving Rabbids Regreso al Pasado

Hay 6 respuestas en Impresiones Gamescom - Raving Rabbids Regreso al Pasado, del foro de Raving Rabbids Regreso al Pasado. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL