Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 319

Planetary Annihilation - Tráiler de Lanzamiento

Johnykenst16188Hace 9 años1
Pero si esto lleva en acceso anticipado desde hace meses O.o ¿No se referirán al lanzamiento?
Darkcerve490Hace 9 años2
Curioso, han implementado el arma secreta de los planetas metalicos entonces? El juego esta bien, pero la estrategia endgame se basa en arrojar mas planetas al enemigo antes de que lo haga el. Incluso nukear o superar defensas por fuerza bruta es imposible si juegas contra gente como yo que cubre los planetas con antinukes, radares y umbrellas. Sin embargo nada contrarresta un planeta (y es mas rapido que un nuke o una nave)
1 VOTO
Ezael2772Hace 9 años3
Mas les vale que esté mejor optimizado que el acceso anticipado.... porque ojo.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años4
A [b]Darth Vader[/b] le gusta este video.
3 VOTOS
Darkcerve490Hace 9 años5
@Ezael

Un problema del juego, es que no hay limite de unidades por lo cual la carga grafica aumenta constantemente. Mi maquina lo corre a 60 fps en partidas normales. Pero algunos jugadores llenan el planeta de unidades y aunque no este mirandolo el juego se ralentiza hasta 5 fps. He visto gente con equipos tochisimo ganar solo porque al contrario se le para el juego por demasiada carga.

Tienen que optimizar el metodo con el que se van cargando nuevas unidades la verdad ap artir de cierto punto reducir la calidad automaticamente hasta que sean solo un simbolo con un numero.
EDITADO EL 29-08-2014 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Ezael2772Hace 9 años6
@Darkcerve
Mostrar cita
@Ezael Un problema del juego, es que no hay limite de unidades por lo cual la carga grafica aumenta constantemente. Mi maquina lo corre a 60 fps en partidas normales. Pero algunos jugadores llenan el planeta de unidades y aunque no este mirandolo el juego se ralentiza hasta 5 fps. He visto gente con equipos tochisimo ganar solo porque al contrario se le para el juego por demasiada carga. Tienen que optimizar el metodo con el que se van cargando nuevas unidades la verdad ap artir de cierto punto reducir la calidad automaticamente hasta que sean solo un simbolo con un numero.
No se, yo cuando lo jugaba, aun sin haber muchas unidades, desde el principio, que ya le costaba entrar en partida, tenia como mini lag. los movimientos de camara se congelaban medio segundo cada pocos segundos, junto con el juego. Y con unos gráficos así, esperas fluidez. Y mi ordenador mueve BF3 en alto.
Darklord1640Hace 9 años7
Cuando lo veo no puedo evitar pensar en Supreme Commander y en cómo echo de menos el multijugador de ese juego cuando estaba vivo. El argumento es un plagio de Mass Effect, eso de que las máquinas se reactivan y quieren aniquilarlo todo, y copia muchas cosas más, como esa estrella de la muerte que sale al final, pero tampoco hay que ser quisquillosos.

Lo compraré cuando esté a 5€ o así (no a los más de 100 pavos que valía al salir)
Danielgsan380Hace 9 años8
Por lo que e leído el 5 de septiembre saldrá la versión final, el acceso anticipado lleva meses
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Planetary Annihilation - Tráiler de Lanzamiento

Hay 8 respuestas en Planetary Annihilation - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL