Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 188

Terra Battle - Primer Tráiler

Thifus67Hace 9 años1
Esperaba que las batallas fueran diferentes nose... mas vistosas.
DannyPrower4Hace 9 años2
Esto es Tetra Mater de Final Fantasy VIII y IX pero para movil. No se que pensar la verdad...
Fonsof1197Hace 9 años3
Que asco, que vergüenza, hasta donde llega la chichipatez y mediocridad de las personas (mi opinión) que porquería de juego, lo que hace la búsqueda del dinero, y pensar tan buenos juegos que he disfrutado de la mano de estas personas, pero ahora se tiran a lo simplón y basura, rabia me da ver que escojen el camino fácil y no apuestan por proyectos que verdaderamente valgan la pena. mediocres.
EDITADO EL 29-08-2014 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Thelperion1058Hace 9 años4
Alguien mas se sintio decepcionado como yo?. Tremendo nivel de arte para que el desplante del juego solo se reduzca a una cuadricula con unos cuadritos que se mueven de aqui para alla. Vale si, esta bien eso de que puedas flanquear gracias a esa cuadricula pero, lo veo muy.. tonto?

Estoy de acuerdo con Uematsu de no querer hacer el tipico juego rpg de turnos (que a mi me encantan por cierto) y que despues lo critiquen de clonar los juegos de la Square Enix pero por favor, hay tantas formas de hacerlo distinto y brillante y con ese soberbio equipo que esta detras de ese juego para que se vea asi?. Lo lamento pero yo paso definitivamente. 

Ahora solo me queda esperar a Kenji Inafune y a Shinji Mikami con sus Mighty 9 y Evi Within respectivamente que Nobuo Uematsu parece se fumo algo que no tenia que haber fumado.
EDITADO EL 31-08-2014 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Umbreal697Hace 9 años5
@Thelperion
Mostrar cita
Alguien mas se sintio decepcionado como yo?. Tremendo nivel de arte para que el desplante del juego solo se reduzca a una cuadricula con unos cuadritos que se mueven de aqui para alla. Vale si, esta bien eso de que puedas flanquear gracias a esa cuadricula pero, lo veo muy.. tonto? Estoy de acuerdo con Uematsu de no querer hacer el tipico juego rpg de turnos (que a mi me encantan por cierto) y que despues lo critiquen de clonar los juegos de la Square Enix pero por favor, hay tantas formas de hacerlo distinto y brillante y con ese soberbio equipo que esta detras de ese juego para que se vea asi?. Lo lamento pero yo paso definitivamente. Ahora solo me queda esperar a Kenji Inafune y a Shinji Mikami con sus Mighty 9 y Evi Within respectivamente que Nobuo Uematsu parece se fumo algo que no tenia que haber fumado.
si ,yo también esperaba algo como final fantasy 3 para iOS (en cuanto a gráficas y calidad)...pero bueno pensándolo bien estos sujetos tienen talento para : crear música ,diseño de personajes ,historia ....pero o espera no desarrollan juegos jajaja valla gameplay tan chorro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Terra Battle - Primer Tráiler

Hay 5 respuestas en Terra Battle - Primer Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL