Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CryTek: El hardware de las nuevas consolas ya era de salida "considerablemente inferior" a un PC de gama alta

BkR113633
Expulsado
Hace 9 años288
@Suharri
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
La PS4/XO son como un PC de gama alta de hace 6 años.
Si pues hasta ahora el juego de terror con mejores graficos se llama P.T y precisamente no esta en PC. Y el juego con mejores graficos es ryse e infamous y tampoco precisamente estan en PC, puede que PC sea mas superior pero siempre lo van a poner a la par con ps4 y xbox one, nunca va a ser superior en nada, puede que en resolución si pero no en texturas y detalles.
P.T. aun no esta confirmado que sea exclusivo y lo de la Demo es un pasillo, ya veremos como es el juego de verdad, Ryse saldrá en PC con mejores gráficos que en XO y 4K nativo, bastantes juegos se ven mejor que esos juegos en PC por unas cosas llamadas "mods".
Mods que dan problemas de rendimiento, claro. Que si que ryse estara a 4k y eso es tan bueno?? No se prefieres que vaya a 4k y perderte juegos como destiny o quien sabe GTAV?? Importa mas la reolcuion que los juegos o que?
SteelFalcon3266Hace 9 años289
@Leojp
Mostrar cita
Al contrario, de salida la mayoria de las desarrolladora consideraban y consideran tanto a la PS4 como a la Xbox one: [url=http://www.vandal.net/noticia/1350638055/ea-la-arquitectura-de-xbox-one-y-ps4-esta-por-delante-de-los-pcs-de-alta-gama/]EA: La arquitectura de Xbox One y PS4 está por delante de los PCs de alta gama[/url] [url=http://www.meristation.com/pc/noticias/avalanche-ps4-mas-potente-que-la-mayoria-de-los-pcs/1522301/1846712]Avalanche: “PS4, más potente que la mayoría de los PCs" [/url] incluso CD Projekt empresa que desarrolló siempre para PC [url=http://www.vandal.net/noticia/1350636939/para-cd-projekt-playstation-4-es-un-pc-de-gama-alta/]Para CD Projekt, PlayStation 4 es un PC de gama alta[/url] Entre otras, de todas formas [b]gama alta, gama media, gama baja[/b] en una consola poco importa porque Para la mayoría de los jugadores la potencia de una plataforma es lo que menos importa a la hora de elegir y comprar, ya que un gran porcentaje de los casos triunfa la plataforma con [b]mejor precio[/b], más cantidad de desarrolladoras que trabajen para dicha plataforma y por el [b]catálogo de exclusivas[/b] que esta ofrezca, la historia lo ha demostrado en reiteradas ocasiones con ([b]PS1, PS2, 3DS, WII[/b]) consolas que no vendieron por su potencia sino por la variedad de su catálogo o en el caso de la WII por su nueva forma de jugar.
Qué selecto eres con las declaraciones que coges [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145931/0/the-witcher-3/puede-no-llegar-1080p/ps4-xone/[/url] Citando del subtítulo: [b][i]"CD Projekt pensaba que el juego ni siquiera funcionaría en la nueva generación"[/i][/b] Solo falta que pongas la típica declaración de Kojima.
4 VOTOS
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años290
@Maurazo98
Mostrar cita
@Magnal la cuestion es que se vuelven viejas y dejan de sacar juegos, en pc llevan sacando juegos desde hace mucho tiempo
son plataformas diferentes. Depende de lo que se pueda permitir, o que tenga preferencias por una u otra. Yo, como el que puede, intento tener todas.
Ghostgladiator3229Hace 9 años291
Si CryTek se fijara más en la cálida de sus juegos que en la de los gráficos, sus declaraciones serían válidas. Lastimosamente es una de las compañías que quiere que la Máster Race justifique tener un PC en ultra por los gráficos pero con jugabilidad mediocre tirando a pésima. 

@Slayth
Mostrar cita
@Pris55€r
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Los de PC parece que sacan pecho de potencia, pero y que juego sale en PC que exprima todo lo que te gastas en componentes? Para que quiero una tarjeta gráfica que valga igual qe una sola consola? Es que es un sin sentido, las consolas tienen 5 GB para juegos, pero eh oye los desarrolladores exprimen esos 5 GB como si de una naranja se tratara para hacer un zumo, sobre todo en los últimos años, pero en PC te piden especificaciones que ni hacen falta para mover el juego en cuestión, solo para faldar de potencial gráfico en sus juegos y de requisitos, así es la hipocresía PCera y parece que esto va a más, son unos saca pechos de turno en una batalla para ver quién la tiene más grande, pero se olvidan de lo que realmente importa, el juego en conjunto, y con CryTek tenemos un claro ejemplo está pidiendo para comer porque no se vive de gráficos,
Que cansino Te compras la consola de salida, 7 años de online a 30€ (que es más caro pero bueno), y 10 juegos de salida y 20 cuando están baratos (que en 7 años de gen es una cantidad ridícula de juegos) 400+ 7x30(que son 210) + 20€ extra por juego de salida (200€) + 10€ por juego de oferta en royalties (200€) = 1010€ Con esa pasta me compro un Pc el triple de potente. ¿Crees que si Sony sacase LO MISMO que en Pc no se dedicaría a vender PCs y destrozar a Nvidia y AMD con ventas mucho más baratas y mejores? Solo hay que pensar un poquito, después lo cobran sobradamente. Que también tienen un SO que desarrollar, una publicidad que hacerse en la televisión, en campos de fútbol... eso no lo regalan.
Me parece que has perdido un poco el norte. Aquí se trata de que [u]es más que absurdo[/u] comparar un hardware mucho más potente y caro con uno mucho más discreto y de más bajo coste. El que se compre una WiiU paga menos por sus juegos y no paga por el online como en Ps4/XboxOne, por poner un ejemplo. Das por hecho cosas muy relativas como la cantidad de juegos y las cuotas online cuando eso dependerá y mucho del uso que le vayas a dar y de las preferencias personales. Un PC de gama alta cuesta más de 1.000 euros. Por suerte hoy en día no necesitamos tener un PC de gama alta para jugar a todo lo que hay al máximo y nos bastará con un PC de gama media. Que a fecha de hoy un PC es la mejor opción y a la larga la más económica no hay duda; pero eso poco tiene que ver con una ridícula comparación entre un hardware de 400€ mando incluido y un PC de gama alta que lleva los mejores componentes.
Lo he explicado ya. La Ps4 es muy barata porque te cobran royalties en cada juego, y te cobran online. Aquí tienes lo que expliqué. 400+ 7x30(que son 210) + 20€ extra por juego de salida (200€) + 10€ por juego de oferta en royalties (200€) = 1010€ Si Nvidia te cobrase 20€ por cada juego que te compras de novedad o 10€ por juego de oferta, también te dejaría la gráfica a precio de coste. Sony gana dinero con cada juego, Nvidia con cada venta de hardware. Uno te cobra el beneficio en un sitio y otro en otro. No tiene sentido decir que la Ps4 vale 400€. Explicándolo sencillamente. ¿Crees que si la Ps4 fuese realmente más barata y llevando la misma arquitectura que un Pc, no se dedicarían a vender PCs ultrabaratos y a destrozar a Nvidia y AMD (encima ahorrándose el desarrollo del sistema operativo y los gastos de marketing)? No, porque en realidad no es más barato.
Tu odio a las consolas te hacen escribir estupideces y sacar lógicas incompletas y absurdas. Pagas por el Plus y ahorras en juegos, pagas un juegos de salida lo mismo que en Steam u otros, y esos 10 € extra de royalties ¿de dónde lo has sacado?... La PS4 cuesta 400 y adicional pagas aparte los juegos, igual que si compras un PC de gama alta y aparte los juegos. Con tu lógica absurda hasta el Pc se duplicaría de precio. Los precios de salida en Steam también son un robo , cobran por The Witcher 3 $55 € cuando deberían ser más baratos tratándose de una plataforma digital el cual vende directo al usuario y no existe intermediarios, pero eso te importa un pepino, ya que vas a poner las mismas sandeces y novelería siempre para seguir hablando pestes de las consolas, que más cara, que sus fps, q gama media, bla bla bla... ¡¡¡¡Algunos no despiertan y no se dan cuenta que es una PUTA CONSOLA!!!
2 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años292
@Javass
Mostrar cita
@Soulreaper95
Mostrar cita
@SpanishShooter
Mostrar cita
@Shadowps
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
Si te vas a la gama alta, nada más que la gráfica te cuesta lo que la PS4/XboxOne.
la 770 está por 200 euros eh.
Perdona? La 770 está por 300 Euros y la 760 por unos 220... Tampoco hace falta engañar. http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_770_directcu_ii_oc_2gb_gddr5.html Que el Pc es mejor es obvio, (yo soy jugador de PC).. Pero tambien los componentes son bastante caros, estando algunos mucho tiempo ya en el mercado. Por ponerte un ejemplo. Que una GTX 660 valga 160 Euros me parece una locura.
Bueno,la 280 vale 199 y la 280x 210, la 280 compite contra la 760 y la 280x con la 770
yo tengo la 280x que ademas me salio gratis pq la anterior 7870 se me rompio y Pccomponentes al no tener stock de la mia, me dieron la 280x que tenia el precio igual a cuando compre mi 7870 215€. Y es un puto misil, y rinde un pelin mas que la 770 de nvidia ademas de ser de 3gb no de 2 gb y ademas mas barata.
Es una bestia si,en 1080p ,quitabdo Crysis 3 y algo mas,todo en ultra y 60FPSs
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años293
@Slayth
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Pero y que mas da que vaya a 1080p o a 900p, dios mio lo que importa son los juegos que vengan, y eso es algo que en consola no nos preocupa, ya que todos los juegos los vamos a tener de salida. En PC o no salen o te tienes que esperar un año a jugarlo o incluso no salen como GTAV. Es lo bueno de las consolas que te aseguras todos los juegos que vayan viniendo
Los 3 juegos exclusivos con más nota de este último año han sido Mario Kart primero, Divinity OS segundo y Hearthstone tercero. Los disfrutaré en mi Ps4, que me aseguro que todo va viniendo a mi plataforma.
Que juegos son esos? Solo conozco el mario kart los demas no los he visto en mi vida. Bueno el 9 nos llega destiny, ya os contamos como esta el juego
Que ignores que juegos son no significa que no existan. Es como si me dices que un Seat Ibiza es el coche más rápido del mundo, te digo que mismamente un La Ferrari es más rápido y dices que no lo conoces. La realidad es esa, lo que tú pienses bien por tí.
Puede que un pc sea como un ferrari pero se pierde muchas carreras como destiny
Xbox1yps42833Hace 9 años294
@Crifan
Mostrar cita
@Raul0033
Mostrar cita
Evidentemente! Solo faltaria! PS4 400 € vs PC gama alta 1600 €. Tampoco hace falta ser muy inteligente para entenderlo. La cuestion es si esos 1200 € de diferencia merecen la pena por verlo un poco mejor y algunos frames mas. Para mi y sobretodo por mi economia... me quedo con la 1a opcion.
pero es que tu tiras a lo alto y un pc de gama media(600€) rinde el doble q una consola next gen. ahora diras si pero son 200€ de diferencia si, pero 200 € que los vas a amortizar ya q el pc tiene online gratis y no de 50 pavos como las consolas ,en el pc los juegos cuestan 30 € o 0€ piratas si tu economia no esta bien y en consola los juegos estan a 70€ en pc puedes actualizar los componentes en consola vas a tener esos componentes asta el fin de la generacion osea vas a ver assassins creed 8 dentro de 3 años a 20 fps y a 480p de resolucion ahora mira aver cual te sale mas rentable porque vosotros solo veis el precio de la consola en si pero los gastos secundarios os los comeis
Yo no te quito la razon de las ventajas del pc. Pero decir que vamos a ver ac 8 a 480p , vamos igualito fue halo 3 que halo 4 o el primer untharted que untharted 3 .o el primer Gears al 3 , Estamos flipando? si algo tiene bueno las consolas es su mejora con lo poco que tienen . No engañes.
Nico43086Hace 9 años295
@BkR11
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
La PS4/XO son como un PC de gama alta de hace 6 años.
Si pues hasta ahora el juego de terror con mejores graficos se llama P.T y precisamente no esta en PC. Y el juego con mejores graficos es ryse e infamous y tampoco precisamente estan en PC, puede que PC sea mas superior pero siempre lo van a poner a la par con ps4 y xbox one, nunca va a ser superior en nada, puede que en resolución si pero no en texturas y detalles.
Pensaba que habías cambiado de opinión. Acabas de soltar una chorrada. P.T. es un teaser, no un juego. ¿Infamous luce mejor que un juego de PC? Crysis 1 (2007) en PC destroza gráficamente a Infamous, y Ryse va a salir en PC con soporte para 4K y todas esas opciones gráficas para darle caña a tu PC. ¿En texturas y en detalles no es superior un PC? Lo que hay que leer . Por favor, deja de ver videos y vive la experiencia real de un ''Master Race'', que desde dentro se nota muchísimo más la diferencia abismal. Y bueno, ¿seguro de que un PC no supera aparte de los gráficos en algo más a las consolas? Creo que no leíste mi lista el otro día que te la enseñé... [spoiler][list][u][b]Ventajas de PC:[/b][/u] [*] [b]Plataforma libre[/b], no hay una empresa detrás de la cual su decisión sea [b]dependiente[/b] para la plataforma. [*] [b]Mods[/b], reparan bugs, añaden historias, crean [i]supergráficos[/i], modifican las texturas y modelados, añaden misiones nuevas y funciones jugables, mejoran la jugabilidad... [*] [b]Catálogo infinito[/b], repleto de juegos distintos, indies, [b]géneros exclusivos[/b]. [*] [b]Precio de los juegos[/b]; por keys podemos conseguir los [b]triples-A de lanzamiento por menos de la mitad[/b] del precio que tienen en consolas (las más caras suelen ser [b]35 euros[/b]). [*] [b]Plataformas online[/b] para elegir, como uPlay, Origin... y la más destacada, [b]Steam[/b], que posee infinidad de funciones y con unas [b]rebajas [/b]impresionantes, además de [b]ofertas diarias[/b] (se puede hacer otra lista de ventajas [b]sólo para Steam[/b]). [*] [b]Mercado digital[/b] decente, rápido y cómodo. [*] [b]Online gratis[/b]. [*] [b]Multitarea[/b], recordemos que un PC no es sólo una plataforma de juegos, sino la mayor plataforma multimedia que ha existido. Podemos hacer cualquier cosa con él, incluso al mismo tiempo que jugamos. [*] Según [b]mi experiencia[/b], he encontrado una comunidad más madura en PC, debido a su [b]apoyo y mimo[/b] a todo lo relacionado del mundillo. [*] Posibilidad de [b]elegir[/b] nuestros componentes y cambiarlos cuando [b]deseemos[/b]. [*] Podemos poner hasta [b]tres GPU's a la vez[/b]. [*] [b]Multimonitor[/b]. [*] Juegos con una posible [b]mayor calidad gráfica[/b], gracias a las configuraciones[b] ''ultra'', filtrado[/b] de dientes de sierra, popping... Altas resoluciones, personalmente considero que el estándar actual son los [b]1080p[/b], aunque tenemos también el [b]2K [/b]y nos acercamos a los[b] 4K[/b] y en un futuro no muy lejano [b]8K[/b]. [*] [b]Framerate[/b], podemos alcanzar tasas elevadísimas, pero sólo con 60FPS lo flipamos. [*] [b]Personalización total[/b], periféricos que queramos, muchos controles para configurar, [b]teclado+ratón[/b] (control mucho más rápido y preciso, sobretodo en los shooters y juegos de estrategia)... [*] [b]Conexiones más estables[/b]. [*] [b]Mayor contenido [/b]en multiplataformas, como se suelen ver en los sandbox, los cuales suelen tener [b]más NPCs[/b] en PC. [*] [b]Software para mejorar[/b] nuestra experiencia de juego. [*] [b]Posibilidad de jugar a casi todas las consolas gracias a los emuladores[/b], incluso puede [b]mejorarse la experiencia de juego[/b] gracias a las [b]mejoras gráficas y jugables[/b] que incorporan los emuladores. Y seguro que se me olvidan muchas cosas. Recuerdo que un PC [b]no es tan caro[/b], no os guiéis por los [b]tópicos[/b]. Además, con el salto de las nuevas consolas (PS4 y Xbox One) a la arquitectura de PC es muy probable que aparezca pronto un[b] emulador[/b] decente de éstas.[/spoiler][/list]
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años296
@Lapuertanegra
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Lapuertanegra
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Lapuertanegra
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
Me dan gracia los que llaman fanboys a los que tienen consola, por el mero hecho de tener una consola... Se os está subiendo mucho a la cabeza lo de la master race a algunos, de verdad os creéis superiores a todos
eso de master race es una mierda..pero bueno aqui solo se resume en una cosa o los mejores graficos(pc) o mejores juegos (consolas)
"mejores juegos (consolas)" Pues yo prefiero mil veces mas los juegos de Pc, aparte de mas variedad siempre están hechos con mas mimo
es cuestion de opiniones.pera unos os juegos de pc son mejores para otros no .como a mi.tengo un pc que puede juegos en ultra pero no hay ni juegos chidos para usarla solo juegos multi y otros que parecen juegos indie y la mayoria de las veces mal echos
Yo no he hablado de graficos, aun si lo que quieres son juegos con buenos graficos tienes, Rust, Skyrim, The Witcher 2, Metro (que no tienen nada que ver graficamente con las consolas) que quieres juegos de los mismos géneros que hay en consola pero que le dan mil patadas? Starcraft 2, Torchlight, Path of exile, Divinity original Sin, Star citizen (coming soon), 7 days to die, Project Zomboid, Assetto Corsa, Saga Total War, Mount & Blade.... podría seguir diciendo juegos que comparandolos con el mismo genero en consola, son mil veces mejor
a eso me refiero hay gente para todos los gustos pero al ver un juego asi como esots dos e, Divinity original Project Zomboid, se ven muy aburridos.sin ofender .aun que no lo sean no dan muchas ganas de jugar.para mi son juegos que devieron salir para super nintendo o snes
Ok, pensaba que eras un forofo consolero. Solo eres un troll
Soulreaper9529704Hace 9 años297
@BkR11
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Pero y que mas da que vaya a 1080p o a 900p, dios mio lo que importa son los juegos que vengan, y eso es algo que en consola no nos preocupa, ya que todos los juegos los vamos a tener de salida. En PC o no salen o te tienes que esperar un año a jugarlo o incluso no salen como GTAV. Es lo bueno de las consolas que te aseguras todos los juegos que vayan viniendo
Los 3 juegos exclusivos con más nota de este último año han sido Mario Kart primero, Divinity OS segundo y Hearthstone tercero. Los disfrutaré en mi Ps4, que me aseguro que todo va viniendo a mi plataforma.
Que juegos son esos? Solo conozco el mario kart los demas no los he visto en mi vida. Bueno el 9 nos llega destiny, ya os contamos como esta el juego
Ya te informo, Divinity original sin es un ARPG y Heartstone un Free to play
Suharri6603Hace 9 años298
@BkR11
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
La PS4/XO son como un PC de gama alta de hace 6 años.
Si pues hasta ahora el juego de terror con mejores graficos se llama P.T y precisamente no esta en PC. Y el juego con mejores graficos es ryse e infamous y tampoco precisamente estan en PC, puede que PC sea mas superior pero siempre lo van a poner a la par con ps4 y xbox one, nunca va a ser superior en nada, puede que en resolución si pero no en texturas y detalles.
P.T. aun no esta confirmado que sea exclusivo y lo de la Demo es un pasillo, ya veremos como es el juego de verdad, Ryse saldrá en PC con mejores gráficos que en XO y 4K nativo, bastantes juegos se ven mejor que esos juegos en PC por unas cosas llamadas "mods".
Mods que dan problemas de rendimiento, claro. Que si que ryse estara a 4k y eso es tan bueno?? No se prefieres que vaya a 4k y perderte juegos como destiny o quien sabe GTAV?? Importa mas la reolcuion que los juegos o que?
GTA 5 saldrá en PC y Destiny seguramente, y si un mod aumenta el juego gráficamente es normal que se necesite mejor rendimiento. Mas me doleria perder juegos como Star Citizen.
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 9 años299
@BkR11
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
La PS4/XO son como un PC de gama alta de hace 6 años.
Si pues hasta ahora el juego de terror con mejores graficos se llama P.T y precisamente no esta en PC. Y el juego con mejores graficos es ryse e infamous y tampoco precisamente estan en PC, puede que PC sea mas superior pero siempre lo van a poner a la par con ps4 y xbox one, nunca va a ser superior en nada, puede que en resolución si pero no en texturas y detalles.
P.T. aun no esta confirmado que sea exclusivo y lo de la Demo es un pasillo, ya veremos como es el juego de verdad, Ryse saldrá en PC con mejores gráficos que en XO y 4K nativo, bastantes juegos se ven mejor que esos juegos en PC por unas cosas llamadas "mods".
Mods que dan problemas de rendimiento, claro. Que si que ryse estara a 4k y eso es tan bueno?? No se prefieres que vaya a 4k y perderte juegos como destiny o quien sabe GTAV?? Importa mas la reolcuion que los juegos o que?
[spoiler][/spoiler]
@BkR11
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Pero y que mas da que vaya a 1080p o a 900p, dios mio lo que importa son los juegos que vengan, y eso es algo que en consola no nos preocupa, ya que todos los juegos los vamos a tener de salida. En PC o no salen o te tienes que esperar un año a jugarlo o incluso no salen como GTAV. Es lo bueno de las consolas que te aseguras todos los juegos que vayan viniendo
Los 3 juegos exclusivos con más nota de este último año han sido Mario Kart primero, Divinity OS segundo y Hearthstone tercero. Los disfrutaré en mi Ps4, que me aseguro que todo va viniendo a mi plataforma.
Que juegos son esos? Solo conozco el mario kart los demas no los he visto en mi vida. Bueno el 9 nos llega destiny, ya os contamos como esta el juego
Que ignores que juegos son no significa que no existan. Es como si me dices que un Seat Ibiza es el coche más rápido del mundo, te digo que mismamente un La Ferrari es más rápido y dices que no lo conoces. La realidad es esa, lo que tú pienses bien por tí.
Puede que un pc sea como un ferrari pero se pierde muchas carreras como destiny
Lo que no entendéis es que un ferrari gana muchas mas carreras que un seat ibiza
EDITADO EL 29-08-2014 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kmykun1767Hace 9 años300
@BkR11
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Pero y que mas da que vaya a 1080p o a 900p, dios mio lo que importa son los juegos que vengan, y eso es algo que en consola no nos preocupa, ya que todos los juegos los vamos a tener de salida. En PC o no salen o te tienes que esperar un año a jugarlo o incluso no salen como GTAV. Es lo bueno de las consolas que te aseguras todos los juegos que vayan viniendo
Los 3 juegos exclusivos con más nota de este último año han sido Mario Kart primero, Divinity OS segundo y Hearthstone tercero. Los disfrutaré en mi Ps4, que me aseguro que todo va viniendo a mi plataforma.
Que juegos son esos? Solo conozco el mario kart los demas no los he visto en mi vida. Bueno el 9 nos llega destiny, ya os contamos como esta el juego
Que ignores que juegos son no significa que no existan. Es como si me dices que un Seat Ibiza es el coche más rápido del mundo, te digo que mismamente un La Ferrari es más rápido y dices que no lo conoces. La realidad es esa, lo que tú pienses bien por tí.
Puede que un pc sea como un ferrari pero se pierde muchas carreras como destiny
deja de dar pena hombre, se mas digno y di que cada plataforma tiene sus exclusivos buenos, porque en terminos graficos es claramente superior un pc
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años301
@Makingfriends84
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
La PS4/XO son como un PC de gama alta de hace 6 años.
Si pues hasta ahora el juego de terror con mejores graficos se llama P.T y precisamente no esta en PC. Y el juego con mejores graficos es ryse e infamous y tampoco precisamente estan en PC, puede que PC sea mas superior pero siempre lo van a poner a la par con ps4 y xbox one, nunca va a ser superior en nada, puede que en resolución si pero no en texturas y detalles.
En fin, como os gusta que os den zases, PT de momento no se sabe nada excepto que hay mucho hype pa dos pasillos tristes, por cierto no descartes que salga en Pc. RYSE ya está de camino y seguro que se va a ver mucho mas mejor que en One. Pero vamos que TW3 está a la vuelta de la esquina y se mea en Infamous y Ryse, y Star Citizen, que ese sí que no sale en consola.
The witcher 3 sigue estando para consola asi que, que mas me da El caso es que el PC siempre estara igualado con la consola, o le bajan los graficos para que este igualado [url]http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/The-Division-downgrade-PC-consolas_0_274723039.html[/url]
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 9 años302
@Magnal
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
Los de PC parece que sacan pecho de potencia, pero y que juego sale en PC que exprima todo lo que te gastas en componentes? Para que quiero una tarjeta gráfica que valga igual qe una sola consola? Es que es un sin sentido, las consolas tienen 5 GB para juegos, pero eh oye los desarrolladores exprimen esos 5 GB como si de una naranja se tratara para hacer un zumo, sobre todo en los últimos años, pero en PC te piden especificaciones que ni hacen falta para mover el juego en cuestión, solo para faldar de potencial gráfico en sus juegos y de requisitos, así es la hipocresía PCera y parece que esto va a más, son unos saca pechos de turno en una batalla para ver quién la tiene más grande, pero se olvidan de lo que realmente importa, el juego en conjunto, y con CryTek tenemos un claro ejemplo está pidiendo para comer porque no se vive de gráficos,
Que cansino Te compras la consola de salida, 7 años de online a 30€ (que es más caro pero bueno), y 10 juegos de salida y 20 cuando están baratos (que en 7 años de gen es una cantidad ridícula de juegos) 400+ 7x30(que son 210) + 20€ extra por juego de salida (200€) + 10€ por juego de oferta en royalties (200€) = 1010€ Con esa pasta me compro un Pc el triple de potente. ¿Crees que si Sony sacase LO MISMO que en Pc no se dedicaría a vender PCs y destrozar a Nvidia y AMD con ventas mucho más baratas y mejores? Solo hay que pensar un poquito, después lo cobran sobradamente. Que también tienen un SO que desarrollar, una publicidad que hacerse en la televisión, en campos de fútbol... eso no lo regalan.
Un PC por ese dinero es bueno, pero no dura ni 2 años moviendo juegos en alto, entonces empiezas a cambiar piezas y te ves con otros 500 euros gastados, más los juegos, más si tienes que comprar un mando porque en teclado jugar se hace pesado... total ni la mitad te gastas.
Sobre que no dura 2 años moviendo juegos en alto es un comentario bastante ignorante, pero no vale la pena entrar ahí. Volvemos al primer argumento del post "pides un Pc que mueva 20 veces más que una Ps4 y los quieres comparar". Si la Ps4 no mueve The Witcher 3 ya en ultra... ¿Vas a tirarla y a empezar a comprar componentes? No Si ese Pc no mueve en 2 años los juegos en ultra, ¿vas a tirarlo y a empezar a comprar componentes? No. No entiendo porque si a la Ps4 le bajan gráficos a medios y la ponen a 720p, no puedes hacer lo mismo con el Pc. ¿Te multan por ir a opciones y poner "medio"?
cuanto dinero te tienes que gastar para mover the witcher 3 en ultra a full equipe? Y por favor no me digas, ni me digais que 500 o 700 euros.
Para mover The Witcher en ultra en Ps4 necesitas gastarte 400€ de Ps4 y X€ de un Pc para moverlo en ultra (ya que la Ps4 no lo hace). Jugar en ultra a The Witcher 3 te sale 400€ más barato que si tienes una Ps4. Saludos.
que dices? Sabes que no me has contestado? Ya empiezas con tus paraoinas? Cuanto has de gastarte en una tarjeta grafica para jugar al juego. Pk yo tengo una gtx 780 ti y he leido en varios paginas que esta tarjeta sudaria con este juego. Asi que no me seas ventajista ni hipocrita.
Supongamos que un Pc de 1200€ (por decir algo) He gastado 0€. Quiero jugar a The Witcher 3 en ultra. Me compro una Ps4 y no se mueve en ultra. Necesito comprarme un Pc de 1200€. Gasto total si quiero jugar en ultra = 1600€ He gastado 0€. Quiero jugar a The Witcher 3 en ultra. Necesito comprarme un Pc de 1200€. Gasto total = 1200€ Si me compro la Ps4 y quiero moverlo en ultra, necesito gastarme 400€ más. Creo que hasta tú lo entenderás.
y tu crees que es justo comparar una maquina de 1200 con una de 400? Eso es todo el embrollo que no entendeis ni la mitad de aqui. Yo tengo ps4 y pc. En mi pc de 4 años llevo gastado alrededor de unos 1700 euros. Y en ningun momento se me ocurriria pedirle a mi ps4 lo que me da mi pc, es ilogico y estupido. Pk la mayoria no lo entendeis? Si quiero un exclusivo tengo la ps4, si quiero disfrutar de un juego a full tengo mi pc. Pero veo una tonteria comparar mi watch dogs de pc al de la ps4. Al igual que la maquinas.
No sabes leer. Yo he sido el que ha dicho que NO COMPAREMOS un Pc para mover en ultra vs una Ps4 porque la comparación es injusta ya que la Ps4 no lo mueves en ultra. Eres un cansino, siempre buscando pelea porque no te molestas ni en leer al que citas. Busca al que dice "Pues en Pc muevo The Witcher en ultra" en esta noticia... ¡uy! ¡¡No hay nadie!! has sacado el tema tu solo, y encima te quejas de la comparativa.
que yo busco pelea? Lo dice el que se cree todo lo que lee en las webs, aunke tenga la verdad delante y este jugando en ella. A ver si te enteras, tu has dicho que la ps4 no mueve the witcher 3 en ultra, y es cierto, pero no lo hace pk cuesta 399 euros. Y para jugarlo tienes que gastarte mas de 1.000 euros. El que pueda gastarselo, perfecto, pero es,imposible que la ps4 pueda hacer eso. Pk no se puede comparar una cosa con otra.
Lo que [b]está claro es que esta gen no va a durar tanto como la pasada[/b]. Mi esperanza es la [b]retrocompatibilidad[/b], con eso a mi me hacen feliz. Es cierto que mover Witcher 3 al máximo no podré en mi PC, pero lo he [b]precomprado por 15€ [/b](en consola a ver por cuanto sale) y dentro de dos añitos cuando le haga un upgrade, podre jugarlo a tope como si fuera casi otro juego con gráficos a tope. El concepto Aristotelico de potencia en PC motiva a ampliar y rejugar por la eterna retrocompatibilidad. Mientras que en una consola, [b]la comodidad tiene el precio[/b] (más alto de los juegos) [b]la caducidad de la vida de la máquina[/b] (dejan de fabricarse y prestar apoyo) y [b]su optimización no mejora[/b] (En PC juego a Bionic commando como si fuera next gen a 1080/60FPS con pad Xbox One, en PS3 siempre estará capado a 720/30 fps aunque hubiera retrocompatibilidad, que no la hay) [b]Soy consolero, tengo PS4 y Wii U por sus exclusivos.[/b] Pero la caducidad de las compras me pueden. [b]Me gusta que cuando compro un juego en PC, sepa que en un futuro podré jugarlo viéndose todavía mejor, con más filtros, 4K, opciones de mods y compatibilidad segura.[/b]
4 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años303
@BkR11
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Pero y que mas da que vaya a 1080p o a 900p, dios mio lo que importa son los juegos que vengan, y eso es algo que en consola no nos preocupa, ya que todos los juegos los vamos a tener de salida. En PC o no salen o te tienes que esperar un año a jugarlo o incluso no salen como GTAV. Es lo bueno de las consolas que te aseguras todos los juegos que vayan viniendo
Los 3 juegos exclusivos con más nota de este último año han sido Mario Kart primero, Divinity OS segundo y Hearthstone tercero. Los disfrutaré en mi Ps4, que me aseguro que todo va viniendo a mi plataforma.
Que juegos son esos? Solo conozco el mario kart los demas no los he visto en mi vida. Bueno el 9 nos llega destiny, ya os contamos como esta el juego
Que ignores que juegos son no significa que no existan. Es como si me dices que un Seat Ibiza es el coche más rápido del mundo, te digo que mismamente un La Ferrari es más rápido y dices que no lo conoces. La realidad es esa, lo que tú pienses bien por tí.
Puede que un pc sea como un ferrari pero se pierde muchas carreras como destiny
Los 3 mejores juegos de este año exclusivos. Uno de WiiU, dos de Pc Cuestión de gustos, no criticaré que te guste más destiny. No haré como tú.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CryTek: El hardware de las nuevas consolas ya era de salida "considerablemente inferior" a un PC de gama alta

Hay 858 respuestas en CryTek: El hardware de las nuevas consolas ya era de salida "considerablemente inferior" a un PC de gama alta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL