Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Jujevior39
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2250

Grand Theft Auto V: No me deja entrar en GTA V online

Haber, no se lo que pasa con el juego os explico:

Mi primo tiene el GTA V y como no tiene internet se nos ocurrió jugar en mi casa ya que yo si tenía, dejamos que se instalaran los datos y nos pasamos el prólogo y la misión del coche con Franklin, entonces entré en el menú y me metí en la pestaña "Online" y me ponía que no había iniciado la cuenta de PSN, pero en realidad si que la tenía ya que se inicia al encender la consola, como no servía pensé que apangandola y volviendola a encender serviría, pero no entonces miré en las demás pestañas del juego "Galería, Amigos" y me ponía que no había iniciado sesión, me ponía que le diera a la X para iniciar sesión pero le daba y no iniciaba, ni me pedía que pusiera los datos, no se por que pasa esto si pudieran ayudarme los agradecería mucho, no creo que sea un error normal porque he mirado en otras paginas y no sala nada parecido.

Bueno si saben la solución agradecería mucho que me la contaran.

Dona una ayudita a este usuario perdido      
BrokenStreet3493Hace 9 años1
¿Cuántos gigas tiene tu PS3?
Mr-jaxd2Hace 9 años2
A que hora entaste????? Es porke desde ayer a las cinco de la tarde hasta las seis de la madrugada (hora española ) canarias -1 no se podia jugar online pero ahora ya va.
Ph03n1x1358Hace 9 años3
En realidad si que se podía jugar, (yo lo estuve y más gente que había porque había jugadores en las partidas en las que entré) no sé realmente a que hora estuvieron con el tema del supuesto mantenimiento... pero si que es cierto que están diciendo que estos días estarán de mantenimiento... pero realmente no son a las horas que están diciendo.
EDITADO EL 29-08-2014 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
JuanIIGG141Hace 9 años4
Amigo, trata de entrar al Gta con la sesión cerrada y cuando entres al modo historia ve al online he inicia sesion.! O pasa alguna otra misión y luego intentalo.!!
Jujevior39Hace 9 años5
@JuanIIGG
Mostrar cita
Amigo, trata de entrar al Gta con la sesión cerrada y cuando entres al modo historia ve al online he inicia sesion.! O pasa alguna otra misión y luego intentalo.!!
Haré eso la proxima vez que venga mi primo sino sirve pueees... bueno que se le va a hacer. Aunque no sirva, muchas gracias de todos modos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > No me deja entrar en GTA V online

Hay 5 respuestas en No me deja entrar en GTA V online, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL