Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1292

One Piece: Pirate Warriors 3 anunciado para PlayStation 4, PS3 y PS Vita

[b]One Piece: Pirate Warriors 3 anunciado para PlayStation 4, PS3 y PS Vita[/b]
La nueva entrega de la franquicia manganime se estrenará en el Tokyo Game Show.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146192/0/one-piece-pirate-warriors-3/anuncio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bandai Namco y One Piece Pirate Warriors 3
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años1
Otro? Madre mía
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años2
Solo espero que se lo curren (y no hagan otra birria solo para ganar más pasta) y le den la calidad que merece, pues este manga/anime, es para mí de los mejores junto a Dragonball!
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años3
No he comprado ninguno porque tengo entendido que no son fieles al anime al 100% como si los juegos de Naruto Storm, si este lo hiciera puede que le de una oportunidad, eso si para PS4.
Bioback121Hace 9 años4
Otro más? Vale...
Tiger-D24Hace 9 años5
En fin.....mis esperanzas de un buen juego de lucha de esta serie cada vez están más lejos #facepalm

@Belere
Mostrar cita
No he comprado ninguno porque tengo entendido que no son fieles al anime al 100% como si los juegos de Naruto Storm, si este lo hiciera puede que le de una oportunidad, eso si para PS4.
El primero sí que es bastante fiel al anime, aunque se salta algunas sagas importantes como Skypiea o Thriller Bark y podrían haber incluido a más personajes jugables, la verdad. El segundo directamente tiene una historia propia del juego.
EDITADO EL 29-08-2014 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años6
Pues a mi el One Piece: Pirate Warriors 1 si que me gustó bastante, a la espera de comprarme el 2 y a ver qué tal está el 3. Pero vamos, que no los encuentro malos para nada los Pirate Warriors (al menos, en mi opinión)
EDITADO EL 29-08-2014 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Juanma0uchiha161Hace 9 años7
Espero q hagan algo desente por fabor, el 2 fue increible pero hasta q lo ganas. Despues ya me aburrio y es para nada rejugable. De momento le apuesto mas el One piece grand battle X para 3ds, eso si es pelea
1 VOTO
Friki-bleach3932Hace 9 años8
Ojala saquen alguno estilo naruto, este sistema de batalla no me gusta.
0Kixser0974Hace 9 años9
Que vuelvan a poner QTE como en el 1, pero con bastantes mejoras, sino, me esperaría una entrega cada X tiempo como el Dynasty Warriors, sin apenas calidad e innovaciones
Kiba163611Hace 9 años10
Ahora solo falta uno de Naruto y Bleach para PS4 y soy feliz.
RebeccaS928Hace 9 años11
Soy gran fanaticode one pece es el unico anime que veo pero a mi me descepciono muchisimo este juego. no por que sea un dynasty warrios, para nada. sino por que se pasa por el arco del triunfo el trabajo del oda. 
en el 2 ver la batalla de luffy contra kuzan me provoco horror. wuakala

en todo caso me quedo con el unlimited de wii con historia original del mismisimo Oda
Bankotsukira1699Hace 9 años12
Nunja jugue un one pice si la diferencia de ps3 y ps4 es grande lo compraria,pero ahora estaria mas emocionado con un nuevo naruto y mas ahora que la saga del manga esta por terminar
EDITADO EL 29-08-2014 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 9 años13
Ayer mismo compré la edición completa del 1º (que está de oferta en la Store por 10€) y me ha encantado lo que he jugado. Espero más adelante poder hacerme con la edición completa del 2 y el Unlimited World Red (el que más me llama la atención). Me alegra ver que van a seguir con más lanzamientos de la franquicia. 

Salu2!
Kaito2715298Hace 9 años14
A ver si en esta entrega se podra manejar a Rob Lucci!!!!!!!!
Aranaur140Hace 9 años15
Justo hablaba con un amigo hace dos días de este juego, de si saldría o no.

A ver el primero tenia un modo historia "currado", que se alejaba del típico Musou (aunque el saltarse la mitad de sagas a la torera...), pero si tenía algo malo era lo escaso de los personajes(13) y que menos Luffy el resto de personajes estaban de añadido, al llegar a cierto nivel eran un paseo porque no había desafió.

El segundo dejo de lado lo no Musou, y aumento el número de personajes 27+10, la historia era inventada, y no era lo mas innovador del momento, pero es que no pretendía serlo.

Con este tercero espero algo parecido al segundo, sobre todo espero nuevos personajes jugables, si ya le meter un modo Vs y/o Competitivo sería la leche, pero vamos, sobre todo personajes, que OP tiene casi de 300 personajes PTS(con una importancia mas o menos relevante), seguro que al menos 100 diferentes pueden sacar teniendo en cuenta los que han salido desde que pasaron los dos años, y que el 2 ya había personajes de apoyo que podrían haber sido jugables (Magellan  , Ruchi  , Moria  )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > One Piece: Pirate Warriors 3 anunciado para PlayStation 4, PS3 y PS Vita

Hay 41 respuestas en One Piece: Pirate Warriors 3 anunciado para PlayStation 4, PS3 y PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL