Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 480

Gone Home también se lanzará en Wii U

[b]Gone Home también se lanzará en Wii U[/b]
Fue uno de los juegos revelación de PC en 2013.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146193/0/gone-home/wii-u/]Leer la noticia: "Gone Home también se lanzará en Wii U"[/url]
Gone Home y Wii U
SuperLink13459Hace 9 años1
Teniendo en cuenta lo cerrados de mentes que son arriba en Nintendo (Hasta llegaron a impedir la salida de The Binding of Isaac en creo que 3DS, por referencias religiosas y eso), me sorprende.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años2
Pues perfecto!! Como más compañías apuesten para sacar sus juegos en dicha consola, más ventas y más éxito cosechará la Wii U.

Como el hardware de Wii U es inferior en potencia al de sus rivales, Wii U necesita un catálogo que enganche al consumidor, y por el momento lo esta logrando: Splatoon, SSB, The legend of Zelda...
2 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años3
Como? han quitado la joya de the biding of isaac?
Anda a cagar
Petercamarera1028Hace 9 años4
El dinero mueve montañas ya no solo de esclusivos vivirá wii u
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años5
Deberían poner esta pseudoaventura-gráfica a 2 euros si no quieren empezar a timar.

Me lo pase en poco mas de hora y cuarto con todo mirado y leido hasta el dedo, no vale más dinero por muy revelación que queráis tacharlo.
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años6
A mi me pareció una gran decepción. Explorar una casa de los 90 con objetos típicos y ver una historia que no es gran cosa con escasa duración.
Montones de premios que recibió me hizo comprarlo "caro" y no lo volvería a hacer ni a 2€.

Sobre gustos no hay nada escrito, a alguno le gustará. A mi no me aportó nada.
1 VOTO
Monixe3403Hace 9 años7
Uno de los mejores juegos indie que he jugado y ya llevo unos cuantos en mis espaldas. No se si es por motivación del propio estudio o porque Nintendo les ha "animado" a hacerlo pero el caso es que es una gran noticia para el catalogo de juegos de Wii U. A ver si va sentando precedente para muchos juegos indies que no se casan con nadie
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Leomdln14Hace 9 años9
Haga lo que haga Nintento, siempre recibirá una queja sobre los juegos que traiga, o simplemente sobre algunas ideas que tienen en mente. Ellos saben lo que hacen y aunque hasta ahora no les haya ido muy bien con la Wii U eso esta empezando a cambiar. Que el juego dure un tiempo predeterminado, no es motivo para no jugarlo, porque muchos juegos duran mas de 50 horas y no llegas a jugar ni media hora porque su historia no engancha o por otros muchos motivos,
1 VOTO
SatouSan1969Hace 9 años10
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Deberían poner esta pseudoaventura-gráfica a 2 euros si no quieren empezar a timar. Me lo pase en poco mas de hora y cuarto con todo mirado y leido hasta el dedo, no vale más dinero por muy revelación que queráis tacharlo.
Esa pseudoaventura gráfica vale más la pena que casi todos los AAA.
1 VOTO
P4blito3418Hace 9 años11
Gran noticia pero como tantos otros tarde, antes no podría haber sido claro esta , pero estaría bien que eso cambiara en el futuro
Tavo-from-mexico50507Hace 9 años12
Si viene en español quizás le de una oportunidad.
DarkCoolEdge5521Hace 9 años13
No me interesa. Ya probé este tipo de experiencia con Dear Esther y no me gustó, no es para mí. Si además cuesta los mismos 20 € que en PC, ni en sueños lo compro.
Hinata-chaan37Hace 9 años14
Tambien dijeron que saldra para ps4 y sigo esperando...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gone Home también se lanzará en Wii U

Hay 14 respuestas en Gone Home también se lanzará en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL