Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ArcheAge
Por Litix13
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 14310

ArcheAge - Trucos y guías: Guía razas y clases

Esta guía trata sobre las caractéristicas principales de las razas y clases del Archeage. Espero que sirva de ayuda  tanto a aquellas personas que estén indecisas sobre que raza o clase escoger o que simplemente no controlen mucho el inglés.
[video]https://www.youtube.com/watch?v=Wuh0t-zPycQ[/video]
5 VOTOS
Valhambra1577Hace 9 años1
@Litix este juego es free-to-play?
Litix13Hace 9 años2
@Valhambra Si, es gratuito aunque por supuesto habrá ciertas cosas disponibles por dinero real.
1 VOTO
Drails18Hace 9 años3
Buena guía  ! Compañero si eres tu la voz del vídeo tienes muy buena locución, te animo a hacer más vídeos así para los juegos en inglés   !
Isrius25Hace 9 años4
Me encanto el vídeo, voz muy buena.
Muniekdepapel1Hace 9 años5
Una consulta, este juego corre sin problema en wwindow 7 u 8?, por que he leido que corre bien solo en xp.
gracias.
Z2kyanyin217Hace 9 años6
@Muniekdepapel
Mostrar cita
Una consulta, este juego corre sin problema en wwindow 7 u 8?, por que he leido que corre bien solo en xp. gracias
Buenas, tengo apenas unos 3 dias en el juego, pero corre sin problemas o casi... juego con wind. 8.1 de 64 bits y de varias horas de juego duro y puro... me a sacado 1 par de veces, aunq ni idea si sea x el sistema o no... como sea, juego todo a full, y me anda bien aparte de esas 2 ocaciones. salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ArcheAge > Guía razas y clases

Hay 6 respuestas en Guía razas y clases, del foro de ArcheAge. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL